Discrepo, el rogue murío porque no recibía curas de nadie. Eunice muerto y lolered bugeado. Si tu tenías en focus al druida, niki era incapaz de dispelear con la presión del focus, y el fel estaba de camino de abajo hasta puente después de liquidar a eunice (que estaba abajo).
Cómo, puede ser que un rogue, cheat death con cos, dure tan poco con hots de druida frente a un hunter sin maná. Algo no cuadra. Dispels, purges de lifebloom con un hunter sin mana?
Y lo que no cuadra es que no había hots, porque el druida no estaba. Como mínimo ya eran 5vs3. Así que me fio de la palabra de eunice y el resto. Estaban vivos.
El cantó bug con eunice casi muerto, al 30% más o menos. Y es así, el dio el aviso y nos cagamos en todos los muertos del faraón, eunice inclusive, luego estaba vivo.
A ver, que es derrota aceptada, pero que no exagereis las cosas.
Y no es una gilipollez, si me cantan que está bugged con vuestras reservas de maná por los suelos, que quieres que te diga, abrir ticket me parece una buena idea. Y aún así, si sólo el druida se hubiera quejado del bug sin nadie confirmarlo pos nada, gl y a otra cosa mariposa. Pero tengo un rogue, un lock y un priest que me dicen que estaban vivos. Pues que quieres que te diga, me cago en diós cabreo instant, abrimos ticket. Y al cabo de 15 minutos de ticket, artos de ver que no venía el pavo nos piramos porque veiamos el plan del gm. Sigo pensando que si a lolered le da los santos cojones de quedarse por orgullo, bien por él, a mi francamente perder lo que perdimos por estar 1hora y pico como que no. Pero depende de cada persona. Yo ya he tenido roces con los gms y los doy por imposible, a lo mejor él no y esperaba una respuesta lógica y razonable, cuando es evidente que le van a dar lo más rápido y fácil. El gm ni siquiera se preocupó por esperar a que volvieramos para insertarnos, aunque fueramos de nuevo 4vs5. Simplemente lo metió a él en ese mismo momento.
Lo de la gema/mv es siempre así? Es decir, pongamos por ejemplo, yo en nagrand si me la cojo en una punta y el otro está en la otra no lo veo (sin ningún obstaculo por medio y estando en stealth limpio, sin tener un mv previo). Si pongo /tar tio lo targeteo? El target no funciona con gente visible y a rango? Sólo quiero saberlo.