La horda en eye

C

Pues nada que necesito hacer 60 chapas de eye y la verdad que sudo porque de primeras estas 15 minutos minimo en cola para entrar, de 2 cuando entras SIEMPRE somos menos y bueno para ganar 1 bg en eye ai que remontar 400 puntos minimo ya que al ser 7 u 8 como muxo la ali se pilla sus 2 torres mas una de las nuestra a parte de 1 puta bandera alguien sabe a que coño es debido esta ventaja tan descarada hacia la ali?

HoTiTo

Yo lo único que recuerdo es que sobre marzo o así (no me acuerdo del mes exacto) la horda ganaba TODAS las Eye hasta que hubo un parche y después de ahí, por arte de magia las perdíamos todas. Además se alargaron los tiempos de espera y es cierto que siempre que entrábamos éramos minoría xD

Una hecatombe vamos.

BennyHill

Te recuerdo que con la expansion bastante alianza se paso a la horda.

/thread

HoTiTo

La expansión no entró en marzo de 2008, sino en enero de 2007. Transcurrió más de un año sin problemas en Eye hasta que un día fue de la noche a la mañana, ZAS.

Por esa época andaba yo consiguiendo honor/chapas para uno de mis personajes y lo sufrí.

HaMl3t

quieres q hablemos de la alianza en AB ?, ah claro q ahi siempre sois MAS en la HORDA por lo tanto no conviene hablar, gg

HoTiTo

#5 ¿Como se llama el thread? "La horda en eye" o "La alianza en ab"?

E

Yo sinceramente creo (y no es nada descabellado), unos cambios en el sistema por blizzard
Me explico, antes la alianza no ganaba eye, la horda teniamos poca cola, y entrabamos todos del tiron
TODO eso ha cambiado de repente, ya que solo ganaba AV la alianza
Que pasa?Pues que blizzard es una empresa, como tal ha de tener a los clientes contentos, y lo hace, pr ejemplo "regalando" el equipo pvp a todo el que le dedique un minimo de tiempo, nerfeando bosses de pve, simplificando mucho el juego..

Pues no veo porque no ha podido hacer unos cambios en el sistema para que pase eso en eye y la alianza gane normalmente otra bg que no sea AV, porque vamos no es normal lo que pasa ahora en eye de la noche a la mañana

Y no, no es cosa de los que se han pasado de la alianza a la horda

D4rKNiGhT

El problema es que ahora hay mas manco en la horda pero se ha hablado mucho este tema.

HePHeSTo

#8 Si, nos ha venido un gnomo malvado y nos ha cortado una mano a todos.

D

Yo más que manquismo diría que es actitud. La gente en la horda está empezando a reaccionar de esa forma pasota y chulesca en plan:

  • "Ah ke no defendeis farm??¿?¿? p0ss aora no curo"

Y claro, pasa lo que pasa.

¿Que esto puede venir de la gran cantidad de rerolls que ha habido de alianza a horda? Pos... puede xD

xBoSS

Yo últimamente que por desgracia me veo en la necesidad de hacer chapas de WSG y EOTS. Entro y lo que veo muchísimo es peña AFK, algunos completamente y otros parcialmente, y los parciales a su vez los hay de 2 tipos, el que se nota a leguas que está AFK porque es tan útil como un invisible wall en medio de orgrimmar y los que están medio afk y medio activos (que son esos que aún pasando un rato AFK hacen KBs, capturan alguna bandera, se quedan al menos en una base...) luego, la táctica molona que me encanta también es la de... ves que estáis 8 en una base y la otra o las otras están con 1 ó 2, y vas a la más vacía o a una cualquiera en general, llegas y el tío que está ahí te hace un wishp (cosa que me molesta mucho) y te dice algo así como (nótese que la ortografía está corregida, porque no he visto a nadie aún escribir así de bien) "Oye, quédate tú aquí a cubrir" y felizmente se va, personalmente cuando me la hacían me quedaba con cara de WTF BBQ, ahora ya no, ahora si te vas me voy yo también, no voy a ir a las bases a sustituír gente, se trata de que se cubra entre varios, no 2 personas cubriendo 2 bases y el resto afk (porque aún si con eso fuesen los demás a por las otras 2, o al menos 1...).

Un apuntillo, para esos comentarios de "es que están las BGs llenas de gente de minahonda" y similares (que no es que los defienda) el 90% de los AFK son de 3 realms, Zul'jin, C'Thun y Dun Modr (sí, me dedico a hacer este tipo de estadísticas mientras espero en dun baldar o en una base o espero el respawn de la flag), quiero decir con esto que la gente AFK sí que es un cáncer en las BGs, a diferencia de la gente que es de servidores "de pak0s" que por lo menos hacen algo mejor que estar parados toda la BG, serán malos, no digo que no, y hay excepciones por supuesto, pero "un pak0" de esos resulta más útil.

