Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Top guild no sé si seremos pero la tercera guild en tirar ragnaros del server si somos.
Lo que si os puedo asegurar es que nos encanta ser la top1 hated del server.
A pesar de tener dos rosters full que limpian MC en dos horitas, seguimos reclutando players excepcionales de cara a BWL. Los buenos jugadores siempre tendrán abiertas las puertas de OWNAGE
En serio lo de la horda roza ya la subnormalidad. Campeando todo, entradas de istances, barcos, metro, flight points...a ver si os quedáis solos en el server.
No podéis quedar para pegaros y dejar al resto tranquilo?
#6465 Lo peor es que según bajas del vuelo te cogen entre una raid de 10 y te revientan, y cuando te quejas y dices que no te dejan jugar o questear te dicen que te vayas al retail xDD. Me gustaría verles en uno de los servers rusos de 90% ali y 10% horda a ver qué hacen.
Lo mejor que se puede hacer es dejar de jugar o irse al retail hasta que abran las bgs, o jugar a la beta del reforged. Fíjate el server de Asmongold en EEUU que está bastante más equilibrado que el nuestro y a la Alianza le pasa igual xDD. Y en casi todos los hordos son más "pvperos" y se dedican al campeo de las zonas, pues imagínate en el nuestro que está super desequilibrado.
#6466 Mi pj lleva allí desde ayer de madrugada, hice el unstuck desde la web al despertarme (tiene cd de 8h) y al intentar escapar de varios alis entre de nuevo al metro esta tarde y rip de nuevo, allí sigue el pj on y sin poder usarlo.
#6465 yo poco puedo decir desde mi perspectiva pero los 60s de ambos bandos que tienen el pj en tanaris y no paran de matar 4x y 5xs dentro de la ciudad...qué os pasa? Que si que putear está muy risas un ratuco pero nos jodéis el pvp.
Cuando lo hace mi bando (horda) me toca mucho los cojones porque esos que son de mi level y me los debería de encontrar questeando y acaban desconectando del aburrimiento.
En todos los servers pvp en los q hay mayoria horda (casi todos) esta la cosa igual que aqui. Campeos en barcos, puntos de vuelo, puerta de Ironforge, etc etc.
Eso no es exclusivo de Hordakir.
#6465 #6467 Porque la alianza es super honorable y te pide 1vs1 primero claro xd. Hay mas horda si, pero ambos lados hacen lo mismo.
Y en ambos lados hay tontitos que no saben que si bajas del vuelo hay 30 sec que no das honor, que si sales de un portal, hs o instance mas de lo mismo, que si matas al mismo objetivo 5 veces, no da honor aunque el estimated te diga que si... En fin, luego ves todos esos que se pasan el dia campeando en rank 2 y se preguntaran que hacen mal.
En ambas facciones hay retrasados y niños rata. La unica diferencia en mandokir es que hay el doble de horda que de alianza y por pura probabilidad te encontraras mas en la horda.
Pero tontos los hay en todos los lados.
#6473 Pues si la alianza lo hace tb retrasado el que lo hace, es cargarse el puto juego...no se puede hacer nada estos días