En fin, me tendré que pegar la pechada a farmear BT para sacarle las warglaibles...xD
#31 Pues sí y yo el karma con las Warglives ya lo gasté que me salieron las dos en tres runs con el monk xD
#30 ese es el tema, que el juego cambia de perpestiva viendo ese tipo de habilidades, lo malo que solo las tiene el DH, si les metieran ese tipo de skills a los demas...
El tema del salto+dash+planear me parece una sobrada grandisima... cierto es que en todo el juego se podrá volar, pero vamos, como método de escape o para Pvp o para mil cosas vamos.... es una mecánica muy O_o
Lo pienso probar y subir, tiene pinta de ser una clase muy divertida de jugar.
Os habéis fijado que aún no ha salido y ya hay algunos lloros en los foros pq la clase está muy OP? jejejejeje.
#35 Hombre, habrá que ver el CD, pero hay muchas clases que tienen cosas similares. A un druida con sprint o el rugido no lo pillas, y lo mismo el rogue o un hunter con salto y trampa.
TEN SECONDS COOLDOWN?!?!?!?!?! WHAT!! la rubita se asusta y todo xD y luego lo flipa con la mastery, jajaja.
Al final me la compraré por esta puta mierda de clase, puta blizzard y putos feels.
#41 Realmente el tipo es insoportable xD
Pero yo me esperaba un poco mas de cd en esa habilidad (en principio era 1 min si no recuerdo mal) pero 10 segundos me parece un poco animal, en pvp los rogues y ferals que van a hacer? esa mierda es spameable.
Han dicho si sera leather o mail? por no he visto nada al respecto y creo que es importante por itemización etc.
4 luces,algo que cuelga para que se mueva al andar y tira millas. La verdad es que da igual, quien no se transmodifica las cosas ya?
Es jodidamente horrible y más si tenemos en cuenta que se trata del set del DH. Deberían haber hecho algo muy currado.
#54 Pues Legion tiene fecha máxima el 21 de septiembre, pero supuestamente se podrá jugar el Demon Hunter una semana antes si has hecho la reserva.
Es decir, que como muy muy tarde, podrás jugar al Demon Hunter el día 14 de septiembre.
PD: En la alpha ya esá activa.
#55 Otra cosilla estoy en stormscale pero estoy asta los cojones de guiris... ¿Algun servidor español decente?Me da igual pve que pvp
#56 Te recomiendo que te pases por este hilo para ese tipo de preguntas y no crear Off-Topic aquí: http://www.mediavida.com/foro/wow/volver-al-wow-ho-539003
Pero te respondo brevemente: Dun Modr para alianza y C'Thun para horda. Si quieres algo más repartido, tienes el macroserver de Zul'jin y demás.
Algún mediavidero que vaya a hacer rerroll a DH? yo estoy convencido aunque me falta la parte vital de probarlo.
Alguno lo ha probado en la beta? que tal esta el Havoc, es divertido en pve y pvp?