ojo al pibe q se rie de mis reps xDDDDDD si q pise naxx con mi pala, tan solo 3 bosses pero lo hice, considerando q en solo 6 meses antes de la tbc era pvp (rank13) y en ese tiempo me dio tiempo a ekiparme para poder pisar como ya he mencionado antes naxx, ya q antes nunca lo habia hecho, si !! no pise mc hasta 6 meses antes de la burning.
Tema arenas, mis flamantes 13xx pnts es un ekipo creado por mi mismo, por si ya habias kedado mal antes ojo ahora, pq simplemente hago el % necesario para lechear pnts, y juego solo vs 3, asi q mas triste es la peña a la q gano ;o
te invito a q mires los compañeros de mis grupos de arenas (si los ves) XDDDDDD q mires cuantas he hecho en el grpo de 3 EN EL Q STOY YO SOLO, si kieres te ayudo y no tienes q buscar: games 13 3win/10loss eso si, cuando parto a 3 es festival, son malos si, pero me molaria verte vs3 en arena.
el ekipo 2on2 stoy con otro char, aunq lo juego yo tb con la cuenta de mi amigo.
Como muchos q me conozco, intentan vacilar, intentan sobrarse y solo demuestran 1 cosa, q sois retards.
pd: sigue flameando alomejor aciertas algo sin cagarla.