mago vs warlock

Kissler

Buenas ,

Queria aver si me podeis hechar una manita, tengo un mago 45 y mi compi de piso un lock 46, y la verdad antes sobre los lvls 20-30 le ganaba alguna vez en duelo, pero ahora me es impossible.. no me da tiempo hacerle nada... toy todo el rato dando vueltas con el miedo en la cabeza muriendome solo... e probado de hacer varias tacticas pero nada.. AVer si me podeis dar algun consejillo xa ganarla alguna vez o ni qeu sea hacerselo mas dificil..

blackoN

simplemente no puedes a no ser k tu amigo sea un manco muy manco xDDD, el brujo por asi decirlo es anti-mago, solo el jodido perrito ese puede con el mago.. kizas puedas kitarte algunas curses y demas pero el perro es inmune a varias cosas asi q dudo q puedas ganarle xd

pd: kizas al 70 si eres de fuego podrias ganarle pero aun asi lo dudo XD

pd2: odio a los brujos si.. xD

LoSKo

me rio de los de fuego, nether protection > mago de fuego, el unico que puede joderte un poco es el frost, por el hecho de quitarse las curses / iceblock.

C

ya seas frost o fire, seas 70 o 50... si ves un lock siendo mago CORRE

Haz como todos Sr. Andersson

trax_marc

a lo mjor n frost podes acerle algo,xro los locks en 1v1 tenen poca gente qe les aga frente,yo soy hunter y la verdad m cuestan bastante

Kissler

juer me habeis bajado la moral ya xD

ManOwaR

Si tiene felhunter encima olvidate de hacerle algo, es la putada de pet más grande que verá en la vida un mago, si tiene otro pet (q vaserqueno) y es affli, es una loteria ya que va a instants, tienes que fijarte muchos en sus casts de fear/UA para interumpirle rama shadow y el 90% d las veces mueres con él por los dots, a menos que tengas cubo up al final del combate (q vaserqueno bis). Si es destro lo tienes facil facil, decurse siempre tongues (si te mete elements/shadow en 1vs1 es manco, pq no solo sabes a q rama juega, sino que tpc tendrá mucha idea de rotar las spells), CS únicamente para interrumpir ya que poco instant mete, un dedo en el blink para el shadowfury (y aprovechas que el CS no tiene globalcooldown para colárselo, ya que shadowfury viene siempre acompañado d cast), jugar con la oveja para petarle el succu y, un cristo de tres pares de cojones colgado en tu habitación para que no le salgan muchos crits al lock.

FrioneL

joder como exagerais... me gusta lo de: si veis un lock salid corriendo...

en todo lo que llevo de pvp no me ha supuesto un GRAN problema los locks, sera que todos los que he matado son manquisimo porque no veas...

LoSKo

#8

En los servidores españoles, el 95% de los locks no saben jugar su clase, solo hay que ver los tios en cthun, full merciless, banisheando x10 a un felguard y resistiendo todo el rato.

PD: Noobs y tal.

Urien

#8 asi se habla.
Tengo un colega (rogue por supuesto) ke hunde en la miseria al lock ke le plantes, da igual lo ke sea.

Como dice Losko el 95% de los locks son mancos, el problema es encontrarte a uno con brazos porke aparte de tener a una clase tiradisima de manejar te puede hacer un bokete bastante hermoso.

Cosas como silenciar y luego hacer fear en vez de hacer fear, silenciar luego y fear otra vez... hacen distinciones entre locks; y como esas otras tantas como tirar UA antes o despues de todos los dots, primero fear y luego dots o primero dots y luego fear... etc.

Hace un par de dias me whispeo un chaval al cual ayude cuando era lvl 30 a ponerse talentos para subir y tal, me dice ke ha llegao a 70 y ke le cuesta petar a alguien, ke le gana casi todo el mundo, fui a ver el ekipo ke llevaba y el tio era ya 3/5 tier 2 de arenas y 2/5 tier 1 con la daga y la off de la season 1, es decir, el MISMO ekipo ke yo (excepto ke yo no tengo la off) y al duelear con él es ke no habia color... tenia puesto el silencio del felhunter como automatico, metia fear y acto seguido me hinchaba a Inmolate + Searing Pain ¿?¿?¿? asike se me cortaba el fear en 0, se lo meto yo y se lo kita con trinket cuando kedaban 2 segundos de los 10... en fin, ke al chico le faltaba una soltura bastante importante y en arenas llevaba 1600 de indice y dando gracias a ke en el 5vs5 tiene 1930 con unos amigos y le dejan puntuar pa pillar ekipo.

