Improved Clicks entra en Excello

aNNiBaL

#36 en el CS se llega a vivir de por vida del juego?,por mu Koreano-Pro ke seas,acabaras jubilandote o mejor dicho....algun niñato de 15 años te acabara jubilando.

Por lo demas felicitar a estos 3 areneros por sacar de un juego/hobit algo de pasta y algun ke otro viajecito...ke es mucho mas de lo ke todos los ke flamean llegaran a conseguir nunca :P

RubaPowa

#59

Para mi llegar a 2200 con 500 partidas y otro con 100 kiere decir , que dependes mas de la suerte de las setaps contrarias ,que de la skill necesaria para ganarlos.

HePHeSTo

#61 los hobits creo que eran enanos que tenian hobbys como leer, fumar, comer. :D

xhiroz

EN EL WOW SI HAY SKILL, QUE SEAIS MANCOS ES OTRA COSA.

GRACIAS.

pd. esto va para los que dicen que el wow no requiere de skill y no pasan de 2k de rating, con un 35% de win ratio.

Fliyin

Juegan bien, van a 1 torneo, ganan 1 pasta i les esponsorizan. los que decis ludopatas etc, envidia iNsana.

Gus

Qué amo el Boom.

Exxel

#58 me parece que capto perfectamente el concepto y sé cómo juegan, pero recurrir al comparar ratings para "dar lecciones" a la gente no es muy original. No todo el que pueda hablar mal de ellos es por frustración, digo yo. Lo mismo su propio rating le importa tres cojones.

Pero oye, que eres moderador aquí y tienes que quedar muy ingenioso, me parece perfecto.

_

Felicidades a los tres xD.

El que el juego en sí pida skill o no, es irrelevante; lo importante es que tenga muchos seguidores, y que ellos son de los mejores jugadores que tenemos de WoW. A ver si se extiende un poco más por España el tema del gaming "profesional".

AuL3

#63 los hobits son hobits y los enanos son enanos son cosas distintas jur! XD

M

#64 Te equivocas, un juego en el que solo tienes que presionar 4 botones y da igual los reflejos que tengas, no necesita skill. ¿Juegos que merezcan skill? A estas alturas creo que no hace falta poner ejemplos.

PD: Llamame manco si quieres.
PD2: Si, mira corriendo mis ekipos de PVP que tienen 1500 de rating xD

xhiroz

#70

Aquí el único que te equivocas eres tú, y te lo digo que le he hechado MUCHAS horas al q3, ut, cs y wow. El que menos skill requiere es el wow, eso no hay duda (10100 veces menos que el q3). Pero también requiere, no hace falta que sea un juego de reflejos -_-

PD: El fútbol es solo darle patadas a un balón, wtf, no requiere skill.
PD2: Es que aún no entiendo, si no hay mucho que aprender en el wow, ¿por qué coño siempre están arriba los mismos? quizá la gente es subnormal menos ellos, no lo sé.

#72

Buenas noches.

#74

Arriba me refiero a top1/top2 xd Es que quien no tenga Gladiator ya.. manda cojones.

M

Eres el poseedor de la verdad absoluta y aqui solo me equivoco yo.

Vale adios buenas noches

NiBeLHe1M

Es cierto q el wow es un juego bastante simple, con un nivel de dificultad no muy elevado y en el que intervienen de forma determinante factores "ajenos" a la habilidad del jugador como la config. o el ekipo... pero de ahi a decir q no rekiere skill, sinceramente y sin animo de ofender me parece q solo alguien q no tenga ni puta idea puede decir tal tonteria.
No hay mas q jugar un par de arenas, para comprobar la diferencia en algunos casos abismal, q existe entre ekipos con las mismas clases/ekipo... y esa diferencia la hace la skill.

#71
En general toy de acuerdo con lo que dices, pero creo q t ekivocas en el ejemplo q pones en PD2.
Si entendemos por llegar arriba hacer un top15, no es verdad q siempre llegen los mismos... vale q hay un par de ekipos q suelen repetir en todas las season, pero el wow al no ser muy exigente en cuanto a skill permite q el abanico de gente q puede acceder a ese nivel sea mucho mayor.. d hecho no hay mas q ver el numero de gladiators q hay en la actualidad.

