Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
mira que pensaba que xerator era lo más pesado del hilo, pero es que ha venido el otro a subir el nivel, madre mía vaya fauna...
Primer día después de la recogida cable con que no dijo lo que si que dijo y comentando que dejara el tema y, para sorpresa de nadie, continua la chapa con el mismo tema.
El bucle infinito para seguir relevante.
@Xerator en el discord de Mandokir Horda hemos hablado sobre tu caso y hemos llegado a la conclusión de que es injusto que estés baneado. Tras unas duras negociaciones con la comunidad, hemos convencido a la gran mayoría para que no te reporten más. A partir de ahora podrás hablar libremente desde la Horda.
GZ a Sunwalkers por el 6/6 SWP
Otros se van al server superior Golemagg y se quedan en 3/6 por que "dan 3 meses de vacaciones" kekw
#31811 Yo lo que veo es que hay guilds con 2 cojones que con esfuerzo han tirado todo SWP y otras que con excusitas de "no queremos quemar a los players" o "no queremos forzar a la gente a jugar en vacaciones" se han quedado en un 3/6 que haces con cualquier pug del maravilloso server golemagg, factores
Los que no pueden hacer 6/6 SWP por limitaciones motoras que no se frustren, en unos meses tenemos Naxx que con golpear el teclado con la cabeza 2-3 veces seguidas se limpia.
#31783 Hombre, en el hilo de un juego de autistas nos juntamos aquí los mas autistas, lo raro es que todavía no está la policía investigando esto por terrorismo
#31822 Eres de los personajes mas retrasados de todo el foro. Que tú llames toxica a una comunidad nos deberia sudar la polla muchisimo.
#31824 pero que huella ni que huella pesado, das asco a todo el foro te tienes que enterar ya
grandes sunwalkers, todos mis respetos. De ser un meme y posiblemente la peor guild alianza en classic a ser la 6º a finales de tbc.
ahora tomaos ese buen descanso que os mereceis hasta la LK
#31825 eres la voz de todo el foro y no me había enterado? Te veo un poco alterado a ti también, por cierto quién eres? Nos conocemos?