mago frost vs hunter BM

YOINK

alguien me dice alguna tactica para que un mago frost mate a un hunter BM, en cuanto se pone modo chucknorris te mata de dos peitos y medio, ese talento creo que deberia de tener 15 minutos de cooldown, es pulsar el boton y WIN.

Knelo

escarcha + teleport.

ains si fueras un lock, ya verias lo que te hace un BM.

ManOwaR

#2 escarcha a un hunter en modo chuck?

....

El cubo te salva de 10 segundos de chuck, los otros 8 dependen del temple + hp que tengas, no es de las clases más chungas para un mago frost un hunter BM (repito, con temple y HPs decentes).

uvege69

una opcion, que no se si te da tiempo en duel porque no estoy muy al dia de duels... es cargarse la pet del hunter, sin pet no meten tanto y no tienen chuck norris a partir de ahi te tendria que ser mas facil matar al hunter...

Espero que te sirva de algo xd

N1e1O

Partiendo de que un mago con cualquier pet encima es useless (cof pushback cof), sólo puedes esperar a que tus compañeros de arena sigan vivos y lo maten por ti.

En caso de duelo, olvídate de ganar si el pavo es bueno.

HoTiTo

Nosotros en arenas Hunter BM que vemos, pet que nos cargamos. Y dura un suspiro. Desde ahí, mete la mitad y encima se queda sin stun. Vamos, inútil prácticamente.

T

Pet que vemos pet que matamos pet q resucito en 4 secs

Sust0

Hunter enrage, coges te das media vuelta y blinkeas, aguantas 5 secs o asi con la pet pegandote y echas cubito, en cuatno se le van los 18 segundos del enrage es mierda.

HoTiTo

Estás que le dejamos resucitar pet :D

N1e1O

La cuestión es el daño que puedes llegar a tragar en esos 8 segundos, que no será poco.

Sust0

#10 Icebarrier manashield, a no ser que el hunter vaya con tier30 como es muy típico y te haga 10k de dmg en 5 segundos que tienes que aguantarlo hasta tirarte cubito.

T

#9 yah claro por ejemplo en un 2on2 hunter y un healer la casualidad el hunter es bm vosotros magos frost y rogue le vais a pegar la pet? donde esta el chiste?

3on3 Hunter bm mago frost y shaman un ejemplo mientras le pegais a la pet el hunter bm a tirao trinkets cds y ya le a metido un aimed shot y el mago ha silenciao al healer un dps menos

5on5 Mientras matais a la pet un dps o un healer de los vuestros esta en el piso.

Unicamente la pet se mata en 2on2 Cuando el equipo contrario es DPS rogue, hunter, lock, warrior y healers por que? simplemente la pet jode mucho y no deja al healer restear ni curar tranquilamente.

#1 y si tubiera 15mins en arenas no se podria utilizar menos lloros que un mago frost se rie de los hunters como quiere.

N1e1O

#10 El Ice barrier te dura 1-2 shots o hasta te lo dispelea, y lo del mana shield supongo que no irá en serio...

Aún así, parece que partís de la base que al empezar el duelo/loquesea el hunter 'clicka' la macro ipsofacto xdd.

#12 lo de los 15 minutos, claramente, es una exageración. Y un mago no tiene nada que hacer vs un hunter que sepa que hacer, y mucho menos si es MM.

#14 En caso de que ambos tuviesen el mismo skill, el mago no puede hacer nada, simplemente pq a instantaneos no bajas 12k hp y menos tragandote silence+scatter+fd. El mana del mago baja más rápido que la vida del hunter.

T

#13 XD? 1vs1 un hunter mm el mago se come al hunter como quiere(Si tiene manos claro) XD.

Rapa

Hunter bm? Chuk norris?

Iceblock + esperate k se le kite + counter + nova + etc + etc

Gl hunter XD

PD: Me como a los hunters en full fire, Arcane fire, y Frost, y el mas chungo para mi es el MM

BruThaL

No es por chulear pero con mi maga me meo a los hunters en igualdad de condiciones ( me refiero a mas o menos el mismo ekipo)

Yo por lo menos lo que hago es no usar cubito y guardarlo par acuando se pone rojo, y poco mas. Pegarme a el un poco y escudos instantaneos etc .. no se no me cuestan mucho.

HoTiTo

#12 Somos 2on2 con lock y priest disc. Matar a la pet es tan simple como nada mas empezar echarle pegatas tanto yo como el lock, un death y quiza un sb del lock si aun no ha muerto. Todo eso en cuestión de 4 segundos.

Fears varios al otro mientras le damos estopa al hunter, que sin pet dura bastante poco, y más vs un lock.

En el caso de los magos ni idea, no tengo uno, pero vamos, se puede hacer.

Tempano419

NADIE y repito NADIE puede acer nada vs hunter bm con el enrange puesto + 1 trampita de serpientucas en el suelo

#15 no andas ni flipao k los magos sois tela ;)

B

No necesito Chuck Norris para afeitarme a cualquier magucho de palo ¬¬, si con un arcane shot + multi + auto caen solos O.o

Tempano419

#19 a k si! estan flipaos estos magicos

ekeix

#8 tiene razon
a mi cuando era bm me hacian eso los k pensaban algo primero juegan contigo mas o menos en cuanto t tiras chuck aguantan un poco y tiran d cubo ale y el hunter ya pierde = k 1 rogue cuando t tire d chuck se tira d vanish asta k te pase el tiempo xD

YOINK

yo suelo quedar de los primeros en bgs, llevo 370 temple, 850 damage, 20 crits, y 9.8 de hp, aun asi en bgs hay veces que hunters con ekipo mucho peor que el mio, me frien en -2 cuando se ponen en modo chucknorris, para mi esta clase versus mago esta super desnivelada, y si eres fire creo que ya puedes ir haciendo /dance ......es penoso la nivelacion entre clases.

me resulta mas facil matar a un lock que a un hunter de estos, creo que el mago necesita una revision urgente, contra rogues si abren ellos estas muerto en casi todas las posibilidades, contra un healer no lo matas ni jarto vino, contra un lock es suerte que te salten crits, contra hunter es imposible, solo mato facil a warriors.

y yo tengo a 70 hunter, warrior, rogue, priest, mago.

