Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#6599 No hablo por el kazzak de hoy, en general por las veces que he hecho /who a mapas de wb, tienen mas de 5 pjs esas guilds... y que tu siendo alianza no huelas un wb en tu vida con tu chupiguild, me hace mas gracia que esos comentarios que pones sobre 2 guilds que cuando sale un wb, como cualquier persona normal dejan lo que estan haciendo para ir a pelearlo y no tienen a media raid ahí montada
Yo lo de ruba no lo entiendo, debe llevar 15 años butthurt o el odio que tiene a cierta gente no se entiende.
Supongo que estas viviendo nunca mejor dicho tu 2da adolescencia wowil y ahora quieres ser todo lo que no pudiste pero vaya tela.
Lo gracioso es cuando hablan de "horas normales" y se refieren a que están jugando un jueves a las 10 de la mañana.
#6603 No te preocupes que yo no voy a intentar aliarme entre facciones para intentar matar un WB. El ridículo ya lo estáis haciendo los de NSFWAI. Dejarnos disfrutar a los demás viendo este percal.
#6607 El ridiculo lo estan haciendo los que se piensan que el server compite con ellos de alguna manera por los world bosses o speedruns y se creen los mejores.
#6618 Y hacer lo que hicisteis vosotros al pobre chaval de la recipe es de buenas personas.
#6612 que te claven un 0-7 seguido a la coalición server domination 100% WBs...es momento para indicar que no compite ya...desde ese día de Kazzak donde todo el server visualizo la realidad, es mejor un alto al fuego y dejamos de jugar en los WBs. Buena elección por vuestra parte. Go rank 14 24/7.
#6621 al menos dedicar 247/7 a rank 14 tiene mejor recompensa y MUCHA mas diversion que dedicar 24/7 a campear el spawn de un muñeco.
Me encanta esa gente que viene a un foro a decir que es lo divertido y lo que no en un juego, que cada uno juegue como le salga de los huevos leñe.
#6623 Bueno esa es tu opinión. A mi sinceramente me gusta mas rascarme las bolas en Ogrimar mientra veo memes como el de Ownage