"Cada 3 dias, xo olvidate, DR estara alli para matarlo.... y como valla mal la cosa con la relacion con DR, yo tb estare pa joderles el try, solo pido respeto y menos prepotencia, que ya puestos el boss me da =, solo pido un respeto hacia los demas, y no jodernos de esa forma entre la misma faccion"
Que respeto merece una persona que pretende joder a su misma faccion.
Otra cosa, el boss de dm da unos items bastante buenos, y si te mataron seria xq es una zona FREE FOR ALL, sabes lo que es eso? TODOS SE PUEDEN MATAR, ES PERFECTAMENTE LEGAL. Igual kerian los items del boss y por eso te mataron...
Es una pena que blizzard sea tan permisiva con este aspecto, pero un buen ban a los implicados os vendria bien (pero lo dudo).
Kizas os jodio que mataramos a kazzak la otra vez cuando estabais delante, eso era xq estabamos preparados antes, si vosotros os hubierais preparado entonces no ibamos a meternos para nada.... Pero claro lo mejor es joder y joder a los de tu propia faccion.
Y confirmo lo de #21. No hay otra explicacion, lo podrás llamar prepotencia, pero es la tipica actitud de "pues si no lo mato yo no lo mata nadie".