M0E

#10 es que lo del silencio del felhunter en automático tiene delito..
que lo pongas en los AV o similares para farmear honor en modo vago vale, pero en modo serio, o arenas, o duelos.. en fin

como lo del inmolate + searing pain.. xD

me piro luego comento algo más :3

ChaRliFuM

Si el warlock es Soul Link (el talento 31 en la rama demon) y lleva de pet al felhunter olvidate de ganar.

Tampoco hay que exagerar con los warlocks, estan muy over en pvp pero solamente en la rama demon, si pillas con un lock affliction o con un lock destro y tu eres frost la cosa cambia bastante.

Hay muchos locks que son maquisimos (llevan el silencio del felhunter en automatico, que le manda huevos), o bien antes de dotearte por completo con todo lo que tengan, te castean algo (vese un fear, drain life o UA) por lo que si consigues silenciarles antes de que te dooteen habras ganado mucho.

Te puedes encontrar 3 opciones de lock:

Lock demonolgy (puede ser hibrido 24aff/37 demon normalente o bien full demo con el felguard): Si te toca uno de estos acabas antes saliendo por patas al cementerio mas cercano para que la pateada sea menor o dejandote matar que intentando matarle mientras se rie de ti.

Lock affliction: aparentemente te pueden parecer locks demon porque suelen ir tb con el felhunter pero se pueden diferenciar a ellos rapidamente de varias formas; si le metes un fireblast instnat y le metes mas de 900-1000 de hit, sabes que no es demon, si te castea unstable affliction, sabes que no es demon, si te tira un fear instnat en tus morros, sabes que no es demon, por lo que contra este lock tienes opciones grandes de ganar, TODO dependera de tus silencios, si el lock es bueno no te casteara nada hasta que te haya doteado con agony, corruption y siphon life entonces posiblemente te castee un fear para hacerte drain life spam, es entonces cuando tienes que usar tu CS y no antes ya que le cortaras la rama de shadow y el no podra hacer nada durante 8 segundos es entonces cuando aprovechas para hacerle el mayor burst dmg que puedas, posiblemente lo primero que haga el segun salga del silencio es tirarte un death coil, es en ese momento cuando tienes que usar el ice block para quitarte todos los dots, apura todo lo que puedas el ice block para que el cooldown del CS vuelva, es posible que te comas algun fear hasta que tengas otra vez el CS ready, normalmente suele ganar el lock si lo hace bien pero si se despista y comete algun error como castearte fear o UA antes de dotearte entero, tendras muchas posibilidades de ganarle.

El ultimo tipo de lock que te puedes encontrar es el lock destruction: este tipo de lock siendo frost es el mas asequible, lo mas importante es que no le dejes que te meta nunca un inmolate encima porque es ahi donde radica el poder de este lock, si no es capaz de meterte un inmolate 1º: no te podra nukear mas con incinerate 2º: no te podra spamear conflagrate, suponiendo que tengas el CS en cooldown y aun no hayais terminado el combate, no gastes el cubito quitandote el death coil (utiliza el trinket de pvp) por el simple hecho de que debes reservarlo para quitarte el inmolate, los locks destro no suelen ser muy fear abusers ya que el pet que llevan normalmente es la sucubbo que spamea seduce y comparte diminisng returns con el fear a la cual por cierto matas de 2 ostias sin despeinarte.

Cabe destacar que soy undead por lo que el combate contra un lock es infinitamente mas sencillo para mi xD

Conclusion: El lock es una clase antimago total y la mayoria de las veces perderas contra ellos porque la mayoria de los locks pvp son demon pero si tienes la suerte de pelear contra locks affliction o destruction ten en cuenta que en mayor o menor medida debes aprovechar al maximo sus errores.

Besitos

blackoN

pues vaya k mala suerte tengo, xq con todos los brujos k me encuentro me resisten bastante, les hago criticos de mas d 2k y la vida ni les baja casi.. XD

BzKtN

Un mago fire con todos los cooldowns.. Mas que un duelo es una ejecucion si te despistas

Soy lock destro y sin los CD me los bajo facil,pero sino.. Dios mio, q me kitan 10k con 2 botones

pD: Eso me paso con la sucubo. Con el perro sarnoso se iguala el tema , xq ya depende de quien la cague primero.

Fr4n-pOtR3

#14 da = lo que pulses. el lock te ganara con un caniche rojo y sus 2 botones, gracias blizzard

V

#14 10k? madre mia eso es dps.

