Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#30391 ¿Y no lo direís por que todo el server apesta y se vinieron 300 k de players con el ego bien creido?
Por que vamos, de los 200k de jugadores que se anunciaban con exp 2,5k arenas busca compañero para topear y luego ver de esos 200k que sólo 100 pasaban de 1600 rating y ya ni te digo llegar a 2k...
Pues bueno mucho flipado que ya dropeado el juego
A no ser que haya más cambios (más loot por boss, rework de meme specs, no boosting, más control sobre el gold buying, nuevo contenido como dijeron que sería un Classic+, rework del sistema arcaico de pvp, etc) me quedaré felizmente en TBC/WotLK con la mayoría.
Sin world buffs no tiene gracia ni ser chaman. El addon de las capturas al purgar desinstalado. Si el morbo de classic es el wpvp y estan hablando de hacerle alfombra roja al pve con "mecanicas" y dificultad en onyxia.. ._.
Buenas, os traigo un evento para toda la gente de Mandokir, estais todos invitados.
https://www.mediavida.com/foro/wow/masillaland-para-mandokir-rust-mandokir-678306
#30395 a ver esos screenshots que yo los vea.
#30334 Siento contestarte tan tarde, pero a los compradres mods les gusta tocarme las narices y banearme ("¡eh! Ha sido cosa del bot, yo no te he baneado")
¿Me podrías decir tus fuentes? Porque tienen toda la razón con matar a AFKs y wannabes en Orgrimmar No hay cosa que me hacía mas ilusión, bueno si, contestar a randoms en el foro.
Pero hay una cosa que no es verdad y me molesta mucho. Yo no uso ambush, eso es para Yaris y niños meta.
#30335 Es el mejor invento que hay. Pillar a un pobre pipiolo y que los elites de orgri + randoms hordas lo lapiden.
#30403 A ver una persona pidiendo la dirección de otra para saber el "que" por que a lo mejor le das la dirección y va de gallo y le dan de ostias xD. Pero si, esto es normal que se censure en cualquier lado.
#30404 pero si lleva pidiendo la dirección de smoke por: Twitch, world/mundo, lfg, discords y privados xDD esta enfermito el chaval
#30408 Censurar a este también por favor
Talek, Smoke es de mi guild y se descojona de este ser (por las tonterías que dice), nadie diría nada privado suyo, solo dejar que de algo de juego que esta mu muertooo
Yo tengo su dire pero la multa es de 2000 pavos en caso de que me denunciase. Por menos de 2200€ no te la doy.
Yo quiero saber que tuvo que pasar para que 2 adultos se peguen por X situación que tuvo que pasar en un MMORPG. Info? XD
#30415 Acho, si lo pilla el Crhistian (mesoza) lo mata loco.
Ahora en serio, en un 1vs1 entre Talekxd y ElGrife, ¿Quién ganaría?
#30405 Imaginate que no todo el mundo es horda y no sabemos lo que ha pasado, si no lo vais a contar dejad de dar la chapita con que si dinero fácil, nos reimos de él blabla. El beef o next.