Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#30779 ¿Rencor? Si abandonasteis a la comunidad española y estás en el foro del servidor español, deja de dar vergüenza ajena anda y vete a reclutar a otra parte.
#30783 Tranquilo amigo, cuando no tengas gente ni para montar Karazhan yo te doy la mano.
#30781 pues parece que bastante gente vamos a Dreadnaught Alianza, os paso enlace el discord.
#30784 ¿Tranquilo? ¿Amigo? Te crees que me como los mocos o qué, has venido a meter mierda y no entiendo (con el buen trabajo que estaba haciendo @Talekxd) cómo el mod aún no te ha dado el patadón.
De primeras, hace meses que no toco el juego. Si fueras del server, o es más, si leyeses el post del foro lo hubieras sabido, pero supongo que es normal en alguien que tiene que venir a sitios donde no le quieren para hacerse ver.
De segundas, preferiría a hacer Maraudons 24/7 a irme con guiris y deshechos sociales para hacer KARAZHANES o contenido de BC.
Y por último, sabes donde está la puerta. Cierra por fuera.
#30784 Oh si raidear con pugs y gdkps autentica experiencia clasica , monkeynews por favor targeteame oofff que gusto
#30782 si weno mantenerse estable cuando logeas y empty, si es facil mantenerse estable asi
#30792 Si lo comparas con los megaservers, pero parece que no sabes leer la parte de que otros están empeorando mucho más que Mandokir. Solo leeis lo que os interesa.
Además, por qué crees que puse "estable"? lo dicho, no sabeis leer.
Lo de los bots en este server es un canteo, vas a cualquier zona de farmeo y siempre hay algún bot. Tengo como 6 o 7 correos de Blizzard diciéndome que han baneado a gente que he reportado y aún así siempre veo alguno.
Ayer vi yo en silverpine un undead mago que se teleportaba de mena en mena y volvia a desaparecer atravesando montañas.
Tocate los huevos.
Lifexd y Fakioyo en la Horda por si alguien se aburre y quiere reportar a dos bots asquerosos que están ahí todo el día.
¿Qué le pasa a Navarriko con Myth y con Talek?
Me he notado los pies húmedos y resulta que tenía el móvil rezumando bilis y lágrimas.
#30806 Crea 1, yo estoy en el curro hasta la tarde/noche.
#30805 conmigo no creo que le pase nada, es alguna rencilla de cuando estuvo en myth, pero vamos que el chaval tiene menos luces que un barco pirata.
Para los del SoM https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-som-dreadnaught-season-of-drama-edition-680328#2
Ya es la segunda vez q lo haces, al final voy a pensar que eres un cagon, thx por la rich btw aun no se me ha olvidado
#30808 Estaba a por motas no soy minero, y a lo mejor me pongo a pegarme con 1 feral siendo pala prot, venga penator xD.