Es cosa mía o van a estar muy rotos?
Estaban chetísimos hasta que nerfearon un par de skills que estaban fuera de madre. Parece que no quieren que se repita lo de los DKs nunca más.
Igualmente el equilibrio parece que es absurdo a día de hoy, por lo que veo en logs no tiene demasiado sentido salir de jugar hunter mago fire y rogue.
#65 algún melé hay que llevar, y parece que es el que está más fuerte junto con el unholy.
Hablando de pve claro.
#73 a mañana no, a pasado. En Europa sale el miércoles día 10 después del mantenimiento.
Pero son legendarias, que yo sepa las legendarias como las glaives de illidan o la thunderfury y tal, no se pueden transmogrificar no?
Os estais haciendo un lio los dos xd
Con las Glaives se puede hacer transmog, con las Warglaives (Illidan) no.
Y que warglaives hay ahora que se puedan transmogrificar? No me viene ahora mismo a la mente ninguna.
Pero estan hablando de ir a BT a por las glaives, no se, por eso pregunto.
No creo que en Demon Hunter sea una clase discreta, sino que es nueva y la gente de inicio no va a saber cómo llevarla.
Son la novedad y el mayor atractivo para muchos jugadores hacia Legión, quizás hayan aprendido de los DK en WotLK y no estén demasiado rotos, pero mal tampoco creo que vayan a estar...
Bueno el último precedente fué el monje que ni fu ni fa, al final pasó desapercibido y casi ni se usa
Nuevo hilo de los DH: http://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-clase-legion-cazador-demonios-565823
Este estaba muy anticuado, que era de la Blizzcon.