Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
no dijeron que había menos capacidad en el servidor español? encima esta en Medium. Falta gente por migrar o gg?
Y dale...que tiene dos dias. Dios la gente lo quiere todo ya y rapido.
Lo que quieran guild en Alianza dadme un toque que somos unos 40 on todo el rato. Discord y tal
#574 también dijeron que en el server Español los magos hacían coca colas en vez de aguas.
Nunca he visto a Blizzard hablar sobre capacidad, arquitectura o configuración de los servidores de classic.
Por cierto, si, falta muchísima gente por migrar. Al parecer todos esperan que se llene a full, pero sin ellos.
#574 Yo he leido que al servidor español le han puesto peor hardware (las sobras de otros servidores) y que por eso es mejor seguir en los ingleses xdd
Está muy bien esto de pedir a los alianzas "orgullo patrio" para migrar al server español.
Supongo que vosotros los hordas dando palmas para farmearlos en 8vs2 sois los más patrias.
Pues yo y mis colegas al final nos vamos a pasar a la alianza, nos vemos allí.
Ha sido una decisión muy dura y muy meditada.
yo he leido que el servidor español funciona con un pentium 2 y la red que usa esta formada por unas extrañas poleas y rieles
Prefieres un servidor medio con un layer a full con varios?? Yo no entiendo la gente. Hay gente para hacer de todo aunque a lvl muy alto cuesta un poco. Se soluciona con mas gente
#588 El amigo del cuñado, que es tío de su abuela, se lo ha dicho.
Hace 15 años los servers reventados con 2k, 3k de personas y ahora con 10k decimos que el server está vacío. Lmao hahahahahaha
Y se quejan los mismos que en 2 semanas se van a ir a jugar al single player de retail
#591 casi. Al retail irás tú como acabas de hacer yéndote al español porque 4 gatos han dicho de migrar xD
Pero bueno, ya no digo nada más, el tiempo lo dirá :*
#585 Sabado tarde y que hace un dia esta ON el server peor ? y luego estan los tipicos que estan esperando escondidos a ver que pasa con el server sin migrar.
Hay que tener huevos para migrar a un server de classic full españolos... xdxdxd es como una pesadilla hecha realidad.
La ali nos esta metiendo una campeada en el campamento donde te dan las misiones de tigres, panteras y eso. Habrá como 20 tios. Y así en muchos sitios, yo veo bastante ali, eh?
Yo en las zonas iniciales de la Ali lo estoy viendo bastante bien de población. Supongo que en cuanto empiece a llegar a las zonas compartidas me va a dar un asco que ni me lo imagino.