Magos 1.8

Lova

decis de nerfear, AJOEJOAEJOE VEREIS LA Q LE METEN AL PALA, AHORA SI Q OS PODREIS KEJAR DE OVERPOWER JAJAJAJA

B

Espera que me rio, el Paladin puede estar over y creo que deberia estarlo mas todabia, es la clase mas tonta y mas facil de jugar del mundo, autoatack, te estuneo me curo, auto atak me curo, escudo, me curo te jodo vendas....

De verdad que no pueden hacer casi nada mas.

Ahora si el Chaman lo hace TODO!

Los que son chamanes se quejan de los tomtems... sereis putos mancos de mierda, podeis hacer lo k kerais con los totems!!! lo que deberia hacer blizzard, es chaman fuera achas a dos manos y a llevar stave, quieres windfury= ok, con el stave. Lo de quitar los buffs magicos, ok, podras hacerlo pero el mana consumido sera = al mana que cuesta el buff que quitas, lo que me iba yo a reir cuando xami me hiciera fuera buff de int, fuera buff de armor y se kedara sin mana xDDDDDD

y3ra

#32 no ay ke llorar tanto, ke vale ke eres mago y ke un chaman te DESTROZA? te ace perfect? xDD normal, kizas no sepas jugarles :D ,otra cosa .... ke dices del pala? k lo suban aun mas? claro, execute a distancia, escudo cada 5 min, inmunidad a los golpes fisicos lo uso cuando no tengo el CD del escudo asi soy tan lamer, ke pasa es facil de manejar claro... no tiene otra cosa ,se kita todos los magic, curse, poison, disease etc etc... con 1 click , no le cuesta a penas mana claro está, ke me veo ke me matan pues nada me curo toda la vida de 1 click casi sin coste de mana, empezamos la pelea o ke pasa tengo la vida a tope y tu? weno da iwal soy palaca e llorado en foros para conseguirlo :D no ables demasiado ke.... llevo un shaman y eso de ke estan over para nada.... un rogue me puede pulir, un mago a arcane + blast wave + silence me pule jugando bien.., warrior me puede pulir, un priest me puede pulir, un warlock me puede pulir, un druida a desgaste me puede pulir pero un puto pala ME FUNDE!!!!!!!!!

sinceramente se acaban de cargar lo interesante ke tenia el juego... ke un pala se meta entre 40 tios en un BG y salga ileso no es creible.....

B

Hola? eres manco? esta clarisimo que un chaman no me hace perfect pero me destroza, y esta claro que eres manco si un mago te gana a blast wave xDDD que tienes 1000 de vida? LoL, no sera que el chaman tambien tiene cura instant xD o lo mejor cuando te suelta un windfury y a tomar por culo.
Pero porque no hablamos de los druidas(desde el punto de vista del mago claro) ayer mismo en la puerta de IF, le tire de todo, a parte de resistirme mil (no veas con los resist como se queman) le baje media vida, le meti counterspell para silenciarlo, le tire todo lo que me quedaba, PUM se cura, a tope de vida y aun le quedaba 7/8 de mana y a mi 1/8 xDD
Bueno que hice? me sente y espere a que me matara como quisiera, es fustrante que no tengas suficiente DPS para matar a alguien habiendo gastado todo el mana en ataques.... nada de mana shield, claro que eso me pasa por ser de hielo, pero si soy de fuego con la de gente que lleva equipo de resist para MC... y la verdad es que la rama arcana carece de ataques ofensivos.

Soy mago(Arcane/frost) y los Warloks me ownean.
Soy mago(Arcane/frost) y los Druidas me ownean.
Soy mago(Arcane/frost) y los Chamanes me ownean.
Soy mago(Arcane/frost) y los Paladines me ownean.
Soy mago(Arcane/frost) y los Rouges con equipo me ownean.
Soy mago(Arcane/frost) y los Wuarrios con equipo me ownean.
Soy mago(Arcane/frost) y a los unicos que gano son a los Hunters.

