Hybridos Raid 25 MAN

Nyuu

shadow priest x 25

FOR THE WIN!!!

pd: y ya sta, se curan todos entro ellos y en 0 , cualkier boss es bajado

SpLaSh

6.Shadowpriests x 3 (+15% raid shadow dmg + 5% raid spell dmg y mana infinito para el grupo en el que esten los priests)

Maná infinito, debería pararme a leer eso de nuevo, 3 shadow priest haciendo dps constante sin que se les gaste el maná :O. En esa party metía a los main tank, y verían lo que es healing :D

SP ftw ^^

BabY-BoOm

· shadow preist ahciendo daño y curando y los tankes sobran xq no vana coger el agro ni por asomo....como drudia pollo que tengo me alegra todo lo escuchado...por fin se nos respetara!!!!! weeeeee

druid FTW aunque me habia cmaio de main a uno de mis grandes warlocks OVER!!!!

Tromkhu

todos los hibridos = reroll .

A saber que mierdas hace un druida ninjeandome unas shoulder con ap y chance to hit y un neck con crit y nosecuantas mas

TODOSTUSMUERTOS

B

#34

Si su mision es hacer daño como tu y hace el mismo daño como tu, no te esta ninjeando nada.

Si tu eres rogue (q no lo se xD), que mas te da un druida feral a otro rogue que te ninjee. Vas a tener la misma competencia.

Khali

Eso eso pero que no te pongan en el mismo grupo que él, que haga reroll y deje de darte 5% crit :D

Fox-Wittmann

Y el mage fire ese no se lleva agro? nose pregunto

Peyru

stealth de mago = Resetea el aggro = feing death

pa que luego os quejeis

choleky

loº1 q es hibrido?
lo2º como q 1 warrior prot nada mas?????? el warrior dps esta solo bien en pvp
lo3º demasiado Spriest
lo4º demosles tiempo a los shammys y pallys a q suban al 70^^ q algun empiezan desdelvl1
lo5º contra un boss el mejor mago es frost, ace mas daño demostrado y consume poko menos mana
lo6º alguien me a leido?
lo7º gracias
lo8º llevo sin jugar por malas notas desde diciembre!
lo9º necestio ayuda
lo10º gracias

suerte q tienen los hunters.. solo 1 xD !!

Fr4n-pOtR3

#39 añade a tu lista de la compra 2 panes y 1 cocacola.. si vas al carrefour te regalan 2 pines

choleky

no.. iba a ir a comprar a tu madre, q por el barrio dicen q es barata y calidad aceptable,

la compra para ti mi amor

G4tts

#39 cuando mejores tus notas nos hablas y luego aprende cosas del wow

ManOwaR

#38 lo malo q el reset d aggro del mago son 5 min de CD y el de hunter 30 seg... para mas inri el de mago es un deaggro over time (requiere 5 segundos para invisibilidad/deaggro absoluto) y el de hunter es un deaggro instant en todos sus aspectos. En mi opinion el cubo sigue siendo mejor q el invis para limpiar aggro, aunke no t lo kite, hace q el mob no vaya por ti y siga con el MT, y el tiempo q t dura el cubo es suficiente como para que el MT genere mas aggro del q tu has generado por pasarte un pelin nukeando.

L4Nc3l0t

#43 agree.

Por cierto, sobre la invisibilidad es que no me ha dado mucho tiempo a utilizarla en duelos y tal, si un rogue esta en stealth y tu te echas invisibilidad "en teoría" le tendrías que ver, ¿verdad? o solo ves a los que ven en el mundo de frodo ese que se crea xD

V

#39

1.- Son clases mixtas, que tienen como objetivo llevar a cabo distintas tareas dentro de una raid, como curar, tankear y hacer dps.

2.- Eso es tu punto de vista. Los Guerreros dps también hacen bastante daño, si no has visto ninguno hacer pupa, no tienes porque afirmar que ninguno lo haga.

3.-¿En que te basas?

4.-Ayer se vieron Chamanes por nivel 52 en Tierras de Plaga del Este, asique tampoco hay que esperar demasiado ;)

5.-Otro punto de vista totalmente subjetivo, que pretendes hacer objetivo. No señor, no todos los Magos de frío hacen el mismo daño que los Magos de fuego, ni todos los Magos de fuego gastan su mana tan pronto como todos los Magos de frío.

6.-Yo, creo.

7.-De nada, para eso estamos.

8.- Sinceramente, NO ME IMPORTA LO MAS MíNIMO

9.- Para eso esta el foro, para responder dudas y ayudar con lo que sea posible.

10.- De nada ;)

Gracias, AkoR
Si me equivoco, correjidme! :p

L4Nc3l0t

#45 en mi servidor ya hay BE paladines de nivel 65 (eso ayer, hoy 70 xD)

jeto

#39 Con talentos adecuados, el fire no se gasta tan rapido. Con master of elements vas regenerando mana con cada critico, k algo es algo (y el crit de fire es mayor, y con combustion aun mas)
En cuanto al dmg, es muxisimo mayor fire k frost.
El frost tiene critico si el mob sta congelado, luego olvidate en bosses.
El fire es casi un 10% mas de crit (con algo k tngas vas con casi un 25% de crit, k es muxisimo).
El daño de base es mayor, si metes frostbolts de 1100, el fireball es de 1400 (+-) y luego deja un curse k kita 100+, cosa k si es critico, aparte de saltar ignite, tb tienes ese mismo curse. Si tienes mlten fury (un talento k cuando el npc esta al 20% o menos haces un 20% mas de dmg) ,en bosses sobretodo k tarda n bajar un 20%, el dmg es increible.

