Hola! Soy DEVE usuario de MV FLAMES ( a mucha honra) y quiero mostrar mi parecer respecto a la movida del servidor EU-Sanguino y de como estais tratando a Mr. Pink.
No soy un jugador excelente ni en pvp ni pve, me defiendo y me divierto jugando al juego que me gusta, para mi eso es lo unico que importa. No voy a lanes ni eventos por el estilo y no estoy enterado para nada de como está el top ten de clanes en cuanto a wow se refiere. No juego en Sanguino ni en Zuljin, pero me parece bastante triste, el lloriqueo del club DR y de la falta de neutralidad ante conflictos de los GM en conflictos in-game. Quiero recordar que otras guilds y otros jugadores han tenido que renunciar para siempre a sus nombres y no han llorado ni la mitad de lo que lo ha hecho el club megatrix este. Deberiais poner Dark Requiem en la armeria a ver cuantas guilds en cuantos servidores europeos aparecen. Algunos debeis tener una garganta muy profunda, porque sino no me explico como habeis conseguido vuestro objetivo por la cara.
No me importa que cierren,flameen, o me punishen la cuenta de MV, pero cuando veo algo injusto me siento en la necesidad de expresarlo, se llame como se llame el pibe afectado y sea como sea.
Si quereis ayudar en este tema, solo requiere 2 minutos de vuestro tiempo podeis enviar un mensaje a:
Ya basta de favoritismos, nadie paga mas por tener derechos reservados. Me da igual que sea lvl 1 o lvl 80, es algo licito llamarse como a uno le parezca asi mismo y a sus alters.
Eso es todo, un saludo.