Bueno siempre nos quedara, sheep + blink + con un poco de suerte montura y huir xDDDD

Hostias! espera que mis AOE's son brutales!!! me puedo bajar a un grupo de 10 facilmente!!! claro... con cloth y 2.5k de vida... como uno me suelte una hostia me manda al cementerio xDDDD

Ahora mismo, ser mago de hielo a lvl 60 es lo mas aburrido que te puedas hacer...

Pero no hay que llorar solo que nos obligan a ser de Fuego con todo lo que ello representa... nada de ir a MC y encontrarte a peña que te absorbe 500 de dmg del fuego.

Saludos

LoSKo

"Soy mago(Arcane/frost) y los Warloks me ownean.
Soy mago(Arcane/frost) y los Druidas me ownean.
Soy mago(Arcane/frost) y los Chamanes me ownean.
Soy mago(Arcane/frost) y los Paladines me ownean.
Soy mago(Arcane/frost) y los Rouges con equipo me ownean.
Soy mago(Arcane/frost) y los Wuarrios con equipo me ownean.
Soy mago(Arcane/frost) y a los unicos que gano son a los Hunters"

Que quiers ganar a todos con el mago? si te matan te JOD** :) xD yo soy shaman y no por eso me peto a todos facil, respecto a los criticos, en spells no kitan tanto como los magos, en golpes tp kitan tanto como los warrior y curando tp curan tanto como los priest.. por lo menos a mi lvl lo que e podido ver :) todavia soy nivel 44...

PD: quien es cocoliso o culoliso o algo asi en haumarush? xD

TaTo

cocoliso kreo ke era el chamo pero no me hagas kaso xd

B

Si eres chaman a ese nivel y no te los petas facil no eres manco eres Manquisimo xDDDDD

Cuando digo que me ownea significa que de cada 100 duelos yo ganaria unos 5 o 10, y no solo yo, cualquiera que pusieras con la misma build.

Vamos que quieres curar como un priest, meter criticos a magia como los Warloks (que tienen los criticos mas bestias a magias) y ademas meter cuerpo a cuerpo como un wuarrior? entoces para que las demas clases?? :S

Realmente el mago ha sido un muy buen pj durante un tiempo, pero ahora con todas las modificaciones que ha hecho blizzard esta a la altura del betun. No se si lo sabras pero blizzard decidio ignorar a los magos que postean en la web oficial americana porque segun ellos se quejaban de cosas que no eran asi... Y asi esta acabando la comundiad Mage, vosotros conseguis armas mas poderosas a melee, mas armor, mas stats que os ayudan a hacer mas dmg... Nosotros los magos en muchas ocasiones los items azules de lvl 40 son mejores que algunos muchos epicos, cosa impensable en otras clases.

Ale, me voy a llorar a los foros de blizzard, nos vemos xDDDD

pd: Tio no subas un Chaman, son el puto Easy Mode.

Comprad0r

Es lo que tiene perder con un shaman, despues hay conductas violentas hacia él xDDD

precu

siendo mago arcane frost , si los rogues/warriors te ownean, apaga y vamonos.
En cuanto a Mc con fuego por que no? Ahora que han aumentado los debuffs no veo ningun problema. Ademas puedes mantener perfectamente el daño medio 700-900 a cada mob.
pd. Si soy mago arcane/fuego y me lo paso chuuuupi.

B

A ver... no todos los rouges ni todos los wuarrior, pero lo k es desesperante es que un wuarrior te cargue 3 veces seguidas, sera mamon que no me deja mantener las distancias xDD

BaSiLiSKo

Aqui hay mucho, que busca una clase que juegue sola ? HOLA ? aprende a jugar -_-

P.D: Muchos bocazas xD!

xylia

para mi el mejor y tal i caul sigue siendo el priest siempre y cuando sea shadow.. si no pos pa su kely nunca mejor dicho... eso si contra el hunter no tengo nada que hacer.. no gano ni un solo duelo y contra la horda me es imposible.

Un1X

No se pq los shamanes se pican tanto cuando se dice ke estan over, eso es una realidad y lo sabemos todos y los ke dicen ke no lo estan 1º son shamanes y 2º no tienen ni un argumento.

