Primero, este post lo expongo de la misma manera que lo puse en WoW Europe.
Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido, o si simplemente los GM's que nos atendieron ese dia eran unos payasos que no tenian muchas ganas de trabajar.
Paso a comentar el caso.
Matamos a un Boss de Naxxramas y cae un casco plate, el cual digo que necesito. Toca repartir el loot y pasa lo siguiente:
Jugador A: Raid leader, Masterlooter.
Jugador B: Receptor del Item.
Jugador C (Yo): El que necesita el item.
El Jugador A a la hora de repartir el item se lo da por equivocacion al Jugador B, cuando realmente era para el Jugador C.
Jugador A abre ticket, Jugador B abre ticket, Jugador C abre ticket.
A los Jugadores A y C nos dicen que no tienen porque hablar con nosotros sobre ese tema, y lo más sorprendente la conversacion con el Jugador B.
El GM repite constantemente que el item no me lo pueden dar al Jugador C, alegando que el jugador B habia hecho muchos cambios de items o no se que absurdeces. Tras una serie de 4 o 5 tickets indignados por el trato nos damos por vencidos y el Item se queda en el banco del Jugador B.
Despues de esto, no se lo que pensara la gente, pero.. ¿Que culpa puede tener el Jugador B de que le hayan dado un item que no habia pedido?¿Acaso la culpa no es del Masterlooter al equivocarse al seleccionar el nombre?¿Que culpa tengo yo de que el Jugador B haya tenido muchos cambios de objetos?
Lo justo, a vista de todos, es que ese item estuviera equipado en mi pj, y no en el banco del jugador que por equivocacion aparecio en su mochila.