ChaRliFuM

#70

El WoW es de los juegos que menos skill requiere, estoy de acuerdo, pero no es lo mismo pulsar los 4 botones en un momento dado que pulsarles sin ningun tipo de sentido, te puedo poner como ejemplos los druidas. Es una clase con la que curar no tiene mayor misterio que poner los hots, pero a la hora de utilizar el CC no es lo mismo un druida que usa la feral charge cuando le sale los huevos a uno que espera al momento justo para cortar una cura/casteo, o los druidas que spamean cyclone sin ser necesario y luego cuando de verdad lo necesitan el target tiene el DR y se comen los mocos.

Lo mismo pasa con los warriors, el warrior que requiere para pegar? spamear mortal strike y HS/sllam y vale, pero claro, luego tienes warriors que contra rogues spamea el berseker rage y despues les sapean/gougean a la minima o mismamente contra druidas no guardan rage para lanzar un spell reflect cuando el druida intenta meterles CC o simplemente no guardan rage ni para usar un piercing cuando el druida intenta escaparse.

Que haya que pulsar 4 botones no quiere decir que pulsandoles cuando te de la gana vayas a ganar.

Sino por esa regla de 3 los 483948943589 equipos de druida warr/lock que hay estarian todos en top 20 y sin embargo te encuentras gente full s3 en ratings de 1800 que no suben simplemente porqe son malos.

Panch

El team (el verdadero) de Cerdi se los comia pero weno...

_

#71, el WoW capa la skill; lo mires por donde lo mires. Aún con 1 segundo de GC, tienes tiempo más que de sobra para pensar.

Esto no quiere decir que ellos sean mancos, sino que casi todos los players del top llegan al cap; de manera que, por sus resultados en el wow, no podrás saber lo buenos que son.

Es como si pillas a Schumacher y Räikkönen, les das un coche que no pase de los 100Km/h y los pones a correr uno contra otro. Obtendrás siempre resultados igualados, porque para esa velocidad la "skill" que se pide es mínima; para saber cuál es mejor les tienes que dar coches de F1.

Items & Setup > Skill. Lo dice alguien que para cada combinación de clases/players/contrarios ha hecho cálculos meticulosos. Porque al fin y al cabo, en top rating, es pura matemática.

jeto

pues no se al menos con el mago se necesitan bastantes reflejos si eres bueno, no solo para cortar y todo eso, tb para saber cuando sheepear si lo ves sin energy, dp de un fake saber si t ha metido kik o no, kitear (especialmente en 5v5) y bueno, k decir, kien diga k no hace falta reflejos k pruebe un mago en 5v5 haciendo cc's, cs, sheeps shatters etc

xhiroz

#77

Si ese cap es el de runehx, sonny, siler, neilyo, serennia, etc... ok, porque en mi ejemplo lo del cap no te vale.

Aún así, si te ponen a ti en un coche de esos de 100km/h fijo que quedas detrás de Schumacher, y entre Schumacher y Räikkönen también habrá una diferencia (estos dos están en el cap) mínima, que decidirá quien es mejor/peor... o quién queda top1/top2 (un stun en el momento adecuado, un fear, un cyclone, 1 tick de energy guardado, 10 de rage guardados, 200 de mana ahorrados, ser capaz cortar el FD a un lock y dispel, lo que quieras, me refiero a esos pequeños detalles).

Items & setup > skill, pero no por mucho.

#80

Dónde he puesto que la setup afecte poco? es lo que más afecta..

RMP vs RPD puede ser (NO TENGO NI PUTA IDEA) 15% rmp 85% rpd, pero si son buenos los rmp lo pueden cambiar a un 30% - 70% o 40-60... lo que quiero decir es que una setup también hay que saber JUGARLA, y que con que tengas una setup o antisetup determinada no es todo free win, que es lo que la mayoría de la gente se piensa aquí..

