Hunters y Rogues

Sanatos

bueno , primero aclarar que llevo jugando bastante , asi aclarar que mis post no son de novatillo flipao. Juego en USA , desde que salio el juego , y my /played es de 35 dias .

Queria poner un post sobre estas 2 classes porque es importante. LEEDLO PORFAVOR.

El rogue es un gran personaje , muy divertido de jugar y eso, util en las instances y tal , pero es mas un personaje para jugar solo, no en raids. En onyxia y Molten Core los rogues no son bienvenidos, sobre 40 intentamos cortar los rogues a 2-3 no mas, son classes no queridas. Todos los rogues de my guild trabajan en su otro personaje mas k ninguna otra classe.

Los hunters no son importantes para estas 2 instances, SON IMPRESCINDIBLES !! el 2o boss de Molten Core no se puede matar a no ser que tengas almenos 3 Hunters con tranquil shot , que es algo k consigues 1 cada vez k matas al 1er boss de Molten Core. En onyxia tambien son imprescindibles almenos 5 hunters. a parte k el hunter pvp en grupo es el mejor , no en 1 vs 1 seguramente , pero en ningun sitio es 1 vs 1 , siempre sale algun rogue o otro de quien sabe donde.

Asi k mi recomendacion es k todos esos rogues k subis hasta lvl 60 tan rapido y os aburris i empezais otro personaje , probad el hunter , ya k asi no os dejaran nunca a parte.

Fijaros que hablo mucho de Molten Core y onyxia , pero es k cuando lleveis unos meses jugando , habreis conseguido toda la "gear" k podeis conseguir , habreis echo las high lvl "instances" como UBRS, Scholo o Stratholme como 30 veces cada una, y como las battlegrounds no estan aun aqui ( y puede que tarden mucho en aparecer ) lo unico que queda son estas 2 high lvl Raid instances, y es el unico sitio donde puedes conseguir "gear" epica. el pvp esta de puta madre , pero sin el honor system , pierde atractivo. Ademas como ya digo , llega un lvl que todo el mundo tiene su set de classe y ya vas a por el set epico y eso solo lo puedes conseguir en MC o Onyxia.
Escoji my server porke es donde varios guilds de renombre fueron, ademas de algunos "developers" de blizzard , y algunos de estos guilds han anunciado que dejan el server hasta k las battlegrounds aparezcan.

Por cierto , con referencia a los developers , en nuestro server nos dieron por el culo la alianza los primeros meses porke uno de los developers uso un exploit para llegar a lvl 60 super rapido . Lo que hacian era cuando Maraudon aun estaba cerrado , morian delante dela puerta , y recuperaban el cuerpo dentro de la instance , y resultaba que todos los mobs de esta instance , como aun estaba cerrada y en teoria no se podia acceder , tenian 100 hp , asi k veias a los mamones lvl 45-50 , matando a elite lvl 50 de 1 solo golpe .... y claro todo su guild lo utilizo, jodido no ?

Tyron03

Interesante noticia y de acuerdo contigo, yo tengo un hunter y un rogue y he llegado a la misma conclusion q tu. En cuanto a lo del clan q uso el exploit, me parece muy rastrero, normal q os petasen al principio, esperemos q aora les peteis vosotros jeje

Aguila2k2

los personajillos ke hicieron lo de MC fueron baneados. y cosas de estas todavian existen. como utilizar el programa de teleportacion para entrar en instance y pillar los chest. con respector a los hunters y rogues. som dmg dealers. el hunter talvez es mas preferible ke el rogue porke tiene un extra mini tanke. y feight death y aoe y trueshot aura. pero desde ke hicieron nerf el patch pasado el hunter ha bajado mucho. my dps se corto a 30% te hablo con todo el set bs. no son tan bienbenidos. y los rogues. bueno son gankers. no para raids son los mejores en 1 vs 1 y ganking nada mas. y ke yo sepa los developers no nesecitan hacer exploits para subir de nivel. no tendria gracia su trabajo si fuera de esa manera.
pero todavia hace fala mucho balanceo asi ke espera unos cuantors nerf mas sobretodo el de los shamanes. paladin ya fueron nerfted y ahora falta arreglar bugs. ke todos las clases tienen como 4 o 5 bugs y skills rotos

Sanatos

mmm , un punto mas , yo creo que se debe elegir classe tambien dependiendo de tu dedicacion.

si eres un jugador espontaneo , no kieres ser shaman o rogue en my opinion , ya k hay muchos y llega un momento que siempre te unes con gente k conoces y esos jugadores puntuales k no conoces no son muy bienvenidos , especialmente porke el ninja loot se esta convirtiendo en uno de los mayores problemas actuales.tampoco se recomienda el hunter ya k es una classe para esas raid instances o pvp en guild , y por ejemplo las raid instances como MC significan almenos 4-5 horas .

