Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Reborn recluta warrior armas y otras clases por si te sientes solo y quieres venirte a una raid con buen clima y un RL que es ASMR
#30842 Pues D&D, Wai, Blacklist (de esto no estoy seguro). Esto de las veteranas que recuerdo.
Yo he acabado haciendo M+ en Sanguino y me entretiene bastante mas que la TBC, soy de los que pensaba que seria diferente y molaria pero me di cuenta que no me aportaba nada.
#30845 ¿Diferente a qué? Es igual que en 2007 sólo que con 17 toneladas más de informacion para minmax, sin battlegroups de arena y con la player base segmentada en 3 juegos.
Ni tan claro podía estar que el modo de intentar reclutar en servidores que se caen a pedazos y desbalanceados como gehennas para un clan guetto que no tiene donde reclutar empieza por meter mierda en mandokir.
#30853 se te ve el plumero, amigo. Yo os invito a que vengáis a mandokir si estáis interesados en raidear con españoles. Teta o sopa...