GrN

yo me mate a eyes ayer, y unas se ganan y otras se pierden. Eso sí, 12 minutos para cada una, es la muerte

Dieter

#11 ciertamente lo que mas afk veo son Zuljin y Chtun, los de minahonda hacen lo que pueden y le echan muchos cojones a veces a las BGs xD.

PaCoX

threadwin: haz premades.

D4rKNiGhT

#13 a minahonda le falta calidad!!!

Además tambien hay que decir que como la gente esta esperando la expansion no juega mucha peña ultimamente. Cuando empieze su segunda exp ya adquirira lo que tenia antes el WoW.

Malarki

Da gracias a toda es peña que no les entra en la cabeza que se gana con las torres no yendo 10 a por la bandera....

Boider

yo veo demasiada confianza en la horda, antes de empezar ya se les llama mancos, y cuando vamos perdiendo dan animos como: ¡venga joder que son unos mancos! y te estan metiendo la de clalamar.

Dohko

Pues yo necesitaba 40 chapas para las botas de guardian y bueno... Colas de 15 minutos minimo y bgs ganadas creo que han sido 2 xD. Siempre empieza la horda con menos gente... y bueno lo triste ya eran bgs en que casi toda la horda parada en base pq la ali ya tenia todas las bases y alli se quedaban sentados xD.

p0MeL0

eso de ke la horda al empezar las bg's siempre son menos es cierto , por lo menos el 80% de las bg's. El ke llora de la ali en AB ... porke no hablamos de AV tb? ah no ke ahi esta totalmente igualado el tema ;P

el problema no es culpa de blizz , el problema es culpa de la misma horda ke la gente se mete en 3 colas y cuando le sale pa entrar a 1 bg no le da , con lo cual el slot se keda vacio hasta ke le de por entrar o acabe el tiempo de cola. Si mal no recuerdo en el ultimo parche se redujo el tiempo de cola para entrar de 2 minutos a 1 y medio , aunke parece ke la gente sigue en las mismas :S

ChaRliFuM

#19

Pero eso no es culpa de la horda amijo, es culpa de Blizzard.

La horda se mete en 3 colas distintas porque si quiere hacer WSG/AB/EYE se pega de media unos 5-10 minutos de cola en cada una de estas BGs, sin embargo en AV la cola para la horda es instant.

Por que es instant la cola de AV y las demas son de 5-10 mins?

Muy simple: La alianza farmea honor en AV porque es la BG que mejor relacion honor/hora te da y por lo tanto hay mas alis en cola de AV que de las otras 3 BGs, sin embargo en las otras BGs hay mas cola de horda que de alianza porque AV no es tan rentable para la horda como lo es para la alianza.

Por que la horda no hace lo mismo que la alianza y farmea honor en AV? porque por todos es bien sabido que la alianza gana entre un 70 y un 80% de los AVs (por los motivos que sea, no vamos a entrar a discutir esto ahora) y por lo tanto a la horda le sale mas rentable hacer todas las BGs e ir entregando chapas por honor.

Yo acabo de subir un druida a 70 aun lo estoy equipando y mi tactica a seguir a la horda de hacer BGs es:

1º: Miro el item que me interesa pillar y veo cuanto honor y cuantas chapas me va a costar

2º: Pillo las chapas que necesito para ese item.

3º: Hago TODAS las BGs y cambio las chapas que me sobran por honor.

4º: Cuando es fin de semana de X BG hago durante ese fin de semana solo BGs de ahi para acumular chapas asi tengo chapas suficientes durante toda la semana para ir entregando sin necesidad de hacer esa BG durante esa semana.

Si a todo esto le sumas que en la horda (yo al menos) gano el 70-80% de las BGs que juego en WSG/AB, me sale mucho mas rentable ir alternandome todas las BGs y despues entregar las chaapas. Sin embargo si yo fuese ali a mi ni se me ocurriria hacer esto ya que haciendo solo AV sacaria mas honor del que saco de esta manera.

p0MeL0

si blizzard utilizara otro sistema para entrar a bgs se podrian evitar colas y ke pasase esto no? por ejemplo si en vez de poder esperar minuto y medio pa darle a entrar pusieran 30 secs. o si las bg's no empezasen hasta ke los teams estuviesen igualados tb estaria bien. Pero no es asi y hay ke conformarse con lo ke hay , y si la gente no exprimiese el tiempo hasta el final en todas la bg's ke mete en cola seguro ke la mayoria de las bg's empezarian mas ekilibradas.
Ademas , si es como dices tu ke a la alianza le cunde mas AV (ke es totalmente cierto por otra parte xD) y a la horda le cunden el resto , porke en casi el 80% de las bg's la horda comienza en inferior numero? independientemente del tiempo ke estes en cola , al final entras y resulta ke la horda son 4 menos y cosas asi , el tema esta en ke a lo mejor podrias haber entrado antes pero el slot estaba ocupado porke alguien lo tenia en cola y no entraba con lo cual al terminarsele el tiempo de cola se le da a otra persona ese slot (con la consecuente perdida de tiempo ke ello conlleva xD).
no se , esa es mi opinion , aunke solo blizz sabe lo ke hay en realidad :P

HoTiTo

YO quitaría los tiempos de espera desde que te avisa la bg para entrar hasta que entras. Lo haria como en el W3, cuando encuentra, te mete directamente.