Blizzard no se atrevera a nerfearos asi ke podeis estar trankilos y admitirlo.

PD: ya podrian haber arreglado en los magos el bug del 50% de posibilidad de critico cuando esta congelado.

B

#41

Pues no se a quien te refieres si a los Paladines Auto atack o a los Chamanes hagas lo k hagas ganas xDD

Yo no busco un pj que se los haga a todos, busco un pj con el que tener posibilidades aceptables. Los pj's deberian ser la extension del jugador, y no el jugador la extension del pj

Lova

Para todos los q dicen del pala q si está over, q me entra la risa amos XDDD, esperar al nuevo parche XDDD trankilos, entonces podreis llorar agusto y con toda la razón... ahora por ahora, no teneis ni puta idea xd

EvilDiox

los shamanes no estan over, los palas tampoco.

gl en la 1.9

y3ra

#34 37 40 44
aer xDDD ke me estas contando , primeramente los mancos no somos los ke te damos palizas sino ke lo eres tu si solamente tienes 2.5k de vida, segundo punto
un mago puede ganar a cualkier shaman jugandole BIEN, si tu no lo aces y lloras al perder vs cualkiera asta uno sin ropa es normal... :D eres como tu dices MANKISIMO ademas de lloron, el mago de fuego simplemente no es ke nos ganen sino ke no nos dejan acer nada, morimos con todo el mana, vale ke nos curamos pero mira si eres MANCO ke una vez ke emos gastado mana para curarnos , usar earth shock para cortarte los casteos, ponernos lightning shield cuando se an usado las 3 cargas, poner totems etc etc, me aces sheep te exas un bandage, me aces otro sheep y aces evocation , ke pasa? estas full HP y full mana?
y yo sin mana , no eres NI MALO JAJAJAJA si me juegas a fuego te saltan stun y no puedo acer nada, counterspelll + full dps y ke pasa muerto ..... deja de llorar y ponte a jugar con tu mago ke seguro ke eres de los tipicos ke en medio de un pull te llevas todo el agro con un piroblast, o ke solo le saben dar a la tecla de aoe arcane AJAJAJA ke facil es eso no? :D

#43 hmmm esto.... un1x un shaman no esta over, te digo lo siguiente un warrior tiene las mismas oportunidades ke nosotros explicacion como jugarle a un warrior , 2 formas
1º - modo DDŽs plantas totem earthbind en el suelo (50%speed decrease) y le tiras 1 dd cada vez ke lo tengas cargado, ke pasa el warrior te tira Piercing Howl o Hamstring y tamos en las mismas me da de ostias + mortal strike (50% healing efects) y weno ke pasa me salta un winfury? ufff pues nada, en el momento ke tenga rage pues muero de 1 critico
2º - modo full dps a saco a por el, me planto los totems de full dps como +61 a la fuerza , +67 a la agilidad y planto el searing totem pa ke le valla tirando bolts de fuego de 4x a 5x dmg cada 3 secs ^^ y weno con las curas estamos iwal me pega un mortal strike y na, tamb casco, ke no digo ke no tenga posibilidades pero ke tamos ahi ahi.

vs hunters, depende de la spec, aora con lo de beastmastery es un despolle, se me pone a pegar la pet y abusa de mi y mientras dandome xolos el hunter
a marksmanship no me deja apenas acercarme, si llego pues puede ke le aga algo mientras tanto no creo
y el survival pues... mira me tira las claws y directamente me paraliza se pone a rango y me da de ostias.

vs warlocks.. fear + shadow bolts + dots + de TODO un poco... ke pasa tengo tremor totem para el fear, pues nada absorve lo ke kiere cuando kiere, me suelo tragar todos los fears, enamorarme + otro shadowbolt o sino al tema de me ago inmune o absorbo 2k de vida por matar a mi void, mientras te pego ok? si me saca el fellhound me silencia, si me saca a la imp esta perdido , aunke la jodia parece una metralleta 1 bolt de fuego cada segundo de 1xx aunke weno...