Yo diria que si eres un jugador espontaneo , priest , mage , warlcok es tu mejor opcion , no hay muchos y siempre son queridos para grupos . Especialmente los priests , no puedes vivir sin ellos , como priest lvl 60 recibes almenos 10 whisper por hora pidiendote unir-te a su grupo.

#3 lo del developer utilizando el exploit era que lo explico a todo su guild para que todos los miembros de ese guild subieran rapido y asi controlaran el server, cuando tienes un guild que tiene 20 60's cuando todo el mundo es lvl 40 , eres muy poderoso. a lo mejor has oido hablar de ellos : Kali Compton.
Logicamente cuando se supo echaron al developer y la guild fue forzada a deshacer-se , pero logicamente se reunieron otra vez con otro nombre .

Exxel

Como verás no voy a escoger la clase Hunter teniendo a mi rogue para hacer un par de instances, en mi opinión el rogue es bastante superior al hunter y en PvP entre ellos -normalmente- el hunter tiene poco que hacer.

Vamos, es mi opinión, me cogería un Shaman y otras 4 clases antes que Hunter.

Sanatos

en pvp el hunter es una de las mejores classes sino la mejor , en grupo pvp ! , no en 1 vs 1 pvp , cuando estas luchando 20 vs 20 , la gente resurrection y todo , el shaman i demas casting classes se quedan sin mana , y ahy ya servimos de poco , el warrior necesita melee i claro , melee contra 20 ... pues poco duras , pero el hunter dispara y dispara , y no deja de disparar flechas y esta el ultimo , k tienes k matar a los 20 k estan delante suyo antes k a el , asi k creeme , es bueno , el rogue esta de puta madre , pero a la k salgas de stealth , mejor estes apartado , o vas a durar 3 segundos ,

el post es porke los hunters estan infravalorados , y no deberia ser asi , no voy a decir k sea mejor k las demas classes ni peor , depende de los gustos de cada uno , pero sin duda , es una classe k no es inferior a las demas , son muy utiles.

scout_

Pues exxel yo sigo diciendote lo mismo... loq pasa es q no has topado con un buen hunter. El hunter no es la mejor clase para el 1vs1, sobretodo si no lleba la iniciativa, pero sinduda puede enfrentarse a cualkier clase con posibilidades reales de victoria, sea contra kien sea... bueno menos el paladin... entiendo porke la horda se keja tanto, pero aun asi te los cargas.

Ahora bien , para mi el hunter lo q pasa es q es dificil jugarlo en pvp,(1vs1) ya q mientras con otras clases todo se reduce a un combate directo, incluso hasta los magos no suelen retroceder mucho ante tal espectativa , el hunter basa casitoda sus posibilidades de exito en la larga distancia, ya q se basa en la regla de a lo q no puedes tocar no podras derrotar.

Detodas formas comparto la opinion de los de arriba sobre q el hunter esta mas destinado al pvp en grupo, ya q su verdadera funcion es escakearse en los combates para poder minar al enemigo desde la distancia.

Tambien pienso q el hunter es muy bueno para ir solo , ya q es capaz de sacar a un objetivo q este rodeado , sin hacer q el resto de la manda le acompañe y eso realmente viene muy bien.

Pues lo dicho , invito a akel q le guste la estrategia en estado puro a pillarse un hunter , porke se lo pasara genial usando los accidentes del terrero para preparar emboscadas.

Chaotic

Los que buscais el nerf del shaman esperad sentados, lo del paladin no fue un nerf sino una CORRECION DE UN BUG, dudo mucho que blizzard siga la politica de mithyc en el daoc, saben que si empiezan con los nerf y a cargarse clases el juego se acabara iendo a la mierda.

