Magos 1.8

S

En pocas palabras...
Mages

* Arcane Missiles - Should now properly report the correct "out of range" indicator on the action bar. 

Y YA ESTA? ¬¬

atEr

aver blizzard esta haciendo balance la clases el patch pasado le toco al hunte en este al druida el mago ya tendr asu patch dejar de llorar y tengo un mago ^^

goliat17

mira el de rogue y ablas

Birras_cs

q algien ponga pa q es Arcane Missiles - Should now properly report the correct "out of range" indicator on the action bar.
q no me entero en ingles...

vale_dario

en la 1.7 podias meter misilazos a 200 yardas (muy util en las BGs cuando alguien se te marchaba con 500 de vida), ahora ya no

S

vamos q nos han nerfeado xD con lo q se salia eso :( pero joer tantos rumores de q si invisibilidad no se q historias y al final lo q hacen es reducirnos el rango de atakes? XDDDD

Birras_cs

mejoran los otros joden los magos...
como se come eso?

DraCo

Joden los magos ? será que arreglan un exploit muy usado ^!

B

#6

Arreglar un bug y dejar de usar un exploit != nerfeado.

u_U

S

joer para mi es un nerfeo, ahora ya no matare a los q se me escapen xDD q por cierto ayer mismo creo q mate a un warro asi :P

Davor

#9 si si arreglan lo que les sale de las narices :D
Porque no arreglan el tema de que a veces no se lanzan los AM y eso lleva pasando desde la 1.3
para algo que la habían cagado en beneficio de los magos han tardado poco en arreglarlo ;)
Total que más da a los magos no hacen más que nerfearlos seguramente el patch que nos toca revisión nos cambiaran el logo de uno de los spells no vaya a ser que seamos UBER...
gl...

Tauren

Con cuchara

#8

BeNNy

mirar lo de los rogues y callais.... ske no soporto la gente que se queja porque les areglan un exploit llamandolo nerf, a los rogues cada parche peorando...

sPoiLeR

espero que le pongan algo al shamy que lo estan dejando de lado.

vale_dario

joer machos, que magos mas lloricas...

dime tu que clase en AV puede hacer esto:

ToEP + buff de 30% de daño de los comandantes + 10% del estandarte + combustion + equipo de daño

vas corriendo al snowfall graveyard, tiras un blastwave (critico) te lias a CoCs y IAE y te matas a 20 en.. ¿5 segundos?, y los otros 20 marchan corriendo flipando.., yo es lo que hago cada 5 minutos y te das cuenta de que realmente si 4 magos se ponen de acuerdo es imposible perder en AV...

pd: llevo un mago

atEr

dios pero parar de llorar lloricas , hoy por hoy el mago es la clase mas nerfeada del juego pero coño ya le tocara su patch como al druida ahora al menos los druidas no seran el 90% iguales coño ^^

K

Pues ya que se ponen a arreglar bugs, podrían arreglar el del charge del Warrior, que lleva así desde las Betas... XD

La de veces que he tenido que decirle al amigo de turno que me ponga un Mob delante para que pueda salir de la tontería, o he tenido que deslogear... XD

Y bueno, en cuanto a lo del Exploit de los Arcane Misils...
Era simplemente un método cómodo de rematar sin tener ni que moverte. Perfectamente pueden correrte detrás (como hacemos todos) y/o hacer blink para rematar...

A mi lo que me parece exagerado del Mago es que pueda bajar a alguien del caballo así porque sí... Porque le de la %&$% gana... (Sheep, y ale, a Pyroblastear) XD

Además es lo que dice vale_dario... Ya diréis que clase mete ese AoE en el PvP.
Y si son batallas pequeñas... Cada mago deja fuera de combate a un enemigo durante un buen rato (salvo Druidas).

Davor

Será si eres mago de fuego porque el nerf que nos han hecho a los de hielo... pero en fin sera que soy un noob o que soy un quejica pero se que no soy el único si no mirar los foros oficiales de los magos a ver que estan diciendo, al mago de hielo lo mataron en la 1.7 por eso el 80% de los que eran frost se cambiaron de nuevo la build a fire, porque en PvP era la fiesta de los Resists... y claro es que todo el mundo tiene equipo de resistencia al hielo no??
Para el listo que lo suelte: USO LOS SPELLS DE RANGO MAS ALTO...

