Weno, escribo este post xk me e ido a estudiar a estados unidos y no puedo conectarme al wow europeo si alguien me exara un cable seria lo mejor..
salu2 goN
Weno, escribo este post xk me e ido a estudiar a estados unidos y no puedo conectarme al wow europeo si alguien me exara un cable seria lo mejor..
salu2 goN
Mientras tengas en el archivo "realmlist" lo siguiente:
set realmlist Eu.logon.worldofwarcraft.com
set patchlist eu.version.worldofwarcraft.com
No estoy seguro del todo, que alguien lo ratifique xD
eso es justo lo k tngo men, el juego totalmente original me marxe el 26 de julio de españa y funcionava perfectamente aki simplemente se me keda en conectar y despues me dice imposible conectar
pues yo pensaba que con el realmlist europeo funcionaba en cualquier lado, seguro que lo tienes bien :S?
tiooo vaya puta mierda loko lo peor es k tngo un mono k lo flipass xDDD
pero mira namas llegar al aeropuerto intente jugar y no pude y estube jugando ants de cogr el avion
suponiendo que el problema no es de tu conexion (puertos capados o algo asi), has probado a conectarte a traves de un proxy europeo?
Noo xDD
tambien puede ser xk es cn el internet de una universidad??
si fueera so k podria hacerrr
goN
/offtopic
stonehill en easton(boston)
aki solo vengo 15 dias despues me voy a dallas a hacer l ultimo año de highschool
Si es conexion de la universidad puede que esté capado en algun lado.
Haz un tracert al servidor de login y mira a ver que te sale.
yo estoy con #15 puede k este capado.
si no tio..... vente a europa a estudiar , k el wow es el wow xD
a quien le importa ser licenciado en econimia de empresas pudiendo tener un warrior con t6?
P.D: pregunta en la uni aver si pasara lo mismo con ciertos programas de envios y tal , haber k te dicen ^^
Estas en EEUU y te vuelves loco por no poder jugar al wow?
Joder tio tienes que estar bien atrapao no?
tio toy en USA esta lleno de tias wenas y lleno de tias wenas muy warras...
pero joder men el wow es el wow!!! xDDDDD
tio el wow es kmo dios
Cuando welva no podre soportar k todo el mundo tnga el s4 menos yo
Nunka mas podre hacer blacktemple...
morire como un noob....
weno ya me voy manyana con mi host family asi k ayi vere..
salu2
Gente como #1 no os da cierto repelus? Si me lo encuentro por la calle y empieza a hablarme "tio toy en USA a tias wenas y tias wenas y warras" me acojonaria
/offtopic
high school viene a ser de 15 a 17, antes del college (3 años normalmente) o university (5 añetes). aunque flipariais con los nombres de los mayor y minor que pueden estudiar (especialidades)
os pongo unas cuantas a modo de anecdota (en mi curro tengo que mirar esto a mas de mil alumnos y se ve cada cosa....)
creative writing, culinary arts, fashion design, gay and lesbian studies, kinesiology (ni zorra), women's studies...
en fin, que tienen donde elegir