Imperium

#79 hombre setup si, y por mucho. Una vez dices q la setup afecta poco, todo tu texto pierde credibilidad

jose-fragord

#77 los coches/F1 lo consideramos gear? xD

NiBeLHe1M

Setup > gear > skill

Si tuvieramos que hablar en porcentajes, diria algo tipo:
Setup 40%, Gear 30%, Skill 20%... y dejaria un 10% para otros factores tipo suerte.

eviden

hay algun video in game de esta gente?

_Akiles_

gear 30%??¿?¿ pero si juegan todos con el mismo gear en los torneos

xhiroz

#80

CoM vs Imp. Clicks, final de la WWI. Mira las setups, y dime si son o no los amos los CoM y si algún otro RMP hace lo que hacen esos para ganar a RPD (sobre todo la última arena), aunque poco se ve por la mierda de TV que hay.

Es que me juego el cuello a que todos los que estáis posteando aquí diciendo que este juego el 80% es de setups y gear no les ganáis a los CoM (digo CoM porque es el ejemplo mas basto que puedo poner ahora mismo) ni con antisetup ni con nada.... pero bueno.

Y ya paro que esto no pinta nada en este thread xd

HaMl3t

felicidades por el logro, aunq ahi deberian estar kael y fliyin, le debeis una a siler xd

wedgebiggs

Que va a necesitar skill el wow xdios, estais hablando muchos de "skill" y no teneis ni zorra idea de que significa y lo estais comparando con horas de vicio y experiencia. Hay clases que requieren skill, timear bien un kick, un counterspell, un deathcoil... Pero los top ke son, 2healers+mele en 3vs3 y warrior+drudia en 2vs2 que weno necesitan un uberskill vamos... son teams superaskerosos que se basan en esperar a ke el otro la cague y aguantar hasta que se mueran solos los otros, que skill, que habilidad, que reflejos necesitan esos setups...

pd: WTB lecciones de humildad para toda esta peña que manda callar, gl

NiBeLHe1M

#84
Pero tu eres tonto?
En caso de que lleven el mismo gear (como ocurre en torneos), evidentemente ese factor no va a decidir la partida ya que ambos ekipos estan ekilibrados... igualmente se puede dar ese ekilibrio en los otros factores (llevar la misma setup y/o tener un nivel de skill parecido), pero no por ello dejan de ser importantes.
Si llegara una partida donde la setup, el gear y la skill estan muy parejas... el 10% del q hablaba antes (suerte, pekeños detalles, etc) sera lo que decida.

P.D: La pregunta con la que iniciaba el post era retorica (creo que todos sabemos la respuesta), no hace falta que respondas.

Imperium

#85, ok, tb fijate en el 70% de los teams q participan q ninguno juega sus clases reales, porq seguramente su setup este descompensada contra la de sus oponentes, cambian de setup, porq es de lo mas importante.

yo no digo q CoM sea bueno o no, simplemente discutia sobre las setup, y su importancia en arenas. CoM creo q es el unico que a demostrado q no necesita cambiar a ningun player de clase en su config.

pero bueno, veo q sigues llorando y diciendo TODOS los k posteais aki no ganais a nadie, bla bla bla, esas frases se suelen utilizar cuando no se sabe q contestar, ademas de k tiene poco sentido, pues ni ganamos a CoM (te incluyo) jugando 4 personas en la arena.

_

#79, yo a esos "golpes de suerte" como macestuns, crits, etc. Los incluyo dentro de gear, ya que es el que controla esas chances.

#81, los coches de F1 son el Ultima Online y el DAoC, para mí xD. Para otros será el quacke, CS, UT...

Que a estos niveles se usen setups buenas y equipos predeterminados no le quita importancia a estos factores; simplemente, como ya han dicho, hacen que no sean lo decisivo. O alguien me va a negar que druida pollo, lock full demo y priest holy pierden con un RMP a poco que sepan jugar los segundos ><.

#91, no los he comparado xD

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Dieter
  • SnoopDogg
  • Imperium
  • NiBeLHe1M
  • xhiroz
  • PrinceValium