A mí me pasó algo similar, aunque "con más motivo" dado que yo no tengo un pj de más level y tal pascual, lo acontecido fue que iba con mi rogue a BRD (que parece que estoy condenado a no ir, a no acabarla, a wipes, a que la gente pase olímpicamente cuando les dices "no hables con nadie de esta sala porque te atacarán todos", a que cuando hay grupo uno siempre se tiene que ir (a qué coño se dedica la gente? para eso no te apuntes, gilipollas), etc. (en su día tocó alguna de SM, Maraudon y alguna otra) y la cosa fue que se calló el server (C'Thun) cuando conseguí entrar yo no estaba en el grupo, casualmente recordé el nombre de uno y le digo que puede proceder a invitarme para continuar con la aventura, y me contesta algo casi tan literal como: "esk mi amigo nos rusea la instans somos 3 y mi amigo" a lo cual le respondo "3 y 1 sois 4, puedo entrar yo, me invitas? Porfavor." y dice "esk tamos ful tio que vamos 3 y mi amigo" a lo cual le digo "si vais 3 y tu amigo 70, en total sois 4, y los grupos son de máximo 5" entonces me dice "k no te kiero inbitar ostias" (y me hace otro wishp) "k te as ido i aora te jodes" <- a pesar de haber más niños en la alianza, en la horda alguno tiene que madurar un poco, teniendo en cuenta que yo era el que más lejos estaba de todo el grupo para ir; como anotación diré, que tuve que ir yo (que era el que más lejos estaba) para summonear, y esperar 20 minutos a que alguien se dignase a venir... ;; Nota 2: se calló C'Thun, no yo, porque para que salga Offline, y sea el único es cosa del servidor, no del cliente (por si acaso...)
Aprovecho el post para cagarme en las putas madres de todo aquel que en medio, casi al final o antes de empezar una instance dice aquello de "sorry, esque me tengo que ir" sólo decir que yo sólo una vez tuve que abandonar una instance (Wailing Caverns) y fue realmente una causa mayor (que no viene al caso) pedí muchos perdones y aún me lo agradecieron, porque así fue un 60 (dado que esto fue cuando no había TBC aún) y les rusheó 3 ó 4 veces WC para que tuvieran buenos drops todos.