Merovingiorz

mis 2 kekos 70 mas equipados son maga frost y hunter, y creeme hay mil maneras de ganar a un hunter y mil maneras de perder contra el.

una tactica que bastantes veces funciona (ojo solo en 1 vs 1)

es sacar tu elemental y que empieze a repartir al hunter, ovejear al pet rápido evitando comerte muxas flexas y acto seguido el hunter o la gran mayoria al ver que no tienen pet y tu con el tuyo le tas dndo por culo tiran el chuck norris yo lo que suelo hacer es un blink a los morros del hunter para evitar dejarmelo lejos y cubito en sus morros aguanto como bien dicen los 10 segundos en cubito y pueden haber pasado 2 cosas o bien que el hunter es un negado y me ha ido pegando al cubito a modo de intentar romperlo rollo creyendo q puede hacer grietas y mi pet le ha ido bajando el maximo de vida o que el hunter ha sido listo y se ha alejado un poco y reventado a mi pet.

A la que se me quita el cubito de nuevo blink a los morros del hunter y ahi hacer todo lo posible eso si guardandome el frost nova o la de mi pet en caso de que estuviera vivo para cuando se le pasara el efecto chuck reventarlo con lanzas estando congelado.

Ya te digo yo teniendo ambas clases y haciendo millones de arenas con las 2 me conozco perfectamente como joder 1 a otro pero todo depende del hunter si el hunter es bueno el mago cae si el hunter es negado el mago le revienta. Y si los 2 tienen skill pueden ser combates bastantes divertidos y guapos.

A mi el único mago frost que ha ganado a mi hunter en 1 vs 1 y empezando yo a atacar,abusando de potis en el combate tanto yo como el etc fue un tal payares de dun mdor

ChaRliFuM

Yo soy mago frost con buen equipo 3/5 s3 2/5 s2, 420 resilence 11k HP y la verdad es que no es nada complicao matar a un hunter BM.

Si dueleas en la puerta de OG lo tienes bien sencillo. Me explico:

Quedate por la zona de los colmillos que salen del suelo (justo al lado de la puerta de la ciudad), procura estar siempre a rango melee del hunter y putealo con snares y novas, saca un elemental al principio y no dejes que se aleje, en cuanto el hunter vea que le es imposible ponerse a un rango decente para pegarte fuerte usara el chuck norris y por instinto tendera a irse lejos de ti para poder pegarte sin problemas, en ese momento blinkeas cerca de uno de los colmillos y te pones detras de el para que no pueda pegarte a ranged, aguantas unos segundos y cuando se acerque usas cubito, deberias de tener tiempo de sobra para que no te pegue mientras esta en rojo, una vez se le haya quitado el chuck sacas otro elemental y le coses a ice lances. No es dificil ganarle si tienes una pared o algo que te proteja de la linea de vision, si el combate es un espacio abierto quizas sea algo mas complicado pero ciertamente para mi no es una de las clases que mayores problemas me de.

El combate depende mucho tambien de la suerte que tengas al la hora de que te use arcane shot y te dispellee buffos.

Yo me aposte 300g con un hunter BM a que le ganaba y se les gane, el tio tenia sus 2k de rating y su equipo full s2, y se les gane sin ningun problema, con el parche que les metieron ahora es mas complicado pero sigue siendo una clase asequible para ganarles

T

HoTiTo solo dije que en 2on2 equipos 2 dps es tonteria matar la pet

Knelo

#3 esta claro que en modo gore no la escarchas, pero dudo que el hunter, entre en combate asi.

Segun te ve te hara aimed o arcane. Teleport y a su vera, y escarcha, asi estaras al otro lado de la pet, y le metes todo lo metible.

En ese momento se pondra chuck, aoes o instants cerca de el, y cuando te empiezes a ver apurado, cubo, que durara el tiempo suficiente para que se le quite y otra escarcha.

Suerte vs BM :)

ManOwaR

Un hunter MM bién jugado gana a todo tipo de clases en 1v1, sobretodo el que sabe jugar con la trampa de snare, FD, conc, scatter y silencing para que no le hagan acoso y derribo. Encima si le salta imp conc, imp wingclip o entrapment ya tiene un free HK.

V

no creo que un mm gane a un rogue shadowstep..

C

si es en duelo, cuando kede un sec para k empiece el duelo saka al elemental, le tiras el frost nova del elemental, obligandole a gastar trinket o incluso inner beast, spameale de todo, y en cuanto entre en bm metete en cubo, te empezara a atakar al elemental, en ese momento te teletransportas cerka de el aunke ste en bm i spameale arcane novas i demas habilidades k no rekieren casteo.... si te sale bien, y a la hora de tirar de cubo estas en buena posicion la win es kasi segura

B

a un priest discipline tp xD, muere de aburrimiento y sin mana claro xD

Usuarios habituales