P.D el rogue el mejor 1 vs 1 de ke? y mas ahora que han corregido el bug del seal fate, , antes llegabas a los 5 combo points de un cheap+crit, ahora ni con 2 crits, suerte.

Por cierto aun tienen que reparar al bug del vanish y el del cheap shot : ahora incluso se notan mas, me lo parece o en cada parche van a peor...

Abbichuela

q bug de vanish y cheapshot?

litri

Haces cheapshot y no te da los 2 combo points, demasiado a menudo pasa....
Haces vanish y a al seg se te sale del vanish, es decir no has echo nada... y has perdido un Flash Powder y ahora 5mins de cooldown...

Nm

se supone que el vanish hacia los mismos efectos que el blink en lo referente a stuns/raices y demas chorradas del palo "quedateaquimientrastemetolasdelpulpomareao"

Abbichuela

lo de salirse del vanish me ha pasao muchisimas veces.Creia que era por que te tenia el enemigo como objetivo o algo asi.

ElKedao

Estoy de acuerdo con sanatos, ahora mismo tengo a mi hunter en lvl 48, y me da mucha rabia que me infravaloren al pedir grupo, cuando los hunters tenemos cosas muuuuy utiles en grupo(y solos), quitando el trueshot aura etc, tenemos la scorpid sting..multishot aimed shot, y muchas más cosas que a mi grupo les hace las tareas más fáciles.

De hecho me acuerdo que más de uno ha flipado con el uso que he dado en muchas instances, tankeando mi pet y librando a muchos healers de atakes masivos con el distracting shot o el multishot.

Por no mencionar que hago criticos de 900 a 1000 a mobs 2 o 3 lvls menos que yo elites, que quieras o no se agradece.

En cuanto a los rogues, creo que los hunters estamos bien preparados para combatirlos, wing clip y a zumbarle o scatter shot. Por no mencionar que siempre que veo a un rogue ocultarse a poca distancia de mi, meto la trampa de hielo, me tomo un chuleton y el rogue confiado me intenta meter y claro, me separo y le zumbo que da gusto, a menos de que me saque muchos lvls, tipico de los rogues y sus abusos.

bueno. es mi opinión, a ver si nos tenéis más en cuenta :)

TaMy

Io soy Hunter, y soy feliz...no me preocupo en si me he equivocado de clase o no xD

Abbichuela

Contra los hunters de mi level que he luchado cuerpo a cuerpo,he ganado siempre.EL 100%.
Y habran sido unos 10 por lo menos.
No se si por casualidad,no tenian ni idea de jugar,o es que dependen tanto de la distancia(necesitan star lejos pa joderte con el arco mientras te mandan al pet) ya que siempre lograba acercarme.
Suelen poner trampas,cierto,pero con el Detect traps activado no hay ningun problema,es mas,puedes desarmarle la trampa y se acojonan pero bien.
Lo cierto es que nunca he tenido ningun problema en combate con esta clase.
Lástima que no pueda decir lo mismo de los warrior,magos etc...

Por cierto soy Undead Rogue.

PeKeNiTo

Me parece k muchos dais por sentado k el rogue es la mejor clase... y personalmente creo k blizzard a hecho un excelente trabajo intentando compensar las clases (aparte de pekeños bugs o fallos por lo demas tan bastante bien)

Es logico k siempre en pvp 1vs1, cada personaje buske sus puntos fuertes... asi el warrior ira a mele y los magos atakaran de lejos...

Me hace gracia k digais k los hunters no pueden hacer nada contra un rogue... entre otras cosas pq el hunter es "EL MEJOR" para matar rogues... matando incluso rogues de hasta 5 lvls por encima suyo... (y no estoy exagerando)

Evidentemente hay k saber manejarlos y no voy a entrar en detalles... pero para empezar un rogue solo pega cuerpo a cuerpo por lo k se tiene k hacercar... y el hunter son 2 y en muxos casos el pet hace bastante daño :P

Aparte de eso cualquier intento del rogue por hacerse invisible es inutil puesto k el hunter puede rastrear ocultos y ademas tiene las vengalas... aparte de eso si tiene el pet en modo agrasivo... el pet te ve "seguro". Personalmente nunca he usado trampas en pvp, pero una wena combinacion del aspecto de cheeta con la marka de cazador (con lo cual ya no puede esconderse el rogue) y el concussive shot... k deja atontado al objetivo el tiempo suficiente para un aimed shot...