Si le das a buscar para una BG se supone que es porque quieres jugar esa BG y tienes intención de entrar, por lo que el tiempo de espera ese para mi está de más. Si te quieres unir a varias, pues lo mismo. La primera que salga es la primera en la que te metes.

Con ese sencillo cambio probablemente se solucionarían algunos problemas gordos.

ChaRliFuM

#21

No en todas las BGs la horda empieza en inferioridad numerica:

En WSG y AB no es tan importante empezar menos, porque tienes 5 bases distintas a donde ir.

En eye o vas a fel o vas a elfos si quieres ir a otra base la alianza te aplasta por el camino.

Ademas que tanto en WSG como en AB si empiezas menos como mucho empiezas 2 o 3 menos y muchas veces ni eso porque la horda hay incluso veces que somos mas.

LerToS

Yo soy horda, me acabo de subir un warrior y mi "metodo de farmeo" es AV a saco... aun perdiendolas... aunque realmente va por rachas, algunos dias pierdo TODO y otros como hoy gano todo... apenas he perdido AV hoy xD

De todas formas lo normal es perderlas todas, pero es que aun asi creo que sigue saliendo rentable, farmeo AV pal honor y cuando necesito un item farmeo las chapas de ese item.

Probaré lo que dices de conseguir las chapas del item y luego jugarlas todas para cambiar, pero uf... eos es que no consigo ganar nunca y WSG rara es la vez que no tenemos los 2 ekipos la flag 20mins en cada base... y dura cada wsg 1 puta hora, desesperante.

Un saludo

K

#24 Yo me llegué a tirar 1 hora y 50 minutos y encima perdimos, desde entonces no volví a pisar Wsg si no es en Premade. xD

ChaRliFuM

#24

Ten en cuenta que todos los fines de semana cuando es bonus de honor en alguna BG, durante la semana siguiente no haces ninguna BG de esa ya que tienes chapas ahorradas suficientes como para no tener que hacer.

Sin ir mas lejos, la semana pasada fue bonus de honor en AV, sacaba sobre unos 7k de honor al dia (ten en cuenta que es bonus de honor), el martes, miercoles y jueves jugando el mismo tiempo y entregando chapas hacia unos 11k de honor al dia. Las matematicas no engañan.

Esto no quita para que entres en un WSG de una hora y media, pero coño whispeas a algun colega que este en alguna cuidad que te meta cola en otra BG y arreglado xD

ch3ris

yo hoy he desistido de hacer la diaria de eye despues de 5 trys, siempre perdemos aunque empecemos 6 mas y cojiendo 2 banderas seguidas.

la alianza en pvp no tiene termino medio, o se quedan todos en una torre esperando a que la horda gane la BG, o van todos a rushear la bandera y nos cojen las 4 torres, deseando terminar de subir a mi hunter orco al 70 para salir de este infierno pvpero :P

lo mas asqueroso es que un druida lvl 69 RESTO, termina la BG con 30k de healing (penoso) y con un 2-8, yo chaman elemental lvl 68, termino la BG con 3 banderas cojidas, recupere una torre en 2v1 y con 14-4 y me dice "por gente como tu perdemos la alianza" con toa la poca dignidad el tio xD, tristisimo la verdad..

LerToS

Empezaré mañana a farmear honor asi, todo sea por dejar un rato AV, ke estoy del vandar y de la balinda hasta la polla xD

pd: ha sido postear diciendo que hoy apenas habia perdido AV y desde entonces las he perdida todas, me cago en el murphy ese.

pd2: las skirmish deberian dar honor points, sería mucho mas ameno xD

sPoiLeR

El problema de la horda en AV es que:

rush vs rush gana la alianza. por lo tanto la solución es el tapon en iceblood, cosa que para que sea medio bien tienen que a ver unos 20, para que no pase ni dios, luego le restas los 8 afks y atacan 10, de los cuales 8 se van a balinda.

Vamos,que sin organizar la alianza gana y la horda se tiene que organizar por cojones.

ch3ris

la alianza utiliza demasiado este dicho: "donde va Vicente, donde va la gente", ven a 10 cubriendo wizards pos todos alli, ven a 10 en la bandera... pos por algo sera y alli van todos ellos, en wsg o arathi quizas esté bien pero aveces es una castaña.