Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#7314 EL ULTIMO CLIP XDD
Hijos de p... jajajaja "qué granadazo" dice xD. eramos 3 de valkyrion!! el resto estaba ahi de random.
Que alguien suba el video que huele a culo, no me creo que sea verdad, decidme que es troll sin más por favor
#7325 https://streamable.com/ov2cg me ha dicho antes de dormir que por 50€ donación lo vuelve a hacer en directo
(Hassone me ha permitido ponerlo)
#7332 Del ano no, menos con esta edad. O sigues comiendote los mocos? Y ya no digamos si pretendo ser streamer. Imaginate que lo hace cualquiera en un directo en TV.
Aparte lo va a buscar con ganas e intensidad, no es la primera vez y le encanta su edor.
#7334 vuelve a su stream para que te de galletas, o quiza con suerte puedas deleitarte con su aroma nalgal. De verdad eres tan guarro como el? Intentas normalizar eso? Puag que ascazo. Y no no tengi curiosidad por saber mas de mi pene. Supongo que de pequeño lo cate y no e necesitado mas muestras.
PD: la mierda, tampoco reviso que siga oliendo a mierda despues de todos estos años.
No jodais, hurgarse el culo y luego olerselo es de guarros , ya en directo es de impresentables, hacer esas cosas en privado por que te pica....bueno, cosas peores hemos hecho pero encima defenderlo....