Jugadores del wow = frikis?

Masanc0t

Hola a tod@s bueno queria saber vuestras opiniones sobre la gente que nos llama friki por jugar al wow, yo tengo un amigo que es media videro tambien y que juega al cs y al POKEMON que es lo mejor y me llama friki por llevar jugando casi 4 años al wow que opinais de estos que piensan que somos frikis.

squ4r3

hay de todo pero en general la media de jugadores de wow es menos friki por asi decirlo que jugadores de otros MMO, o al menos esa impresion tengo por la gente que conozco en RL que juega al wow comparados con otros juegos

D

Y yo pregunto, que problema hay en ser "friki"? Lo pones como si fuera algo malo.

PD.Si, juego al wow, y el que quiera que diga lo que le salga, me divierto jugando al wow, y conociendo gente de cualquier parte.

PD2. Si, soy un "friki".

totespare

realmente la gente usa el termino friki sin tener ni idea de lo que significa... y sin saber por supuesto que todas las personas son frikis. Cuando a mi me lo dicen, me la pela, prefiero ser un friki a un ignorante de los que les dices: tu lees algun libro? y te dicen: que significa leer????

Kaneas

Solo 1 cosa:

Todo el mundo es freaky POR LO MENOS en una cosa o más.

El que no le gusta x juego le gusta otro.
El que no le gustan los juegos le gustan las pelis infantiles.
El que no le gustan las pelis infantiles ni los juegos le gustan los libros de fantasía épica.
El que no le gusta eso le gusta la música de bustamante.
El que no le gusta eso, le gusta que el coche esté lleno de peluches.

ETC..

La lista es interminable.

Freak = friki es una palabra que se usa despectivamente cuando el que la pronuncia no tiene ni puta idea de que se está insultando a si mismo al decir algo malo de los frikis.

En realidad el que no es lo que hoy se llama friki (freaky) es el no-friki, es como el undead de los frikis. Porque es el que en realidad ÉL es el raro.

No friki = friki real

Es lo que hay.

Un saludo.

wiLly1

Pues yo opino que la mayoria sino lo soys lo acabareis siendo...
El wow engancha demasiado y es necesario invertir un monton de tiempo, te alejas de tus amigos, novia etc... quedandote en tu cueva día y noche.
Yo lo digo por esperiencia y no para dar por culo a los que jugais al wow.
Tengo varios amigos que no se les ve el pelo por dicho juego!

En definitiva os convertireis en unos frikis tarde o temprano. (frikis del wow)
ale ha hacer mazmorras se ha dicho

D

#6 Una cosa es ser friki, y otra cosa es ser enfermo, porque si, engancharte a algo, a lo que sea, es una enfermedad.

Se puede jugar al wow perfectamente sin dedicarle tiempo, yo suelo jugar 1-2 horas al dia como mucho y participo tan activamente como cualquier otro. Asi que no digais tonterias

totespare

ademas nosotros cogemos un concepto de friki que no es del todo correcto, porque viene de freak, que significa extraño, diferente, raro... y nosotros lo tomamos como alguien muy inmiscuido en algun tema, normalmente se asocia (mal) a la informatica o a los estudios, cosa que es totalmente incorrecta, pues si adoptamos la definicion que le damos nosotros, un friki seria cualquier persona que se vea muy involucrada en cualqueir tema.

PD: me hace mucha gracia la gente que no se considera friki xDDDDDDD

wiLly1

jaja pero ser un friki del wow no es malo hombre, y no creo q te involucres lo mismo que juega 6/7 horas diarias jugando 1/2 horas al día. No sé, yo lo veo de esta manera...una persona que invierte tanto tiempo jugando la considero una frkiki...pero de dicho juego...poq yo puedo ser friki en otras muchas cosas pero estamos hablando del WOW.

Masanc0t

Hostia q atrapaos....

le estais dando la razon a mi colega esto no puede ser....

joseph-

#1 tienes un "amigo"? o eres tu que lo piensas

3
totespare

#9 Hablamos de frikismo y del wow, porque primero la gente debe comprender lo que significa friki, para poder atribuirle ese calificativo a alguien, y mas aun de forma despectiva como se suele hacer, sin tener conciencia de su significado.

Masanc0t

pero si eres tu el que me lo dice cabronazo xd sera marica el joseph este

joseph-

#12 Iluminanos... que significa?

Masanc0t

algun dia le piso el cuello al joseph este ya veras... con los pokemon

totespare

#14 si lees un poquito mas arriba lo veras :) , iluminate corre

joseph-

#16 quiero que me ilumines tu, paso de de mirar mas arriba.

totespare

#17 mas arriba lo he puesto yo machote, miralo arriba, porque no me apetece repetirlo :)

SkalS

La gente tiende a relacionar la palabra friki con un gordo seboso que se tira todo el día delante del ordenador comiendo McDonalds.

Lo que la gente no sabe es que un friki puede ser una persona normal, que hace deporte, estudia, es delgada y pasa "x" horas en el pc porque le gusta. La sociedad a mi por ejemplo no me vera visualmente como friki. Es así de simple e inútil.

joseph-

#18 tu mismo, te la voy a seguir torrando hasta que me lo pongas abajo o hasta que chapen el post

Deoxys

#1 frikis no, atrapados sí.

No me lo invento yo, creo que el wow tiene la mayor proporción de jugadores atrapados sin vida social del género.

Masanc0t

el joseph es el que me llama friki pegale

Masanc0t

#21 deoxys es normal que tenga la mayor proporcion tanto por que es uno de los que mayor numero de jugadores tiene y aparte es un juegazo.. normal que tenga atrapaos

wiLly1

jajajaa joder como esta el mundo, ni que la palabra friki sea algo dificil de entender o una palabra rara o algo...en fin
individuo de apariencia o comportamiendo inusual -> extravagante, estrafalario, fanático
obsesionado en un tema muy específico
ya esta no tiene mas, freaks

totespare

#20 vuelve a la cueva trollcito mio, y sigue dando el coñazo, pero desde allí.

#26 no te cansas de trolear macho? no te conozco y ya solo en este post me aburres tela.

PD: decir hahahaha es de frikis :)

Si un juego tiene tantos players, sera por algo, ya sean unos atrapaos frikis o no.

1
joseph-

#23 Sisi, juegazo.
#25 trollcito? y me lo dice el friki hahahahaha

5
Masanc0t

#26 no tranki que jugare al pokemon como tu xD mira que insultar al wow...
!POR LA HORDA¡

Xoid

Hay tiempo para todo. Yo por las mañanas entreno..llego a casa...como...veo los deportes...y juego un rato en vez de estar viendo cualquier mierda en la tele o echarme la siesta. Despues, si mis colegas pueden pues me piro a tomar algo, jugar un padel, un futbol, lo que sea...llego a casa, ceno, y si hechan algo ke merezca la pena en la tele, me pongo a verlo, y sino otro rato de wow.

¿Que haya gente que deje de salir con los colegas por jugar al wow? seguramente...Pero ya sabeis, que generalizar, es malo.

zur4no

#24 Alguien ha dicho futbol?

1
minilaa

deoxys..no te equivoques..no es gente atrapada..porque yo me tiro 4/5 horas jugando..curro, salgo con los colegas y tengo pareja..asi que no digas cosas que no son..simplemente el wow es un juego de entretenimiento..que te pones a jugar y no paras?¿ puede ser..pero porque esta wapisimo y punto..y no digas que todos los que juegan son unos atrapados porque no es cierto..sino..mirame a mi..xD.

Tema cerrado