F2P para que se llene de subnormales, fuuuuera biiiicho.
#35 Pero si en C'thun y Dun Modr está la peor morralla de Internet, peor incluso que la mierda comunidad del LoL. No hago más que ver subnormales.
Yo si vuelvo me iré a algún server guiri xD. Es jugar en servers guiris de cualquier juego y encontrarme un buen rollo que no tiene ni punto de comparación con cualquier cosa española o cualquier mierda del lol en general.
You can buy 2700 minutes of game time using your in-game gold. This amount will be deducted evenly from your characters.
O.o
Es un objeto que la gente comprará con euros y se venderá en la subasta al precio que quieran, pero imagino que rondará los 3040k, dependiendo de a qué precio lo ponga blizzard (15€?).
Buscad a qué precio está actualmente el oro y echad cuentas.
Es 1 mes.
interés cero puedo chatear gratis con mi antiguo clan que no existe y con los que conocía hace tiempo que ya no juegan.
#49 En teoría saldrá pronto con la implantación del 6.1.1 pero vamos... que para el mes que viene supongo.
Pues no está nada mal esto, así si le tengo ganas puedo jugar un rato y acordarme de por qué lo deje.
#47 Hay como dos tokens creo... uno de las 45h para que puedas ir a comprar el de 1 mes... piensa que si te quedas sin tiempo de juego.. no tienes manera de ir a pagar un mes con oro del juego.. asi que se sacan la chapa de los 2700 minutos y ya tienes como ir a por ella.... la otra opción sería pagar un mes.. pero esto es más interesante.
#57 en la AH las puedes comprar con suscripción , pero habilitarán una forma desde battle net para comprar con cuentas inactivas, para que no tengas que renovar si tienes oro.
Vamos , que eso si que lo han hecho bien. En la teoría, que esto aun no ha empezado XDD