La fiesta de Hinterhalt

ayumorz

puesto que nadie lo postea (o eso me parece) ahi voy yo

fresquito de AJ

http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=211421

Al final parece ser que nuestros queridos Pokemons de Hinterhalt y el resto de equipos envueltos en el masivo shareo/wintradeo (a excepcion del primer team que llego al rating en cuestion) se han quedado sin su preciado titulo del r1 de 5v5 que tanto esfuerzo les habia costado j/k.

Risas INC?

1
C

Eres un pedazo de flamer Ayumi xDDD, ya lo arreglaran, se lo merecían había grandes players entre los Pokemons se lo merecen, yo de mientras seguiré con mi The Love Fool que trabajo me costo sacármelo.

Enhorabuena por tu gladi, eres especial. Solo a la altura de los grandes players que lo sacaron jugando LSD

ayumorz

estamos por encima de la plebe clare, yo a la gente les mirare por encima del hombro y les escupire en la cara si no les veo con el tag de gladiator encima

Knelo

Era obvio, y parece ser que en cruelty paso lo mismo.

C

Yo soy Challenger no se de que me hablas.

Seizure

El gladiator es para plebellos.

O

OWNED a los pokemons, era lo q todo sanguino estaba esperando y se a cumplido, de aora en adelante cuando les miren por cualqier sitio todo el mundo pensara ese es uno de los q se fueron para pillar rank1 y FRACASARON

es muy triste pero cuando te qieres aprovechar del juego el juego se aprovecha d ti, aunqe algo me dice q no han aprendido nada...

T

Esque un empate de 11 teams ya era demasiado para que blizzard lo dejara pasar, se veia venir. Aunque por lo que e leido en AJ, lo que ha echo blizzard esta vez a sido dejar pasar shareos en unos BGs y en otros BGs no, y claro eso muy justo tampoco es, como deciden en que BG dejarlo pasar? Depende del numero de teams que shareen?

TicTaK

Puro drama, en cruelty solo lo pillamos los de mi team de 5 + methodx + tharkum que subimos a top 1 en 3on3 con biheal lock el ultimo día ( los del de 5, porque fuimos los primeros en subir ).

VAYA SALSEO MANOLO ME ENCANTA

2
Imperium

Aunque es bastante justo lo que han hecho, considero que deberian haberlo avisado.

Z1M

jajajajajaja me se de uno que..

B

Lo advertí el día 8 de octubre en el post de How to wintrade

por el foro americano hubo un post hace un tiempecito que duró bastante poco, hablando del empate en los tops y un cheat para reducir el gcd

decían que claro, que el cheat era un .mpq y demás historias y que eso lo hacía indetectable, pero salió un azulito diciendo que se "básicamente" iban a mirar minuciosamente los tops de cada bg para detectar posibles trameos ó uso del cheat y si éstos habían participado en cosas similares (empates) al final de otras season

así que cuidado porque algunos se puede quedar, sin título, sin objetos y sin cuenta (dicho por el azulito)

saludos

ains :qq:

Syuk

17
otheR

hahahahaha, solo ha pillado top1 por bg,no?

No me lo esperaba xD

Aunque bueno, era obvio que para la siguiente season eso tendria que estar controlado

Slayro

Os jodeis. Asi de claro.

2
goliat17

#13 esta es una desas poquisimas veces que una imagen muestra absolutamente todos mis sentimientos ROLF

PD: hace ya 2 años q no hago arenas pero para los q van de listos, zas

3
Nozrwell

Pues parece ser que en cruelty solo han dado 1 top1,porque en los foros del wow hay un poquito de salseo!
Estaria bien ver el link del post de los foros americanos...cuando llegue a casa lo buscare.

Un saludo

B

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

nada mas que decir, que se jodan.

1
Fdkn

Los lloros en AJ y Wow-europe son legendarios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

TicTaK

Bueno que cada palo aguante su vela, se lo tenían merecido en general, al menos ahora no habra 800 titulos de wrathful gladiator para hacer que el titulo no valga nada, esto se acaba aqui creo que el indice de felicidad de mediavida ha subido un poquito en el dia de hoy, y el mio tambien.

B
spoiler
Fdkn

Niquita Busted!

Por ahi en ese post sale diciendo otra vez lo del reto de llegar a rank1 en 3 días xDDDD

Esta gente yo creo que se cree sus mentiras y justificaciones de verdad.

DEVE

#13 win

1
B

Esto de no hacer PVP en serio es criminal. Es como si estuviera leyendo una explicación de cómo proceder a levantar un avión :\

¿Algun RPV?

T

http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=211420

Puto Maitoh sin Troll

J

#22 Los elfos de sangre son expertos en creerse sus mentiras xD :ninjaedit:

V4MPiR3

#24

4
C

No iba a salsear ya que me jode por una persona pero taba leyendo Wow-Europe y tela xDDDDD, es una sensación que va desde partirme la caja a llorar por pena xD, son para leer los post de mucha gente en Wow-Europa, si tan igual te daba el titulo coño para que lloras?

M

Donde esta el post de los cryers en wow-europe? o se lo han ventilado ya?

Ninja Edit: Ya lo he visto, voy por palomitas.

scrrpz

pero....QUE PUTOS AMOS LOS GUIRIS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • annoyED
  • Menineo
  • Outplayed
  • ThArKuM
  • Claret
  • Whiteness
  • ManOwaR