Los Inmortales

Skaler

Buenas,haciendo el logro de los Inmortales en Naxx ha muerto uno de raid y otro ha soltado que si wipeamos todos no cuenta en el logro es eso cierto?

medi

si muere 1 en boss ya no cuenta.

Skaler

El caso es que ha muerto en el primero y aun no hay save

medi

si a muerto en el 1º aunque no cuente va a morir seguro mas adelante... asique yo creo que te quedas sin logro XD

pd: intenta salir de raid y crearla otra vez alomejor sin save... nose.. XD

Skaler

jajaja chachi xD

A

Tienes suerte de que fuese en el primero, yo estaba a punto de hacerlo en 25 pero un subnormal murió en four horsemen, era el último boss que dejamos antes de Sapphiron y KT, los cuales hicimos sin que muriese nadie ¬¬

supermario

es de ser inútil palmar en Naxx sabiendola hacer (dando por supuesto de que se lleva buen equipo, of course).

sPoiLeR

#7 No hace falta insultar de la misma manera que no me hace falta banear....comprendes?

g0ttlich

#8 a wipeado en naxx sabiendola hacer i con buen gear i se a ofendido

HassoNe

menudo comebolsas

ManOwaR

Nada como llegar a KT sin wipes, dejar a uno de los OT fuera del triángulo melee, y cuando KT sale, ver como este OT se tira por aburrimiento a una de las banshees que quedan, entonces la banshee le mete knockback en medio del círculo y justo KT le mete el cubito, reflejándolo a todos los healers...

Desde entonces no lo he intentado más xD

A

#11 Lo mejor es que en 10 muera uno de los healers, los otros 2 que quedamos (con equipo de naxx 10-25, hace tiempo ya) quemamos el mana para mantener la raid y cuando está al 7% tire de totem marea de maná, el otro healer se me acerque para que le afecte y nos haga cubo a los 2 ¬¬.

P.D: Putos priest.

ser

Nada como hacer las alas perfectas y morir 3 semanas seguidas en Razor porque o desaparecen los adds o se bugea la interface SIN NINGÚN ADDONN.

V4MPiR3

me encanta tirar todo, llegar a four horsemen y que el que cura a uno de los de atras no se acuerde de ponerle beacon y muera al que tenia que curar...mas tarde el mismo individuo en shappiron no llego a ponerse detras del cubito y tampoco tiro pompa...lo peor es que es raider de una guild decente española XD

jose-fragord

Pues yo lo saqué dos veces pero... algún que otro infarto y chillido a X personas para que se movieran de los voidzone(sí, estaba un poco exaltado xD)

Offliners en Thadius FTW

O

A mi me gusta más tal y como está puesto con el champion of Ulduar...el de naxx me parece enfermizo,y más haberlo tenido que hacer con equipo de Naxx.

sh31k

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RubaPowa

Los patrones a seguir para no morir en naxx son de tontos XDDD Quien muere es x desgane o atencion nula.

M

Lo mejor fue el bug de Kel'thu soltando frostbolts intants de 30K exactas a casters por un tick de hot random al acabar el MC.

Inmortal fail. Un par de veces por eso xD /cheer

jose-fragord

#19 eso no es un bug, y yo por lo menos lo recalqué en los dos inmortals que hice antes de KT, me la pela como lo hagais, pero la primera FB de KT después de MCs la cortais como sea, porq al hacer MC pierde agro y si al primero que targetea es un caster y empieza el casteo, por mucho q lo tauntee el tanke y le esté pegando a él, la FB va al que miró xD

ch3ris

siempre muere alguien en Heigan

M

#20 Eso era un bug de Kel'thuzad pre parche de Ulduar. La frostbolt era INSTANT (como la quieres cortar? XDD) y se la tiraba al primero en agroo al resetearlo al final del MC, de normal a un lock o shadowpriest o mage con ignite. Lo arreglaron y hacer el Immortal ahora me la suda bastante la verdad.

jose-fragord

Hombre, si me estás diciendo que la FB casteada (la que te deletea), la tiró instant, si que es un BUG, pero yo no hablaba de eso como bien puedes mirar en mi explicación xD

D

#21 nunca pude hacer el logro por que siempre alguien mora en heigan

M

#23 Era eso, el bug de Kelthu preparche-Ulduar. Al acabar el MC tiraba una frostbolt instant al primero que le ticketeara un dot XDDD

A

#24 Yo curiosamente la primera vez que hice el logro de heigan fue en un pick up xD. En la guild siempre había un par de empanados que decían "Nah, si esto me lo hago con la polla, ya sé cómo se hace perfecto" y todas las semanas morían xD.

Edit: Para mí el más mata-mancos fue Thadius.

jose-fragord

A mi lo q más me gustó fue ver saltar el cheat death de uno de mis rogues en Heigan, fue... cómo explicarlo... exitante XDDD

A

#27 Tanto como un resist a una ola de sartharion? xD.

D

#27 rogue sutileza en pve? supongo que lo hechasteis no? XDD

Inf0

#29 si esque cuando aun se hacia naxx, HAT hacia poco dps =)

Usuarios habituales

  • Menineo
  • RubaPowa
  • DDR
  • Alabama
  • jose-fragord
  • Skaler
  • medi

Tags