vs rogues ese stunlock ke te juegan pues claro no puedo acer nada, iwal le falla algun stun y me puedo salvar, si me juega al cheapshot + sinister + sinister + kidney shot + sinister + sinister + banish + otro cheapshot + TE FUNDO.... y si encima tiene preparation pues nada... a otra cosa

vs droods pues a desgaste o me sale un winfury con la maza a 2 manos tocha de 1xxx+1xxx+1xxx o me peta, si es a balance no tiene nada ke acer.

vs mages... ya lo e puesto arriba del todo

vs priests si van a shadow pues lo flipo para ganarles, es lo mismo ke ek drood a desgaste, si van a holy no dejan de curarse y me es cansino.... asta el momento ke me kedo yo antes sin mana....

vs palas porsupuesto ke paso de los palas.. lamerones... ke me dices ke no estan overS? claro ke no scudo cada 5min, inmune a phisical dmg , cura istant de toda su vida cada 30 min sin coste de mana , stun + autoattack y por si acaso se le añade un.... como decirte execute a distancia por si las moscas :D

saludos a todos

iRoN-G

omg

Lova

"vs palas porsupuesto ke paso de los palas.. lamerones... ke me dices ke no estan overS? claro ke no scudo cada 5min, inmune a phisical dmg , cura istant de toda su vida cada 30 min sin coste de mana , stun + autoattack y por si acaso se le añade un.... como decirte execute a distancia por si las moscas"

Me estas diciendo q tus comabates duran mas de 5 min ? inmune a daño fisixo, pero a q tienes instants ? (este es lo q me hace mas gracia de todo --> "cura istant de toda su vida cada 30 min sin coste de mana"
Tengo un pala, y me acabas de descubrir un spell nuevo, pq sinceramente no sabia ni q existia... gracias por descubrirmelo ?? la pena es q NO LO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO.

Parece q olvidas q sino es a tortas el pala no te puede matar, por esa regla de 3 olvidas sus dps (lamentables) sigues olvidando q le puedes joder mana, omg pala sin mana = hk

Enterate de algo por favor, y lueo posteas .

xxxVaDeRxxx

si pierdes siendo un shamy vs un pala ERES MANCO .

y3ra

#51 porsupuesto si eres pala y pierdes vs shaman eres MANKISIIIISISISISISIMO :D

Lova

#52 no si ahora el shaman es el peor pj jajaja vaya erudito colega XDDDDDD

ManOwaR

desde q el purge se funde todos los blessings y seals del pala como kiere (75 mana, no cooldown, jodiendo ahi la unica opcion d "dph bastisimou random" q tiene el pala... gl), el ES le interrumpe las spells, el hammer of justice tiene un cooldown bastante alto (aunke con el orco y su hardiness aun no he resistido ni 1 xd), EBT+FS le torea como kiere... pos se puede decir q si, q un poco manco hay q ser pa perder vs un pala, o el shm es bastante tozudo, xq si se las ve magras con un pala holy con uberekipo y su pool d 6kmana... ghost wolf, montura y run xd

HeRvaS

#52 eres pala? XDDDD

esta claro ke el shammy funde al pala, o por lo menos a mi me han ganado pokisimos palas, i los que me an ganado an sido con todo lawbringer de estos ke se curan i sigen a 100% de mana XD, en ese caso le tiro bomba,ghost wolf i pillame ahaha, nunca me a matado un pala. XD

xxxVaDeRxxx

a ver, siendo un shaman, el paladin solo va a poder hacer autoattack durante TODA la batalla. Si usas solo el ES para interrumpir y sin desperdiciar mana , VAS A GANAR SIEMPRE.

PrinceValium

lallalala los magos de fuego lo vais a tener chungo lalalalalal xDDD

Si me resisten una millonada de frostbolts no quiero pensar en las fireballs con las resis de la peña xD

vale_dario

actualmente se resisten mas frostbolts que fireballs

shakespeare

your fireball hits pepito for 200 (800 resisted) powned.

bestarcher

Como desviais los temas xD

Usuarios habituales