Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#5070 las muertes deshonorables se aplican al instante bajandote de rango y al estar con 0 de rango no baja ergo no importa que tengas ahora dhk, me equivoco?
#5088 #5099 https://classic.wowhead.com/news=296194/november-12th-eu-free-character-move-update-new-shazzrah-transfers
Algunos deberían ponerse al día.
#5094 Hostias, lo que hay que leer.
O sea que si te gustan las batallas campales ya no puedes ser bueno en 1v1.
Madre de mi vida...
/clap a todo NFSW por como están organizando las escaramuzas y liderando a la Alianza. Tarde de batallitas en Winterspring muy entretenida, esto si es por lo que he venido a jugar a classic!!
#5116 Pero pon contexto que trameada te hicieron en tu guild dejame que la vea
Edito para saludar a los chavalitos confusos de wow legends que prefieren farmear eye of shadow en vez de hacer pvp
Puto amo no joke, el rogue "Hacienda" que me ha matado en la AH, en el tejado del banco y en la entrada de orgri delante de 100 personas, me estan haciendo memes ya mis compis
Hacienda que hace en orgri intentando matar? Se ha puesto a pegar en el banco y pum representao por los guardias
#5127 confirmamos vuelta de la leyenda hassone al retail?
Lo que hace falta realmente son las bgs a ver si las meten pronto y no tenemos que esperar 3 meses
#5120 Y más alante está el summon a Sponk cuando lo estaban rodeando nosecuantos de MEMESENT.
Min 11.