Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#31440 Lo he mirado y pone que el buffo ese estará activo entre 6 y 8 semanas mínimo, y que se pondrá ANTES del pre-parche, yo creo que este buff lo ponen en 2-3 semanas.
#31444 Los 3 servidores ingleses PvE tienen al menos el doble de poblacion de mandokekw.
Pyrewood > Mirage > Nethergarde en terminos de población. Todos mayoria ali.
A mi me da ganas de volver a Mandokir, con el hype de la woltk he visto movimiento por allí y siempre mola jugar con españoles, los insultos en inglés no son lo mismo
#31455 Dile a esa gente que se está moviendo más que hagan la quest de las raices. A ver si solo se están moviendo por Shattrath.
Me gusta matar a un gnomo retrasado y que me acabe whispeandome poniéndome fino a mi y los de mi guild because potato, el día que pongan que se puedan crear ambas facciones estoy jodido hate x2
#31465 pero.. baneado xq? otra vez el salvador de Mandokir ?
#31463 tío, porque no para de hablar de un no name, que no tiene nada que ver con el server. Hay un subforo de streams que le habrán un hilo allí.