Las modas del wow

DEVE

Hola, paseandome con alters por diferentes servidores españoles para cotillear las subastas, me encuentro con que siempre hay un cadaver de la faccion enemiga ahi en el suelo. ESto es una moda o algo? en cthun alianza habia un BE y pregunté con la coña por si habia algun ataque y me contestaron que ese llevaba ahi tiempo ya xD. Voy a minahonda y uldum y mas de lo mismo. Es una moda nueva o una tendencia con historia el dejar un pj clavado en el suelo "aposta" ?

Nah solo era eso, un saludo chatines.

PD: podeis aportar vuestras opiniones sobre modas distintas si lo creeis oportuno.

L3nn0n

y eso es una moda ? aaaaaaah vaaaaaaaaaaleeeeee,

moda es lo de tramear en arenas j3.

DEVE

quizás he empleado mal terminos, tal vez tuve que haber dicho costumbres, sorry.

J

Yo tengo por costumbre tirar 100g diarios.

DrayK

Post con bastante sentido.

pd: algunos dejan su pj por ahi muerto en una city cuando dejan de jugar.

A

si dejas mucho tiempo el char muerto al final te lo borran

DrDr3

y hacen rituales satanicos alrededor tuyo y te empiezan a salir fantasmas del pc aunque no juegues al wow.

ch3ris

el otro dia vi a un gnomo haciendo gestos raros con las manos, el dice que es "ingenieria" pero para mi es algun acto pagano y los gnomos estan planeando una conspiracion judeo-masónica para acabar con todos nosotros, o alomejor es una moda no sé.

B

basicamente es -> RAID A SW!!!! alguno se raya y deja el pj alli hasta el dia siguiente, o se pone con un alter o con cualquier cosa

y ya ta

_

Esto tiene más años que la tarara.

Caso a mencionar, el cuerpo de Zraler en aggamagan estuvo bastante en IF cuando dejo de jugar xD

DunedainBF

en durotar no estan de mas pal canibalize, se agradece la utilidad de la alianza xd

BennyHill

En cthun

-Comprar oso de zulaman, posteriormente ponerse estrategicamente entre el banco y la ah de orgrimmar, para creer que tu reputacion en el server aumenta.
-Raid de pickups a gruul
-Premade "OFICIAL VENGEFUL" que hacen... dia si, dia tambien, premades con pickups siendo una guild pvp, o al menos creo que son solo pvp.
-Slackear en farm/felreaver/belf aunque eso lo hacen los de cualquier server
-Charlatanear 20 horas al dia en el canal de trade para creerse el guay popular, como Extremduro en horda. Regalo mis cuentas al que le corte la cabeza.
-Floodear el chat cuando quedan 30 segundos para que el server pase a mantenimiento

YOINK

recuerdo cuando lo haciamos en spinebreaker pero con mismos hordas y con varios pjs, los ponias hay en la puerta de la ah de ogrimar cuando solo estaba la de ogrimar, primero el nick del pj de un colega con algo cambiado y otro debajo que se llamara esgay o algo asi, por aquel entonces si fue una moda xD, pero de esto hace ya mas de 3 años xD.

las modas siempre vuelven o es dicen

M

En Zul'jin-Orgrimmar al lado del buzon no hay un enano paladin full Tier 1?

Era un char de un colega que hizo reroll hace ya tela de tiempo y nos juntamos 3 en su casa y lo tiramos para las puertas de Ogrimmar y lo metieron a base de MC se junto mucha gente con la tonteria, esta grabado en movil en uno de ellos pero no tiene el puto cable xDD

Fyn4r

"-Comprar oso de zulaman, posteriormente ponerse estrategicamente entre el banco y la ah de orgrimmar, para creer que tu reputacion en el server aumenta."

Doy fe xDDDDDD

Sobre lo de Vengeful tengo entendido que ahora son pve, lo digo porque media guild está ahora en PREMADES xD

O

Yo no se por que se llaman vengeful si la mitad son merciless friends.

E

#12

20 horas? que va 25 minimo estoy xD enga saludos jajaja.

scumah

#12, Hey, las raids de pickups a Gruul me molan, si no no podría ir xD Y mutea a los charlatanes copón...

PrinceValium

#12 quitando lo de gruul te doy la razón en todo xDDDDDDD

_

¿Lo de saltar al entrar en una instance cuenta?

ReBeLStRiKe

Lo más novedoso que he visto yo en Zuljin alianza ha sido.

[Canal Comercio] - [Uno de Emeral Dream]: Raid Rush a ZA para conseguir el oso, 100% seguro, 8.000g y tendrás tu oso asegurado y los objetos que dropeen los bosses serán para ti (en el caso de que le valgan o algo supongo).

En fin....8.000g por tener el oso? en serio alguien pagaría 8.000g para que ED le rusheara ZA y pillar el puto oso? xD

P.D: Para mi tener 1.000g es ser Dios

A

#21 el oso lo puede pillar la gente "guay", si compras un oso de esos tambien formas parte de esa gente guay aunq solo tengas s2 y cosas de kara

V4MPiR3

el oso lo pilla cualquiera que este en una guild decente...

BennyHill

#21 pues para eso compra gold la gente hijo mio

Nm

es mas triste comprar 1000 miseros golds que pagar 12.000 por el oso ...

BennyHill

O tambien es triste perder horas de tu vida farmeando esos 12k

B

los de rune te lo sacan por 6000g, en dun-modr por 10000g; si que le mola a la gente ir sobre un oso :S

HePHeSTo

pues yo voy con la de Attumen y que quieres que te diga, es mas dificil encontrar a otro con la misma que el jodido oso, item requemado y que ademas la gente paga cifras descomunales por que una guild se lo booste.

(si mi montura es jarta fea, pero original 1000 xD)

D4rKNiGhT

#4 Pasate por Uldum y me pegas un whisp que necesito dinero jeje

Makula_Jones

En zuljin hubo un cadaver de un lvl1 bastante tiempo en la entrada del banco de ogrimmar que se llamaba "Nomepises".

Usuarios habituales