Está claro que lo de los AM sin yardas era un bug que se les escapo, pero me sigue resultando curioso que lo arreglen rapidamente y que otro bug que lleva sucediendo como 5 parches no sean capaces de arreglarlo como es el de que a veces los AM no salen y te gastan mana...

Sigo pensando, y no soy el único, que Blizzard no está tratando equitativamente a los magos como al resto de clases.

PD: Servers UP, que os peten xD

vale_dario

los que lloran en los foros de la pagina oficial son crios..

lo unico que veo decente pa añadirle al mago es que amplify magic se pueda tirar en los enemigos e invocar el agua de 20 en 20 (la crystal)

K

Davor, es posible que no lo esten tratando igual que a las otras clases... Pero yo creo que es porque desde el principio han estado algo OverPowereds.
Que ya no san tan poderosos como antaño? Pues casi que mejor... XD
Y aún asi, siguen siendo buenos PJs, tanto en PvP como en PvE, bien manejados.

Davor

Si vale los que lloran en los foros oficiales de blizzard son crios ya que es necesario haber estado como beta tester para poder postear en esos foros, si esos son crios que no saben del juego suerte con el resto...

Si claro pero el Shaman como es la niña bonita de Blizz no le han nerfeado nada y sigue teniendo de todo: mete criticos con spells como los de los magos de hielo y mete a melee criticos como los de los warriors...
Además te corta el Cast, te quita Buffs, te relentiza te mete DOTs, te mete Totems de 10 clases distintas, corre al 40% cuando le sale de las narices (hasta en combate), resucita, se resucita a si mismo, en fin lo que ya dije en su momento: TODOS SHAMANES

PD: Tengo un Shaman y tengo un Mago

goliat17

#13 q va!! al final no dejan con un orbe en off hand y el minin pick, lo maximo q nos pusieron es arreglar el coldown de las armas range con y pa colmo ara nos joden el backstap y ambus xDDD.

#21 y el pala no esta over no? yo tambien tengo un chaman y cuentamelo como quieras q no es pa tanto y olvidas la armor q tenemos? un warrior a fisico nos parte en 2 si no tienes escudo y con el te jodE= mente el pala pega toñas d e1000 sin depender de q salga windfury tiene escudos stune casi o mas q un rogue y encima dispara a range pero el pala NO esta over q le pongan pet q la necesitan

sPoiLeR

y por no hablar de esos totems que tiene el shamy, que la mitad no sirve de nada porque estan como el primer dia que sacaron el wow.

K

Una cosa esta bastante clara, los que se dicen que el Shaman esta overpowered suelen ser Allianzas.
Mientras que los que dicen que el Paladin esta overpowered, SON hordas. XD

kedu20

oye una cosita, os dais cuenta q blizzard no gana nada "overpowereando" una clase o nerfeando otra no?, esq no se en q pensais en serio, os debeis de pensar q por nerfear y demas ganan mas pelas o algo, cosa aparte, os dais cuenta q casi todo es siempre, mira el rogue q desde tal tiene tal, mira el mago q tal cual, mira el warrior q tal q cual, siempre habra kejas para todo, dejarlo ya q es un poco cansino.

Comprad0r

Opino lo mismo que #14 ¿cuando los shamy's? xD

Yo creo que no han jodido a los magos :S han solucionado ese "problema" que era algo bestia xD

Cuando esten los servers ON se verá todo ya xD

Hynack

Mientras nos les neerfeen el agua de level 55 que hagan lo que quieran :)

sharker

Ya empezamos con el puto shaman:

"Si claro pero el Shaman como es la niña bonita de Blizz no le han nerfeado nada y sigue teniendo de todo: mete criticos con spells como los de los magos de hielo y mete a melee criticos como los de los warriors..."

Claro, mi shaman hace todo eso y cura mejor q los priests, en fin.

Comprad0r

La culpa no es del shaman sino de no arreglar las cosas del priest mas seriamente y ponerlo como tal, healer.

Saludos

vale_dario

"Si vale los que lloran en los foros oficiales de blizzard son crios ya que es necesario haber estado como beta tester para poder postear en esos foros, si esos son crios que no saben del juego suerte con el resto..."

mmm, desde cuando¿?¿? XDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales