esta gente no tiene verguenza si la conoce, yo estoy por afiliarme a la asociacion del consumidor y denunciar el caso :S pork..... NOS ESTAN ROBANDO!!!!
esto apesta, no se si recordaréis el chico que posteó en el hilo del foro de blizzard en castellano, que ya perdía mucho tiempo con el juego como para encima traducir tb el post. Pos weno, tengo entendido k lo han baneado x VIOLENCIA VERBAL? ajejaejajea en fin me meo con estos de blizzard... Lo que es increíble es qe NO digan nada en absoluto, ni un estamos en ello, tardará unos días, nada de nada :s
zenelag tambien sigue iwal, pero weno, de lo malo malo se puede jugar excepto por la tarde/noche que es cuando mayor peña hay jugando y va d puto culo
#33 ese chaval es tonto, a kien se le ocurre postear en castellano en unos foros d habla inglesa xd Ade+, no dijo q no le importaba q le baneasen? pos toma ban xd
Objectionable Content
The Forums are a gaming-community-oriented service comprised of many different types of people. Therefore, the use of vulgar or abusive language, even if masked by symbols or other characters, or engaging in other impermissible behaviour, will be sanctioned.