¿mala suerte?

NeOGeN

Te crees que no estoy hasta los huevos de solearme zulgurub y salas shettek a por las monturas?

He llegado ya a revered con lower city sin jugar pve en la bc porque fue un rerroll pre exp, asi que fijate tú.

P.D.: lo peor de todo es cuando lo estas intentando como un desesperado cada dia y viene uno de tu guild, va 10 veces contadas y le salta el logro .......................

B

yo me saqué el caballo de baron a los 173 runs y el "garfield" de zul'gurub me salió a los 5 meses, matando a thekal siempre que podía

la cosa es que tanto el caballo como el tigre me salieron con el mismo colega viéndome jugar al lado xDDD

ah y la montura tortuga fueron unos 5000 peces en 10 días y la cosa es que fue de lo más curioso, estaba hablando con el cuñado del tio éste de las monturas, porque donde yo pescaba, pillaba comidas de spell (creo que eran salmones) y la charla fue algo así:

P: tio muchas gracias por los peces :D
J: bah si total a ti te sirven más que a mí, hasta que no me toque la puta tortuga...
J: o como yo lo llamo galápago
Titojezz has earned the achievement [Turtles All the Way Down]!
...

Me dá que esa familia anda emparentada con las monturas xDD

A

Yo a Stratholme llevo tropecientosmil runs y nada, no cae la montura. Ya me ha caido la espada épica del Barón y un hacha épica de mobs de bwe.

Lo que más me jodió, fue una noche que me aburría con unos de la guild, decidimos liarnos a hacer hc's para logros y chapas. Cuando ibamos a hacer Pináculo de Utgarde, se nos pira un dps para irse a dormir. Le decimos a uno que se venga, y él que no, que no quería. Total, que le invitamos igualmente y le invocamos. Cayó el proto draco azul, y el cabrón que no quería venir gana el roll xD.

Porculiano

estais todos como jodidas regaderas.... me llenaría de orgullo y satisfacción ir un día a una hero para un alter obv, que cayese una mierda de protodrake ganar el roll y de la bolsa hacerle delete directamente.

WrK

en Rune en el first kill de Illidan salió el Bulwark of Azzinoth y no volvió a salir hasta año y medio despues, justo en el save anterior de la salida de la WoTLK.

RubaPowa

Menudo tostonazo estar farmeando lo mismo todas las semanas , valla cojonazos, aunque me parece demasido tiempo.

L

#35

pero eso es porque no sabias el truco que usaba dr y TROPECIENTAS mil guilds mas, que era nada mas resetear los saves entrabas el primero del server a BT, con el atlas loots linkeabas el arma por say mismamente y ese save ya tenia la azzinoth asegurada.

si googleas encontraras info

pd: obviamente ahora esta arreglado ¬¬

NeOGeN

#36 mejor que dar vueltas por dalaran...

M

Ayer hice un Naxx medio de pikupis y bueno que decir, no se ni pq me hice ilusiones, la Turning Tide porpoco cayo xDDDDD

La de Auriaya ya la vi caer 2 veces... solo otras 2 para pillar por DKPs >< (Ahora es cuando no vuelve a caer jamas j3)

Usuarios habituales

  • Menineo
  • NeOGeN
  • RubaPowa
  • fake2007
  • blackoN
  • Buffoncete
  • inkiet