Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

hnkn

No creo que ningun alianza en mandokir pueda tener resquemor porque cualquier guild horda se lleve un world boss la verdad

mithosiris

#5838 mamma mia.

Kelem

#5842 puedes explicar los dos sprints?

2 respuestas
Troyer

#5853 preparation?

ninjaspamer

#5853 puede ser preparate - sprint

bigredbus

Felipe V el preparado

1 respuesta
ninjaspamer

#5856 cuando veo a rogues full doteados y tiran vanish me recuerdan mas a Carlos II el hechizado

1 1 respuesta
Troyer

#5857 más bien cuando veo un rogue a 10% full doted huyendo y la gente le sigue para rematarlo se me viene esta imagen a la cabeza:

1 respuesta
Kelem

#5858 siendo afly lo que me viene a la cabeza es acercarme lo máximo que pueda para que me de el hk xD

Syuk

No he entendido bien lo del report... Hay que reportar meter freedom y fap durante el bubble sin ser focus?

fuNN

#5836 Qué trabajo remoto tienes tu?

Reisteel

Cuánto durará este Kazzak?

2 respuestas
Galdor

#5862 espero que por lo menos hasta que llegue a casa.

1 respuesta
bigredbus

#5863 traquilo cuando llegues vas a tener el pasillo

S

#5862 hasta que a alguno le entre depresión por no estar haciendo honor y se vaya

Amne

#5838 A este random lo tiene en ignore media Alianza de las fantasmadas que suelta por /mundo.

Kelem

no está mal recordarlo en estos momentos

6 2 respuestas
ManOwaR

#5848 tienes correo

1
sHuyiN
Mendiola

#5867 me ha recordado a esta peli esa imagen

Dershark

#5867 Estáis vosotros para hablar xD

1 respuesta
Kelem

#5871 nosotros? estamos juntos todos los clanes alianza, excepto vosotros que sois los mas WAIS :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
braza

estoy en el wb, y menudos lameculos los de nsfw rofl, haciendo wipear a la propia alianza, y limpiando a todos los que no sean de pinche wai

BLoocK

5
ElGranMou

Buen try casi

1
braza

casi casi =( vosotros podeis nfsw , animo!

Galdor

pinche wei

mithosiris

Toda la horda llorando porque WAI y NFSW tienen pacto en los world bosses, que lamentable por dios. Me parece que los inteligentes han sido ellos y no vosotros xD. Que una guild ally tenga a media horda posteando aqui idioteces de va que lo matais y cosas asi es puro espectaculo.

2 1 respuesta
ElGranMou

#5878 Muy inteligente me sorprende lo que a costando pensar eso, mejor clan ali y mejor clan horda ni un matematico.

1
bigredbus

Pero nfsw se ha llevado algun wb?