Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

TicTaK

Intentando justificar que un ratkid se ponga a banear a gente de una guild en un canal público.

La última de la coalisió y de sus cuentas no names

1 respuesta
Virulent3

#7200 para nada invent. Gente de WAI no es la primera vez que dice a otros que por ser de X guild no invitan a party.

Lo de las aguas del mago de ACE yo lo he visto a hacer a un mago de WAI

Pero, claro, ahora cualquier crítica que venga en medio de este shit storm, es todo intentos por echaros mierda y que por supuesto, es todo mentira.

Virulent3

#7201

#7123

el primero en criticarlo

Si eres un boca chancla pues se dice y no pasa nada, amigo

narko1

Lo de los baneos la verdad es que es lamentable. No se a quien le parecio buena idea, pero me parece un poquito inmaduro y de no tener 2 dedos de frente.

Raxer

Entonces juxux ¿confirmamos lo que las malas lenguas llevan diciendo sobre vosotros desde hace semanas?

¿En euphoria un trial pasa a ser un raider el dia que pasa 75 de parse?

¿En euphoria obligáis a la gente que a no dispelar, ya que eso supondría una bajada de los parses?

¿Es cierto que en euphoria un player es mejor que otro segun el parse que tenga?

Como he dicho en numerosas ocasiones, en OWNAGE, nos dedicamos a que nuestros raiders estén a gusto, el que quiera parsear se le ponen todos los medios disponibles en la guild, el que quiera tirar contenido, aquí lo tira antes que nadie (en ragnaros top3) y el que quiera venir a pasárselo bien en un ambiente serio pero divertido, nosotros le ofrecemos eso.

Un saludo juxux, el trameador de logs.

2 respuestas
B

#7176 RAgnaros - > 6 ip en euphoria y 2 en ownage. 4 mages en euphoria y 8 en ownage le meten en euphoria el ip a 2 mages, 3 a un priest y a otro, en ownage se lo meten a un lock que queda 1º en dps los dos.

¿Vosotros os estais midiendo el rabo? Omg

1 respuesta
B

#7205 voy a empezar con las palomitas.
#7176 sigo con las palomitas.

¿Algo interesante hoy? Hecho de menos algún meme... es lo único productivo que se veo aqui.

Solo veo lloros... lloros y mas lloros.

B

Nuevo arco de temporada: Mandokir incomunicado, a ver como va avanzando la trama :clown:

Btw también me gustaría participar en la batalla de penises, dejo mi aporte, rodeados de rusos y koreans

2 respuestas
Reisteel

Imagina tomarse en serio los logs de Molten Core

3 1 respuesta
larkkkattack

#6418 Copio screen de un comment del hilo (no sé ni de quién)

Me llega un mensajito

No puedo responderle (block?)

Y me dice a mi que si tengo 12 años

qué pasa en este hilo, pero qué fauna es esta? xD

1 respuesta
B

#7209 omama! de aquí a Method.

B

#7210 ¿Como te la mides no?

Syuk

#7126 XD por bocachancla

1 1 respuesta
Virulent3

#7213 una cosa no quita la otra, hasta Tharkum me ha dejado el dedito pa arriba 🤷🏻‍♂️

alterdealter

Si los logs de warcraftlogs los dominase WAI (los top dps del server , los speedruns etc) seguro que sería lo mas importante del mundo y lo llevarían por bandera, pero como es algo contra lo que no pueden luchar ya que no tienen filtro a la hora de reclutar, pues habrá que buscar cosas mas importantes de las que estar orgullosos.

1 respuesta
Virulent3

Hostias, que ahora el canal de mundo tiene password...

Vaya, quién habrá hecho esa jugada tan sucia...

Habrá sido Ciclado Sano otra vez?

1 respuesta
ThArKuM

#7216 No, he tenido q bloquearlo yo para hacer unban a mis miembros por reset (no pienso escribir 100 unbans)
Dado que la gente no quiere contribuir para hacerlo en 1 minuto (oiu gm de euphoria entre otros), pues se tardara lo que toque.
Podeis usar el world que tambien tengo el owner hasta que lo haga alrevés.

Pobrecitos de vosotros si vuelve a ocurrir algo así (cicladosano & co)

4 respuestas
B
#7217ThArKuM:

Pobrecitos de vosotros si vuelve a ocurrir algo así (cicladosano & co)

que va a pasar ? no nos dejes con la miel en los labios, cuentanos, CUENTANOS!

V

#7197 Me da que te equivocas de persona porque no me doy por aludido en ningun aspecto de tu post.

Virulent3

#7217 vaya vaya, la oveja saca los colmillos de lobo

Si al final, cuando nos quitamos las caretas...

1 respuesta
ThArKuM

#7220 No se que careta ves, creo que soy de lo mas directo que hay por aqui.
Si quieres hago un lvl 1 y me paso el mod a la media hora :clown:

1 respuesta
Virulent3

#7221 vas a poder esperar media hora sentado con lo escocido que tienes el culo?

Halrock

#7215 Por qué sacas a WAI en el tema de los logs cuando no se ha dicho nada? xd
Además que nos importa bien el poco los logs de top dps y speedruns cuando llevamos haciendo MC y Onyxia con talentos PvP desde que salio el honor. Puedes mirar los warriors pegando Mortal Strike antes de que vengas con lo de sacando excusas

1 respuesta
B

#7223 Por favor dinos cuando os tenemos que "convocar". A su disponibilidad, señor.

1 respuesta
Galdor

wow

1
Halrock

#7224 Convocarnos? Se miden los logs de Euphoria y Ownage y meteis a WAI de por medio, no te parece absurdo? Sois peor que los del Marca, sacando el tema Madrid-Barça es una noticia de motos

B

Ok entiendo, entonces porque uno que tiene mucho tiempo libre ponga eso ya generalizas y dices que se comparan esas 3 guilds? Si es así yo me plantearía que hacer con mi vida porque te dejas manipular easy. Donde va Vicente va la gente....

Luego en cambio cuando WAI mata por ejemplo un WB os sacáis la chorra con memes, etc? Pero ehhh no mencionéis a WAI que no hemos dicho ahora nada.... me descojono.

Yo sigo con las palomitas. Seguir por favor

2 respuestas
Halrock

#7227 Antes de las palomitas, aprende a leer, yo no he generalizado en en #7223, le he contestado a la tontería que ha dicho que encima le ha salido mal. Me da que el que sigue al corral estás siendo tú y no te quieres dar cuenta, pobrecito.

1 respuesta
B

#7228 #7228 Claro claro, continua.

1 respuesta
lacoalisio

#7227

Somos los mejores en lojs de moltenkor y en worlvoses el que diga lo contrario miente, dejales que rageen...

2