Pues si señores, despues de meses de angustiosa espera la, probablemente, movie mas esperada de todos los tiempos ha salido a la luz.
Enjoy.
http://hydramist.net/blog/hydra-8-2/
yo no le lamo el culo a nadie, si hubiera visto al de nikita o como se llame le hubiera hecho lo mismo S:
Da gusto ver sus vídeos. Menos presents, menos efectos, menos addons, menos paridas y mas calidad.
Hacía muchísimo que esperaba hydra8, y encima 34mins jajaja aprovechad!
el teamplay que tienen hydra y kalimist es jodidamente amazing, son ellos 2 los que hacen funcionar sus rmps basicamente, podrian jugar con 10 magos buenos diferentes y el resultado seria similar , ahora si reemplazan a kalimist (rogue) a tomar x culo todo.
muy wapo, lo he bajado de youtube con atube
alguien sabe algun video pvp 2c2 de warrior¿ he mirado en el link que poneis arriba pero la mayoria de los videos pone el nombre y no la clase.
thx ^!
Y que tiene de especial? Personalmente el de tharkum me gustó mil veces mas, de hecho, del video lo que me ha gustado es el gameplay del rogue
#21 y tanto el video deberia llamarse kalimist a mi parecer es jodidamente bueno ese rogue sin desmerecer a hydra muchas veces tiene mas merito lo que el hace pero la fama es la fama
Canciones:
- Future Prophecies – Miniamba
- Nine Inch Nails – Hand that feeds (Ruff Remix)
- Yiruma – River Flows In you (DjMrSmith Remix)
- Paul Oakenfield – Dread Rock
- Vodoo and Serano – Blood is pumping
- Burial – Archangel (Boy8-bit Simple Remix)
- The xx – Infinity (Flufftronix Remix)
- Hans Zimmer – Time (We Plants Are Happy Plants Remix)