Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Creeis que con el RDF crossrealm mandokir puede ser un servidor a tener en cuenta? hasta ahora lo peor que tenia el server es que te tirabas media hora para hacer una heroica++ y esto el RDF lo soluciona, alguno teneis pensado jugar o volver a server por ello?
#32374 Sumado a la gente que estará con un petardo en el culo para equiparse para "intentar" colarse en ICC, no es mala idea darle una probada a Mandokir.
Jugué a classic en este server y me había planteado hacerme un DK (tenía un PJ al 60 aquí) de cara a Cataclysm, merece la pena o está vacío?
#32383 Antes de nada... no te asustes si ves el server muy vacio xD
Sobre el tema de guilds seguramente te caiga algun ninja invite conforme vas leveando pero hay guilds como <V de Vendetta>, <Asesinos a Sueldo>, <DragonEsp> y algunas más focalizadas en comunidad y leveo.
Échale un vistazo al canal de LFG (Buscar grupo) que entre comentarios trolls verás tambien varios de reclutamiento.
Espero haberte sido de ayuda
PD: Blizzard abre migraciones gratis de una vez colega...
#32385 Bajo mi punto de vista, si dominas bien el inglés y no tienes problemas en raidear (si es tu intención) con guiris... sí, creo que lo mejor es que vayas a uno de lo servers grandes.
Ahora sí tu intención es simplemente jugar de chill con gente española, levear y hacerte hueco en alguna guild más casual y tal, Mandokir es lo ideal.
Yo juego desde minuto en Mandokir y es cierto que si quieres raidear de pugs es un poco complicado, ya hay poca gente pero si encuentras alguna a gulid y te aseguran hueco en el roster de 10/25, entonces da igual el server en el que juegues.