Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#3692 Yo me ajusto a los precios del mercado
Ahora mismo craftearlos son unos 155/160g y comprando el set en la ah 220g, con gente que quiere perder dinero no se puede competir.
De todas formas tenía pensado ponerme ingenieria por skinning para fase2 y creo que lo voy a adelantar ya, es que no merece la pena.
Pero vamos, no es nada nuevo.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/que-ocurre-con-la-casa-de-subastas/17740
#3689 cómprale el suyo por 150 y tienes 2 pa vender a 180. Tal como yo lo veo te esta regalando 30g
#3698 yo creo que a la mitad de la gente le suda la polla los prebis en mandokir. Se tira todo igual sin ellos
#3689 como los que llevan preguntándome todo el finde cuanto cobro por el craft de la hide of wild para joderme el precio, y les digo cuando me traigas los mats, te lo digo y sera menos de lo que esperas.
Solo los que realmente la querian vienen.
#3699 Pero no tiene excusa, no es farmearte un item con 2% de drop por boss, son 200 miseros oros por dos piezas que dudo que te cambies rápido raideando...
Lo que no entiendo es la gente que se queja de la gente que pone el precio mas barato que el vendor, lo compras y lo vendes instant al vendor, como te puedes quejar de que te estén regalando dinero? no sense
#3706Raxer:Lo que no entiendo es la gente que se queja de la gente que pone el precio mas barato que el vendor,
whut?
Como se ponen algunos por un backpedal, que tambien depende de cómo lo haga. Sería interesante saber lo que dirían si supieran que tienen keyboard turners entre sus filas.
#3707 Que si ponen cosas por debajo del precio de mercado lo compres y lo vendas luego al precio de mercado.
Estoy planteándome empezar un alianza ya que siempre he jugado horda y probar en el server español, ¿por que no?, como es el punto de vista desde gente alianza?
Me apetece hacerme una enana LOL