Lo gracioso es cuando estas haciendo un scorch, y el ignite hace saltar el nether protection :>

BzKtN

#16 cruzaba hasta los dedos d los pies para q saltase, pero no habia suerte ese dia

blackoN

doy fe k te pueden kitar 10k facilmente... a mi el otro dia en bg un mago de fuego me kito con un pyro 5500 k me kede O_o xDD

V

vale, me trago mis palabras

http://www.youtube.com/watch?v=RcfmtTfBBEg

blackoN

para no abrir otro post y tal, alguien podria decirme alguna web para ver builds de mago fire? soy frost y me gustaria probar fire a ver q tal con eso del pyro y demas xD

sUstOalt

#12 El ultimo tipo de lock que te puedes encontrar es el lock destruction: este tipo de lock siendo frost es el mas asequible, lo mas importante es que no le dejes que te meta nunca un inmolate encima porque es ahi donde radica el poder de este lock, si no es capaz de meterte un inmolate 1º: no te podra nukear mas con incinerate 2º: no te podra spamear conflagrate, suponiendo que tengas el CS en cooldown y aun no hayais terminado el combate, no gastes el cubito quitandote el death coil (utiliza el trinket de pvp) por el simple hecho de que debes reservarlo para quitarte el inmolate, los locks destro no suelen ser muy fear abusers ya que el pet que llevan normalmente es la sucubbo que spamea seduce y comparte diminisng returns con el fear a la cual por cierto matas de 2 ostias sin despeinarte.

Yo no se donde has aprendido tu las habilidades del warlock, pero intentar evitar que el lock que te meta un cast de 1.5 sin cd es un poco suicida, y 2º el conflagrate no se spamea, porque tiene 10 segundos de cooldown y necesita immolate en el target aparte de consumirlo y tener que volver a castearlo, aparte de q el lock firedestro no triunfa mucho pq el searing pain que es la habilidad buena de fire solo pilla 42% de spell dmg, inci 71% y sbolt 85% por lo q en pvp es dificil clavarle a un pavo 2 incinerates con el immolate puesto y meterle tb conflagrate (si pasan de ti pues si xD... todo esto sumado al improved shadowbolt y la corruption para mi me vale mas shadow q fire en pvp pero es cuestión de gustos xD.

Nesquik

heces

ChaRliFuM

#21

Precisamente por esto el firelock no triunfa en pvp pero eso no quita para que no te puedas encontrar ninguno y si para ti pensar que es suicida evitar un cast de 1.5 segundos es suicida... o bien eres mousecliker o tienes menos reflejos que una escoba, el counterspell no comparte global cooldown con nada por lo que es bastante sencillo clavarle un CS cuando castea inmolate. El conflagrate no es que se spamee evidentemente pero es instnat, solo tiene 10 secs de cooldown y con el ruin mete unas ostias como campanos.

Lo de los bonus de spell dmg es relativo en realidad todos los spells se benefician igualmente en tiempo/daño si el searing pain y el incinerate pillan menos bonus de spell dmg, evidentemente es porque tardan menos tiempo en castearse, excepcionalmente hay habilidades a las cuales se le reduce el tiempo de casteo por talentos (vease la shadow bolt) y es entonces cuando si que aprovecha mas el bonus de spell dmg la shadow bolt que los demas spells.

LoSKo

el destruction se murio con la burning x), con lo que molaba mi warlock pre-tbc...

fuNN

yo me meo a un colega mio que tiene un brujo, es 2 lvl's mas k yo[45 vs 47], me cuesta sudor ganarlo [con mascota] y acabo a un soplo de vida

soy mago.

Riu

#12 siendo afliction cuando voy a hacer un combate contra un mago meto los 2 y no hago drainlife hasta que me halla hecho cs, con lo cual ke si no me lo hace me pongo a castear inmolates y searing pain a punta pala me diras tu ahi que es lo ke puede hacer el mago xdd, no es jodido los brujos somos jodios xd

ChaRliFuM

#26

Sin dotearlo por completo, sin castear ni un fear y tirando de searing pain con build aff es posible que te baje el antes a instnats que tu casteando searin/inmolate mientras te alarga los casteos entre el elemental y los hits del mago xD

Fr4n-pOtR3

#23 drakedog era destro no?, sin owneds que metia ;)

el caso es simple llevar un destro es mas dificil que llevar el tipico 26/30 o como quiera que sea.

Lova

#27 con el felhunter te kita el icebarrier y te hace el horror mientras q con el corruption y el siphon + fire se rie de ti mientras vas bajando >< aparte de las tipicas tramas de cast darinlife lo justo para q tu le tires el cs y el lo cancele antes de eso, pues no hay ni maneras ><

ChaRliFuM

No se... pero que yo sepa normalmente mientras un lock aff te castea un inmolate le has clavao unos 3 iinstnats y alguna ostia del elemental que le han prolongado el casteo bastante.

Lo del falso drain life lo veo mas bien una perdida tiempo/gasto de mana exagerado en relacion a que podria hacer lo mismo con el fear sin gastar mana, eso si corre el riesgo de que el otro sea mas listo y apure un poco mas de la cuenta el CS y entonces la cagada ya si que es mayor xD

De todos modos el mago depende mas que otra cosa de que el warlock la cague en algun momento.

Usuarios habituales