Lamentable

Nistel

Que pena me da cada vez mas algunos españoles, esos que como sus server no funcionan (concretemos sipnebraker) se me lian ha hacerse personajes en korgal el server en el que yo juego.
Vengo ahora de currar y me encuentro con una cola de 1700 cosa nunca vista, lo mas lamentable es que una vez dentro el general me lo encuentro petado de comentarios ingeniosos en castellano (en este server solo se ha usado ingles en el general siempre), del tipo de insultos, spams d sipebraker down como si a alguien en korgal le importase y de ese tipo.

No teneis nada mejor que hacer?? Si vuestro server no funciona joderos, y dejar de joder la marrana con personajes lvl 1 para spamear y hacer el soplapollas.

Exxel

¿Y crees que los guiris esos seres educados y maravillosos no hacen lo mismo, entrar en otros servidores y spammear? Pues no has visto nada.......

B

Tienes razón... Pero el ambiente está muy tenso con tanto retraso xD

E

bienvenido a los mundos de world of warcraft, amigo

KiLLeRCiNo

Que abran todos los servidores a la vez y no habria esos problemas.

Todo el mundo tiene derecho a jugar en el servidor que quiera, te guste o no.

Nihilus

a parte de que en todos los servers que hay ahora tienen una cola de 700 minimo.

E

#6 700?

2500 hace 1 hora

bestarcher

#1 estoy de acuerdo contigo en la parte k toca de hacer el gilipollas y/o lameradas por el chat, pero en que se invadan servidores, porque eso es culpa de blizzard (mas bien) cualquiera tiene derecho a jugar donde quiera, k pa eso pagamos...

Aunke lo k me parece verdaderamente lamentable a mi es k se tiren 1 dia para poner un server a punto..y todo por un parche k ocupa 16megas y k encima no arregla ni la mitad de bugs k estan desde hace tiempo...

Nistel

Claro que todo el mundo tiene derecho a jugar en el server que quiera, pero no ha crearse un personaje lvl 1 para spamear e impedir que los que son de ese server peudan jugar creandoles colas de 1700 personas ok? Q pasa q si no ves los arbolitos y todo rebientas? entonces para q creas un keko lvl 1 q no vas a subir na mas q por estar en el juego

E

#9 para probar los cambios, ¿TAL VEZ?

Nistel

Con un personaje lvl 1? que cambios quieres probar? vas a entrar a av? vasa ir a epl a matar personajes tier2, dime que vas a hacer salvo matar cerdos lvl 1?

E

en media hora subes el pj a lvl10, y ves los talentos, no crees?

St0rM_T

/leave 4 y problema solucionado y si no quieres colas dile a blizz que chape korgall y que lo abra cuando esten todos los servers listos...

ChaRliFuM

Normalmente kor gall siempre se abre mas tarde que los demas servidores y lo que suelen hacer es desactivar la creacion de personajes en otros servidores para que no pase lo que esta pasando ahora mismo en kor gall.

#9 y #13

Con un char lvl 1 vas a probar los cambios de puta madre, si, te vas a paseo desde durotar hasta silithus y te dedicas a testear el uberworld pvp que han creado o mejor aun, pruebas los ultrahipermegafashion crossbattleground que han creado especificamente para ti de lvl 1-9 ya que tu server no funciona, o mejor aun, si tu main char es un rogue vienes a kor gall a crearte uno a ver si a lvl 10 ya te deja meter los 51 puntos de talento, si lo que quieres es ver los puntos de talento te vas a www.thottbot.com y ahi estan puestos, te ahorras la cola, nos ahorras tener que hacer cola a nosotros y te ahorras media hora que tardas en subir a lvl 10

Hay que ser ingenuo...

Nistel

Pero que razonamientos, no si al final la culpa es de la gente que juega habitualmente en un server y q se lo abren antes que otros, si es nuestra culpa que el server se llene de niños spameando en español

Nistel

Pero que razonamientos, no si al final la culpa es de la gente que juega habitualmente en un server y q se lo abren antes que otros, si es nuestra culpa que el server se llene de niños spameando en español.

Por cierto, si quieres ver talentos, salen 6 o 7 server en un recomended verde mu bonito, sin problemas de colas, pero no se meten todos en korgal pq saben que hay españoles ahi. Asi que te caes con to el ekipo, los q se hacen los kekos es para joder la marrana, pq si quieres ver cosas te vas a unos d los recomendados, y te evitas colas y evitas colas a los demas

BruThaL

#1 Jodete tu y a mamarla q pagamos = que tu

neo-ns

mira dejar de yorar , teneis que entender que este parche es mucho mas complicado que los demas , por que

hicieron una especie de grupos como la liga

grupo a tales servers , b otros servers

entonces, tienes que cojer el grupo servers y connectarlos entre ellos en las bg's comprovar que no den problemas y ponerlos en marcha y si tienen complicaciones aun tardan mas , pensar que cada server consta de 3 o 4 makinas , 1 para cada continente i luego las istancias, y hay que connectar esas mas quinas con la maquinas de pvp etc
asi que dejar de llorar porfavor , es un dia perdido pero bllizard te lo compensara dandote otro dia gratis de juego para recuperar el de hoy y que no puedas quejarte diciendo pago y no me dan este dia pues no te lo dan y asi ya no puedes quejarte y . no hay mas asi que dejar de llorar

Nistel

Ya se quien es uno de los que esta spameando xD

St0rM_T

¿Pero tu que eres el jefe de korgall o que?, yo ahora mismo si me aburriese me creaba un pj de lvl1, porque pago lo mismo que tu y por lo tanto tengo todo el derecho del mundo a jugar como a mi me de la gana... u.u

bestarcher

Sino no te digo k no, pero no me creo k todos los k han entrado a ese server (provocando colas) vayan a spammear los chats....

Ademas no toda la gente de esta web juega en spine, lo dices como si fuera un ataque a esta nuestra comunidad XD

Nistel

A ver que o no lo entiendes o no lo quieres entender, en korgal se hace personaje quien le salga de los santos cojones, korgal era poblacion media antes del parche, ahora es high y con 1800 d cola en estos momentos, pq no os los haceis en los server recomendados si os aburris??

DaRkViRuZ

sigo insistiendo que la gente usa la palabra "spam" sin saber que significa

bestarcher

Me parece k a alguien se le ha jodio hoy naxxramass.

No esta el horno pa bollos eh?

zErOx

Yo acabo de salir de uno frances y alli spameaban en ingles, aleman y español xddd

ManOwaR

#13 q talentos ves a lvl 10? si solo puedes poner 1 punto d 51 x'D

La gente se cree q adaptar el hardware en el server live es darle a un boton y ale. Dad gracias q es 1 dia para testearlo y ponerlo todo a punto, pq si fuese el WoW gratis estariais 1 semana entera sin poder entrar. Bueno, q digo... si el WoW fuese gratis aun iria por la 1.4 y ni se molestarian en poner tantos parches, nuevas zonas, nuevos items, etc...

LoSKo

30 min lvl 10? subeme 1 pj de cada clase asi ya los tengo anda :)

T

guiris > españoles

los guiris nos ven como mierda gracias a los 4 niñatos de mierda subnormales que juegan al wow y les pagan la mensualidad sus papis

los guiris son mas educados pero a años luz

Tema cerrado