Independientemente de todo lo k he dicho anteriormente... nunca 2 hunters ni 2 rogues seran iguales... puesto k en el juego y a mi forma de ver los talentos y su asignacion es un 80% del personaje... y el saberlo manejar en pvp y conocer a tu rival te puede dar la victoria frente a cualquier clase con cualquier personaje... k sea mas dificil o no... eso es otro tema...

PD: los rogues son fragiles :P Y los hunters tb pueden llevar 2 dagas y 2 espadas de una mano... y nunca subestimeis su agilidad y su capazidad para dar criticos en cantidades industriales :P

PD2: para cuando llegues al hunter... solo te kedara media vida... y como subestimes a un pet puedes ser su cena :P

Ojo con esto no digo k los rogues sean malos... solo kiero dejar claro k depende muxo de quien y como se maneje un pj...

Aguila2k2

como dijeron por hay. depende mucho de las personas. pero en duels el hunter puede ganar al rogue si lo pilla y tiene suerte de ke el veneno de velocida no haga proc en el hunter. es todo cuestion de skills y un poco de suerte. si estas cazando y te atakan 90% de las veces moriras. el otro 10% peude ser ke el tio sea muy malo o unos niveles mas bajos ke tu o te ayude algien. pero llegad a nivel 60 y vereis como hunters no son tan keridos en instances. como mages o warlocks. rogues y hunters hay muchos muchos muchos. en los servers americanos el 80% de los hunters y rogues ke son 60 ya tienen un alt probablemente healer

yo tengo un hunter 60 paladin 60 y un rogue 45. deje el rogue y estoy subiendo un priest ahora
salu2

Chaotic

#16 el hunter a melee no tiene nada que hacer contra un rogue, y como bien se dice, el rogue elige sus batallas, asi que si luchas con un rogue que no sea en duelo, tienes todas las de perder, pq te va a cazar.

Otra cosa añadida es que si el rogue tiene el master of deception al 5/5 no te sirve de nada que puedas detener ocultos, tan solo con las vengalas, que solo las sueles usar en duelos pq sabes que ahi hay un rogue, en el pvp real del juego no creo que vayas echando bengalas cada 5 seg todo el rato.

scout_

Noentiendo eso q decis deq un hunter jamas detecta a un roge. Con esto q kereis decir q andais el 100% deltiempo invisibles?.

Yo nose losdemas hunters , pero yo siempre, repito siempretengo el track de detectar humanoides encendido, y estoy el 100% del tiempo comprobando elminimapa. Incluso mientras lucho.

Contra todoslos roges contra los q he luchado en 1vs1 (esta claro q fuera de duelos) nunca me han sorprendido. Siempre veo en el minimapa un puntito q desaparece caminando en mi direccion, o sino soy yo el q va a ver de q se trata el puntito.

Nose kien decia por hay arriba q el habia ganado el 100% de sus combates vs hunters en cuerpo acuerpo... hay demuestras lo q sabes, ya q el hunter no es un personage para el cuerpo acuerpo. Ami todo horda q se me acerke con malas intenciones , llega a mi con menos del 50% de la vida. Y ter por sentado yo ademas yo intentare por todos los medios q no lleguea acercarse ami.

Ademas es increible el porcentaje de criticos q metemos los hunters. No se si lasdemas clases meteran tantoscriticos tanseguidos , pero almenos mi hunter es muy frecuente ver le meter 2 criticos seguidos.

Con esto no kiero decir q el hunter sea la mejor clase del juego, porke a mi ver toda clase q pueda curarse con magia es mucho mejor q las otras, pero desde luego el hunter no es manco.
Para mi el roge es de las peores clases del juego y solo me gusta de el, el q pueda abrir cerraduras.

W

no creo que el rogue sea una de las peores.

para un pvp es de las mejores, para quest se defiende solo, pero en un grupo los mejores son warriors o priest

Abbichuela

19 # dices que ahi te demuestro lo que se...
Yo te digo que tu me demuestras lo inteligente que eres.
Por que si sabes leer minimamente,o si tu cabecita sabe interpretar lo que lees,veras que pongo que los Hunter dependen de la distancia,sino stan fritos.
He puesto arriba que he ganao el 100% de los 1 vs 1 contra Hunters por que siempre he logrado acercarme cuerpo a cuerpo.
Lo dicho,me has demostrado tu inteligencia al no entender mi post.

