al loro con este video xD no se si ta repetido xo yo no labia visto aun i ma exo gracia xD
pd: si, es del wow
http://www.youtube.com/watch?v=eWEjvCRPrCo&mode=related&search=
al loro con este video xD no se si ta repetido xo yo no labia visto aun i ma exo gracia xD
pd: si, es del wow
http://www.youtube.com/watch?v=eWEjvCRPrCo&mode=related&search=
generacion 19,95 ftw
chat de barrens ftw
chat de hellfire peninsula ftw
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
......................................................................................
.............................,-¯lllllll
,..........................................
.......................,-lllllllllllllllllllllllllll¯
-,....................................
..................,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-,..................................
...............,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..................................
.............;lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................
-,...........................
..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-
...............\lllllllllllllllllllll,-...........~-~-,...(.(¯
,,..........................
;..)..........................
................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*
.................\,-¯,*
)............,-~................/.....................
;................/...................
..................|/.../.../~,......-~*,-~*
................./.../.../.../..,-,..,.*~*................*...\.................
..............................)....)¯
................|.../.../.../.*~,..................
-,............/....|..)...
................|./.../..../.......)......,.)~-,.............
-,.....
..............././.../...,*-,...*
....,---........../...../..|.........¯```-,,,,
...............(..........)*~-,....
.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........
-,...
................*-,.......~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........
-,...)-,..............,-
...................*,............,-*....(
-,...................
......................f-,.........
-,/...-,_,,-....,-......|...`-,..................
k maja la gente d mv, por cierto #7 gente como tu deberia estar en el gobierno dirigiendo el estado vista tu gran perfeccion
pastillero porque razon? porque me gusta el techno? lo de tonto habla por ti, puesto que a mi no me conoces
yo juego al wow, y sí me lo compre cuando costaba 19.95 y sí soy novato al wow y sí no tengo una puta idea de wow y sí voy a usar este post para meterme con toda esa gente que va de algo más aqui x llevar más tiempo jugando o atrapado a esto,y sí me parece una postura muy patética y sí voy bastante borracho.
seguro que vosotros sois los tipicos,que ya os tengo coscaos a la mayoria,que en los posts de CS os dedicais a meter mierda a la sociedad en general y sois los primeros que aqui estais pecando.
¿porque?porque si una persona es nueva, no se le machaca y menos aún con el valor de este post, que tiene la única finalidad de divertir a una comunidad, que, por lo visto APESTA, como todas las demas
¿ y porque ? porque no jugais para divertiros, que es la finalidad, jugais por muchos motivos ridiculos,qué ante ridiculizar a una persona, estos son insignificantes, como intentais más de uno aqui. CONGRATULATIONS PERSONAJIYIOS
suerte en este, vuestro mundo, INTERNET.
dont worry be happy