Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
No creo que ningun alianza en mandokir pueda tener resquemor porque cualquier guild horda se lleve un world boss la verdad
#5856 cuando veo a rogues full doteados y tiran vanish me recuerdan mas a Carlos II el hechizado
#5857 más bien cuando veo un rogue a 10% full doted huyendo y la gente le sigue para rematarlo se me viene esta imagen a la cabeza:
#5858 siendo afly lo que me viene a la cabeza es acercarme lo máximo que pueda para que me de el hk xD
No he entendido bien lo del report... Hay que reportar meter freedom y fap durante el bubble sin ser focus?
estoy en el wb, y menudos lameculos los de nsfw rofl, haciendo wipear a la propia alianza, y limpiando a todos los que no sean de pinche wai
Toda la horda llorando porque WAI y NFSW tienen pacto en los world bosses, que lamentable por dios. Me parece que los inteligentes han sido ellos y no vosotros xD. Que una guild ally tenga a media horda posteando aqui idioteces de va que lo matais y cosas asi es puro espectaculo.