PD:Cuando dices que no sabes si las demas clases hacen tantos criticos,demuestras totalmente lo que sabes....EL rogue tiene muchos talentos que solo se dedican a los criticos.
Y bueno ya lo rematas cuando dices que el rogue es la peor clase del juego.
No digo que sea la mejor para nada.Un rogue depende mucho de atacar primero.

xtreme_cs

Hunter POWA!!!

yo tengo un hunter elfo en agamaggan y es a caña lo unico ke no me convence es en cuerp oa cuerpo pero weno nadie es perfecto , si me podriais decir como mejorar el atake cuerpo a cuerpo en un hunter os lo agradeceria ;)

sTaTus : Ilydan Elf Hunter lvl 42

Server : Agamaggan

PeKeNiTo

Leo por aki k los hunters dependen de la distancia????

Me parece k deberiais mirar un poco las skills de cada clase...

Hunter Mele:

  • Aspect of the monkey
  • Wind clip (despues de eso los rogues son peleles)
  • Wind Strike

Hay otro skill k es para contras pero no me acuerdo del nombre... y sin contar k pueden hacerse los muertos :P

De todas formas sigo recordando k un rogue si no pega por detras no hace gran cosa... puesto k llevan practicamente la misma def uno y otro y el hunter ademas lleva pet... Si le metes un wind clip a un rogue... te puedes alejar trankilamente de el mientras el pet le infla a palos :P

Y casi se me olvida... los hunters tienen el rapid shot y ademas pueden disparar corriendo... animo k si te dispara concussive mientras corre... estas k lo alcanzas :P

Comprad0r

Los Hunter's son mas de lo que demuestran :D lo unico malo esque si le coge uno por banda..bye bye hunter :(

P.D: Soy feliz y tengo un Hunter

BaSiLiSKo

No estoy de acuerdo con tu opinion sobre el hunter, si con la de rogue

Lo del hunter no me cuela, porque es de los primero que se lleva el focus vs grupos en pvp, pero weno, cada uno tiene su opinion ^^

V

Yo me kiero hacer un enano hunter con escopeto yeah.. espero que sea bueno :p

ElKedao

Se lleva el aggro es cierto, pero para eso está el fingir muerte ;)

xtreme_cs

pasa kedao kuanto me ayudaste aquel dia con los piratas :P dios ke putos eran los cabrones jejeje

amie el hunter me gusta pero de acer un nuevo Char me aria un Mago ke mete mucha csña :)

scout_

Yo no he dicho q el rogue sea la peor de todas las clases, sino de la peores. Se ve q tu tampoco eres muy listo porke tampoco puedes comprender lo q yo pongo , es inlcuso peor , ya q lees cosas q no se ponen.

Q porke digo q a mi ver el hunter es de las peores clases? porke le sacas de un atake a los trapero a otro player y no hace nada mas.

Va en un grupo en party y q hace el rogue q sea esencial? nomo no sea abrir cofres , ya me contaras...

Sobre los criticos... me refiero a los criticos con arcos y escopetas , ya q son flipantes , es meter critico tras critico o eso o mi arco esta bugado , porke de cada 10 disparos 4 o 5 son criticos. Solo te digo una cosa... suerte con tu rogue a lvl 60.

sharker

Los shamanes (si sabes manejarle minimamente bien) se mean a los rogues, y los magos (idem) tb.

De duelos con rogues al 60 de muxisimos duelos como shaman he ganado casi todos menos 1 (que la cague con los totems xD).

Adivinad que clase me putea mas en pvp, no son los paladines, no son los magos (que tb me los hago la mayoria, aunq hay muxos q manejan de puta madre), ni los priests!.. Son los putos druidas, si un druida es weno, te hace las roots, se cura 21313123 veces, y he probado TODO, y si les gano es bien jodido, o suerte de no comerme tantas raices seguidas...

El druida es bastante weno en pvp, pero si eres un perry q vas en forma de oso tol rato pos.. xD