Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

CaraLimon

#6600 Perdoname pequeñajo, me ilustras quien es?

Troyer

#6600 y tu quien eres? salu2

_AL3

#6599 No hablo por el kazzak de hoy, en general por las veces que he hecho /who a mapas de wb, tienen mas de 5 pjs esas guilds... y que tu siendo alianza no huelas un wb en tu vida con tu chupiguild, me hace mas gracia que esos comentarios que pones sobre 2 guilds que cuando sale un wb, como cualquier persona normal dejan lo que estan haciendo para ir a pelearlo y no tienen a media raid ahí montada

1 respuesta
Clare

Yo lo de ruba no lo entiendo, debe llevar 15 años butthurt o el odio que tiene a cierta gente no se entiende.

Supongo que estas viviendo nunca mejor dicho tu 2da adolescencia wowil y ahora quieres ser todo lo que no pudiste pero vaya tela.

SLiM

Lo gracioso es cuando hablan de "horas normales" y se refieren a que están jugando un jueves a las 10 de la mañana.

1 1 respuesta
B

#6605 El remoto es el remoto broda

4
Reninn

#6603 No te preocupes que yo no voy a intentar aliarme entre facciones para intentar matar un WB. El ridículo ya lo estáis haciendo los de NSFWAI. Dejarnos disfrutar a los demás viendo este percal.

2 respuestas
SLiM

#6607 cabron no es que no sepas escribir en inglés, es que no sabes ni en español

2 2 respuestas
itonny

#6608 El imperativo son los padres.

1 respuesta
xtreme12

#6608 #6609 El diccionario ha dejado de darle honor.

1
Brk91

#6595 #6597

Y vosotros sois...? Seguro que ya os he campeado, no falla.

2 respuestas
mithosiris

#6607 El ridiculo lo estan haciendo los que se piensan que el server compite con ellos de alguna manera por los world bosses o speedruns y se creen los mejores.

1 respuesta
Troyer

#6611 como me vas a campear si estoy en tu facción amijo

1 respuesta
CaraLimon

#6611 Como me vas a campear si te hago easy.

1 respuesta
Brk91

#6613 #6614

Ah que respondéis juntitos, ahora en serio… quien de los dos pone el culo? 🤔

2 respuestas
ElGranMou

Pff cuanto fantasma fijo campea con 10 tios xD

CaraLimon

#6615 Ni idea, en tu vida, tu perro, que tiene cara de sufrieminto y escozor anal.

1 respuesta
1 comentario moderado
xtreme12

#6618 Y hacer lo que hicisteis vosotros al pobre chaval de la recipe es de buenas personas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Reninn

#6612 que te claven un 0-7 seguido a la coalición server domination 100% WBs...es momento para indicar que no compite ya...desde ese día de Kazzak donde todo el server visualizo la realidad, es mejor un alto al fuego y dejamos de jugar en los WBs. Buena elección por vuestra parte. Go rank 14 24/7.

2 respuestas
1 comentario moderado
Theslap

#6621 al menos dedicar 247/7 a rank 14 tiene mejor recompensa y MUCHA mas diversion que dedicar 24/7 a campear el spawn de un muñeco.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#6625

1 1 respuesta
Kelem

Me encanta esa gente que viene a un foro a decir que es lo divertido y lo que no en un juego, que cada uno juegue como le salga de los huevos leñe.

B

#6623 Bueno esa es tu opinión. A mi sinceramente me gusta mas rascarme las bolas en Ogrimar mientra veo memes como el de Ownage :joy:

2 comentarios moderados