PD: acompaña el fire con algun trinket de reducir agro (hay uno azul muyfacil de conseguir) y, en mi opinion, es mejor fire en pve ahora mismo (eso si, hay k controlar muxo el agro)

Fr4n-pOtR3

#41 estos niños de hoy en dia no tienen ningun respeto:P:P

KingFish

#44 Realmente no sé cómo lo plantea Blizzard, pero teóricamente el rogue no es invisible sino que se oculta. Por esa razón ni el mago debería verle, ni el buff de warlock serviría por muchos que digan para detectar stealth... (para eso esta el paranoia).

En el caso de que alguien llevara el buff de warlock para ver units invisibles, sí que podría verlos el mago, pero también lo verían.

evL

#44 Yo lo he estao probando y no ves a los rogues igual que ellos no te ven a ti, pasa lo mismo con los warlocks. Atreveria a decir que solo te ven y ves a otro magos en el mundo de yupi pero todavia no he probado todas las cosas posibles xD.

Respecto a lo que resetea el agro, es mortal si sabes cuando tirarlo. Obviamente si nukeas y te llevas el mob es tonteria tirarlo por que te va a quitar el fade, pero si lo que quieres es nukear en mitad de combate, te tiras el fade y con estar 4 segundos en fade, ya bajas bastante el agro como para seguir nukeando bastante.

Por lo que veo las config de esas raid estan orientadas para sacar el maximo rendimiento posible a todos los miembros. Aunque no me gusta la idea de llevar tanto shadow priest, por que por mucho que digan, ni curan tanto, ni dan tanto mana, ni hacen tanto dps como yo esperaba que hicieran. Y para los que salten que si no he visto shadow priest buenos, te puedo asegurar que si. Vamos en mi opinion yo me esperaba bastante mas, eso no quiere decir que no tengan sitio en una raid por que el +dmg que dan a los warlocks y todas las cositas que ponen puede ser mas interesante que llevar un dps o un healer mas.

choleky

me estoy rajando lo frikis q resultais, ( alguno , e versatil ^^ y el harrry potter ese tambien)
una cosa versatil.. te respeta la gente por la calle? sabes tanto de wow.. y ten cuidao de tener un 70, q nos ponemos de rodillas al verte,
besos gordaco

derek-

El buff de warlock es para invisibility no stealth.

V

#52, Con todos mis respetos, expreso mi punto de vista de una manera educada, y espero que correcta éticamente.

No, no tengo ningún personaje en el nivel 70, simplemente prefiero pasar el tiempo con mis amigos jugando al fútbol sala, o patinando, y lo de gordo.. digamos que ¿cincuenta y siete kilos con metro setenta te parece mucho?

Aunque discutir contigo es perder el tiempo. Pero, ¿porque insultas a la gente, sin ni siquiera conocerla? ¿disfrutas? si lo que tienes es rabia contenida porque tu vida esta hundida, lo siento (no lo sé), sino, por favor, respeta para ser respetado.

Fr4n-pOtR3

#55 a sido fantastico tales verdades como panes

Deswar

No se vosotros, pero yo he ido a raids ( de las antiguas) con 1 hunter y 1 o 2 lock, realmente los magos y yo hablo como mago somos una clase muy dura, y estoy ahora con un priest de shadow y es impresionante que con equipo de healing y nivel 60 meta MB de 1200 es que no es normal, si eso le sumamos otros 2 amigotes lanzando rayitos tambien acojona.
Un lock no puede permitirse ganar el agro pq no lo pierde salvo que muera, ahora bien los magos tenemos invisibilidad los priest fade y los hunter FD, dime tu que se quedaria fuera, los magos tenemos muchas cosas no solo contra los jefes sino contra los trash mobs, el slow que dicen estos es en pve un universo nuevo, es que no me digas que no Mind fly y tambien slow = estas que se acerca el bicho, hay que ver que ahora son 25 no 40.

y el lock era bien necesario por el imp, ahora que amigos tienen con 2 tonterias de dopes y 3 cosas de equipo se plantan con 12k de vida.... da igual que mejores el imp ya casi no compensa.

P.D. no tengo un lock pero he estando en casas de colegas con locks y es el problema que le veo.

YOINK

os flipais mas que mcgiver.....
en todas las raids deberan de aver en cada party 2 healer, osea priest+druida+sham+paladin, estas 4 clases seran siempre resto(curas), para poder aguantar bien siempre siempre habra 3dps+2curas, asi es y asi sera, oseaen las raids entraran 2 de cada una de esas clases y una de ellas iran 3, normalmente seria el priest, si entran 3 warriors en la radi de 25 man, esos 3 siempre los 3 defensivos, el resto de 12 puestos a repartir entre, magos, warlocks, rogues, hunter. osea 3 de cada xD.

Khali

Aquí hay mucha gente que lleva unos grupos raritos a las raids eh!

El mago fuego no se queda sin maná, para eso tiene a los priest shadow en su grupo dándole más :D

Warrior defensivo 1, claro que 1, hoy por hoy, no nos engañemos, el warrior solo vale para tankear bosses. Para lo que no sean bosses ya se llevan druidas y paladines, que tienen tankeo de grupo mil veces mejor.

1 Warrior ARMS, no se trata de que el tipo sea el mayor OMGIMBADPS de la raid, se trata de que proporcione +4% de daño melee a los que sí lo son. Aparte puede tanquear siempre que la situación lo requiera.

Aparte, hablemos de aggro, y hablemos de blessing of salvation, o lo que es lo mismo 30% menos de aggro generado...

Esa configuración de raid no está puesta al tun-tun, está pensada para tener los máximos buffs y debuffs, y la máxima flexibilidad, para gente que sepa jugar en roles híbridos, y con equipo apropiado, ni más ni menos :)

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