Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Kelem

#5070 las muertes deshonorables se aplican al instante bajandote de rango y al estar con 0 de rango no baja ergo no importa que tengas ahora dhk, me equivoco?

1 respuesta
V

#5088 #5099 https://classic.wowhead.com/news=296194/november-12th-eu-free-character-move-update-new-shazzrah-transfers

Algunos deberían ponerse al día.

3 respuestas
Kelem

#5102 que chorprecha " horde only "

Theslap

#5102 Eso es para cambiar de servidor, no de faccion

squa1o

#5102 Migración de una facción solo =/= cambio de facción.

Algunos deberían aprender a leer.

Dheymo

#5094 Claro, por que de todos es sabido que sólo puede divertir una forma o la otra, a que loco le gustaría raid pvp y un 1v1 ? Lo que hay que leer XD

1
Kanario93

#5101 exacto (DKs immediately reduce your rank points when they occur. Everyone is currently rank 0, so nobody has any rank points yet and you cannot go negative.)

2
Vurtne

#5094 Hostias, lo que hay que leer.
O sea que si te gustan las batallas campales ya no puedes ser bueno en 1v1.
Madre de mi vida...

A

/clap a todo NFSW por como están organizando las escaramuzas y liderando a la Alianza. Tarde de batallitas en Winterspring muy entretenida, esto si es por lo que he venido a jugar a classic!!

8
ApeLord

Morathy vuelvete a zf para matar lows 🤡

gayo

mumba mumba

1 respuesta
doJi

Pillo sirio

ApeLord

#5111 Aprende a insertar imagen primer aviso
btw pon contexto no?

1 respuesta
gayo

mumbaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ApeLord


Te lo arreglo yo anda

1
gayo

gracias :$

1 respuesta
Raxer

Me encanta jugar a ser Florentino en el 2000

1
ApeLord

#5116 Pero pon contexto que trameada te hicieron en tu guild dejame que la vea

Edito para saludar a los chavalitos confusos de wow legends que prefieren farmear eye of shadow en vez de hacer pvp

gayo

mumba

1 respuesta
Syuk

Minuto 1:34 el matastreamers Saturøs de nuestra guild llamando la atención de la scene del wow

1 2 respuestas
ApeLord

#5119 Menuda mierda de salsa, reportado

gayo

esque insultar a alguien por aqui me parece caer muuuuuuuuy bajo

1 respuesta
cocokiller

el lorino por cuantas guilds a pasado ya? xD

gayo

we are y euphoria, y de we are se fue para jugar cn sus colegas que somos los de la foto xd

Raxer

Puto amo no joke, el rogue "Hacienda" que me ha matado en la AH, en el tejado del banco y en la entrada de orgri delante de 100 personas, me estan haciendo memes ya mis compis

doJi

Hacienda que hace en orgri intentando matar? Se ha puesto a pegar en el banco y pum representao por los guardias

HassoNe

Qué queréis que os diga, se missean las arenas. El pvp está bien pero muy meh

2 respuestas
ApeLord

#5127 confirmamos vuelta de la leyenda hassone al retail?

Lo que hace falta realmente son las bgs a ver si las meten pronto y no tenemos que esperar 3 meses

Vurtne

#5120 Y más alante está el summon a Sponk cuando lo estaban rodeando nosecuantos de MEMESENT.
Min 11.

squa1o

#5120 He echao el agua con el clip del min 12 xDD

1