Pues eso, que segun los señores del Blizz y segun el horario de Paris (que es el mismo que el nuestro, GMT +1), para mañana por la mañana podremos muy probablemente jugar ^b.
Chao, que descanseis mucho esta noche para jugar mucho mañana.
Pues eso, que segun los señores del Blizz y segun el horario de Paris (que es el mismo que el nuestro, GMT +1), para mañana por la mañana podremos muy probablemente jugar ^b.
Chao, que descanseis mucho esta noche para jugar mucho mañana.
Joder oip que velocidad, la virgen.
Pues no dicen ningun hora en especial, pero yo a las 10:00 lo estare intentando, xD.
Si te fijas, ha sido en el mismo minuto, estas como un lobo en celo, xD (es bromita, yo estoy igual).
A todo esto, las cuentas se han acabado.
que putada... y yo mña a currar :S con las ganas que tengo de viciarme, pero creo que me voy a levantar a las 7 a ver si puego jugar 2h antes de irme.
pd: yo tengo la 1.1.2 desde el 13 de enero, con el patch manual de la 1.2.0 y solo he tenido que poner la 1.2.1 que son 2min
suerte k e podido hacerme una cuenta a tiempo, eso si, hasta mañana pasado no se habra terminado d bajar, una pena pk despues vienen examenes
El @6 esta petado me parece :S, yo tenia pensado meterme en ese, pero nu se, ya vere mañana dependiendo de la gente que haya.
En el 10 hay bastantes españoles aunque son de nivel medio/alto. En el 8 tb habia muchos. El servidor 6 y 8 estaban con colas los primeros dias de la Final Beta por eso muchos nos fuimos al 10 pero a los pocos dias se soluciono.
Pues eso, suerte a todos los que empezais ;D
el 10 esta petadiiiiiisiisisisisiiimo de españoles, corred todos al 10!! es el mejor!! ni lag ni nada!!! ¬¬
(no peteis el server 6 warras XD)
Yo quiero una vida..., ¿regalan vidas en el @10? x'D.
Sip, creo que me ire al @10 de cabeza al final ^b.
#26 :*** por cierto, me he intentado conectar y me está actualizando.. imaginate que ya se puede jugar... Vamos.. formatee solo por el puto juego xD