La inteligencia en su máximo esplendor.

T

#55 aqui vemos la gran inteligencia de un ali.

RubaPowa

Haciendo estas lameradas ves a noobs en ratings altos , ya me preguntaba yo como lo hacian para estar ay.

Fox-Wittmann

al Redknife y al deathwolf les parti la cara 3 veces

Si, soy alianza

RubaPowa

#63

Las otras 7 ke necesitabas para puntuar lo hicieron ellos no ? xD

Fox-Wittmann

#64 no estube en esa arena, y no conozco a ese druida

Adeiko

Sinceramente yo tampoco me hubiera salido de la arena, pero bueno, jugando eurocomp tampoco habria llegado al punto de perder vs 4 dps, el tiempo que tas encerrado a les puedes echar la bronca a tus compañeros por no saber hacer CC :S!

yuk0

peinaros.

KsLr

#62 cualquiera de esos 'noobs' seguro que te podría dar unas lecciones de como jugar

B

No se si lo habeis puesto antes, pero en el 2.4:

Players feared outside of the Arena (through the world or outside the arena walls) will now be teleported back to the center of the arena map.

Fr4n-pOtR3

#57 que ablas jamas aria eso, no soy tan lamer como para esperar 3 horas a que se valla el otro equipo para par de puntos xdxd

#61 la ironia es guena :D:D

Loc_Dog

A mi me paso un rollo parecido en 2on2. Jugabamos contra un pala retry y un lock y mi compañero le acia fears al pala y focus al lock, en un fear matamos al lock y luego esperamos a que se le acabase al pala pero el tio no aparecio xD. Se mando un ticket y vino un gm, resucito y demas y luego dijo venga en 1 minuto reinicio arena.

Mi compañero no tenia ni toda la vida ni nada y sin piedra de vida y yo diciendole al gm que esperase que le faltaban rollos y de repente me dice que ya podemos matarnos y vienen los 2 en montura y nos rebientan, ellos con escudo de lock y todo xDD.

Al GM se la bufo y nos quitaron 15 puntos o por ai.

T

#70 Hablan mejor los marroquies que entran en españa sin papeles que tu.

Fr4n-pOtR3

#72 creo que no estaba ablando, sino escribiendo si quieres reirte de algo aslo sobre mi ortografia no por mi abla, porque creo que jamas me as escuchado.

PD: escribo con faltas porque si pongo tildes y demas cositas presiosas tardo, lo pillas?

T

Tu teclado no tiene la H no? XDDDDDDDDDDDDD

B

#73: Supongo que lo de poner "s" en vez de "z" es por abreviar también. Mira que eres gañán macho xd

Fr4n-pOtR3

No lo esta, pero es asi de facil aserlo no? ajoajao xd calla ya putote ! xd

PD: como tu

#75

ahora me diras que cambiar "s" por "z" no queda todo pro? xd

T

#76 Alguien puede decirme lo que ha dicho? pls

B

#77: Solo él le ha entendido....

Él: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachment.php?attachmentid=2475&stc=1&d=1187623770

D

#76 comprate un dentadura nueva que esa no t deja bocalizar bien..

B

os estais yendo del tema del post, no?

Sust0

#76 Desde cuando Hacerlo lleva "Z"?

Cacahuete

luego se quejan de que llamen niñatos a los alis

B

#70 "que ablas jamas aria eso" "la ironia es guena" dios mio.

#73 tardas mas escribiendo buena que guena?

ChopSuey

juer en tos los post siempre kedo kon ganas de rajas kon el potre, pero eske siempre os adelantais xD no dice una verdad XD

_SePHiRoTH_

#1 Iruga el del GW? El de la historia de la galleta? El de Legión Siniestra [LS] ?

Lova

aki los unicos pakos sois los q le respondeis, no veis q lo hace aposta? XDD como se rie de vosotros madre mia.

Fr4n-pOtR3

#86 el unico abispado de este foro, los demas caeis com ñubis ! xd. jaoajoajoaaoao

#79 Dentadura? si me dices un cuadernillo rubio vale, pero dentadura ?

ChopSuey

no te hagas el tonto ahora k todo el mundo sabe k lo eres

B

#86: En realidad no. Si suponemos que la persona que hay detrás de esta cuenta vale para algo más que para limpiar la mierda que cagan las vacas, lo triste no es que nosotros le sigamos la corriente, lo triste es que el muy subnormal se haga una cuenta "fake" durante meses para creerse el listo.

Vamos, digo yo, es mi cultura y hay que respetarla.

Tchai

#79

Es vocalizar, y no, no viene por el meneito de la boca.

Tema cerrado

Usuarios habituales