Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#4362 a ver, estoy consultando con los oficiales, déjamela que la vea un momento y luego te la devuelvo
Alguna guild en mandokir que este empezando a raidear mc y onyx y que raidee por la noche? A partir de las 1 o asi?
#4386 A esa hora tienes a First Kill, que raidean los viernes y sabados a partir de las 12:00 o 1:00 no estoy seguro.
Estuve a punto de decirles de entrar pero encontre otra que tambien se adapta a mis horarios.
Gracias por responder, se me paso decir que la faccion es horda.
Pues me la apuntare y hablare con algun oficial para ver exactamente sus horarios porque tengo que decir que el mio es peculiar y mierdero jaja ya que entre que trabajo de camarero y salgo a las 12 y pico y que luego los dias que libro tampoco estoy en mi casa por la tarde solo me queda ese horario para hacer algo quitando que los lines y viernes madrugo asi que tampoco puedo acostarme muy tarde la noche anterior jaja para que veais el problemon.
#4392 A mí me dio problemas ayer, hoy no he intentado, puede ser que estén tocando los servers y metiendo mierdas para preparar la fase 2. El día de la purga.
#4340 Yo hice lo mismo a uno de NSFW y otro de WoW Legends, dónde puedo recoger mi pin?
Ah, también maté a Hanto.
#4398 La verdad es que fué leveando en Ungoro estaba yo ahí matando plantas y dinopollas y .... dije no puede ser el Scarab Lord !
Con los matojos casi más altos que él y .... le dió un infarto.
Hago 2 instances, y ahora que me van a rushear una me pone que he hecho muchas instances recientemente. No se supone que son 5 a la hora? que mierda es esta.
Dobleposteo para preguntar, este arma vale para twink 29? Lo mismo ni se usa o los twink 29 no se hacen o lo que sea.
#4402 Qué coñazo de verdad. Voy a explicar para estos editing de vídeo como la mismísima prensa española:
Estamos en onyxia, hay un montón de dragoncitos que no están muertos. Baja de P2 a P3 y nada más bajar mete fear y viene a por mí. Meto block = aprox 10 segundos. Salgo del cubo y vuelve a venir a por mi, para que no meta breath a la raid meto insta cold snap cubo antes de blinkear fuera. otros 10 segundos, han pasado en total 25 segundos.
Salgo del 2do cubo y tengo dos opciones, o comerme latigazo de Onyxia e irme donde los huevos y provocar dragoncitos + todos los que había (Se oye a Cloud alfinal del video diciendo muchísimos dragones) = WIPE o ir donde la raid con blink ya que el AGGRO a priori parece tenerlo el tank. Fijarse en este vídeo como targetea al druida-tanque todo el rato durante mi segundo cubo.
Tomo la decisión de ir con la raid ya que es la menor probabilidad de wipe y se me gira después de casi 30 segundos sin pegar:
VIDEO SIN EDITS
U N LU C K Y: Hay dos tipos de jugadores que verán este clip, los que dirán movimiento skilled o los de no tengo ni puta idea de jugar salvo buttons 1, 2, 3 y 4.