Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
En la Horda hay guilds que sean mas casuals que acepten a cualquiera? O en su mayoria son mas tryhards?
Me uno a la pregunta del de arriba.
Alguna guild horda con la que hacer cosas y que tenga movimiento?
Estaba en una random y me sali ayer que no conectaba ni dios.
Me uno a las pregunta de los de arriba, tengo un mago en Mograine y quiero migrarlo.
Sería para raidear de noches.
Mediavida no es el foro donde los mandokireños vienen a reclutar. Si queréis ser reclutados por clanes con tabardo y buen rollo lo mejor es que hagáis vida por el servidor y leáis ahí mismo el chat donde cada dos por tres clanes buenrolleros que dicen hacer de todo spamean sus macros de reclute.
Alguien me podría decir a cuánto se está vendiendo en el server el CD de minería y el de sastrería (tejido de hechizos/spellweave)?
Sé que cuesta un poco usar la rueda del ratón para encontrar un hilo de reclute pero aqui hay uno bien guapo que se puede usar tanto para retail como classic: https://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-reclutamiento-clan-busca-player-player-busca-clan-566401/20#600
Hello, estoy retomando el leveo del rogue en Mandokir, alguien tiene por casualidad algún lado para conseguir la guía de leveo de restedxp?
Sí que es verdad que ahora mismo el server goza de muy buena salud, pero también es raro el día que no me encuentro un bot diferente... no sé si la peña no reporta o es que simplemente reportar no sirve de nada.