Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

madfrog

En vez de migrar mi warlock UD me voy a hacer un Elfo warrior, a ver los años que tardo en subirlo

choper
#780Muim:

¿Estás intentando manipular diciendo que quienes nos quedamos en Fire era porque tenemos mucho tiempo y sin vida social?

Sólo esoty utilizando "argumentos" al nivel d elos del amigo.

Amigo.

#778Narcii:

Parece que le duelen los argumentos

Una pena que él no sepa lo que es eso xd

#783 Ni sabes lo que es un argumento racional ni se espera, señor "es de chiste que la gente no aguante 6 horas de cola cada día durante 1 semana y se vaya a otro server a poder jugar".

Puedes pegar gilipolleces todas las veces que quieras. Siguen teniendo valor cero. Y por supuesto no esperes que pierda ni un segundo ni manche más el thread con un person que suelta algo como eso y encima tiene el cuajo de sentirse con razón alguna xd.

2 respuestas
Mubris

#782 Pues te lo he pegado 10 veces y no te has molestado en discutírmelo. En vez de eso te has puesto a atacarme. Si tan mal argumento es no será difícil rebatirlo.

Te lo pego otra vez va:

spoiler
Mubris

#782 No sabes lo que es un argumento dice xDDD ¿Pero es una discusión informal de seres humanos o somos robots a los que hay que transcribir el lenguaje humano en lenguaje lógico formal?

  • Tú has dicho que era lógico que la gente migrase porque pasaba de comerse 3 días de colas de 5-8 horas.
  • Yo te he contestado que tomar una decisión como el server al que vas a jugar durante meses o años por tres días de colas es absurdo.

Rebatirme es responderme POR QUÉ NO ES ABSURDO si no lo crees así colega, deja de faltar al respeto y de comportarte como si fueses el más inteligente del lugar por saber lo que es un argumento.

Mendiola

Se quiera o no, Mandokir es el servidor que va a recoger a toda la comunidad hispanohablante.

El que quiera se viene gratuitamente en estos casi 9 días que quedan ya, y el que no pues se queda en su server y santas pascuas. Y si se quiere venir luego pues se le va a querer igual previo paso por caja para pagar la migración xD.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#785 No entiendo las ganas que tienen algunos de desprestigiar el servidor.

Que cada uno juegue donde quiera.

1 respuesta
H

#785 De momento aun no se sabe si se podra migrar pagando no?Lo digo por que los indecisos tienen que tenerlo en cuenta.

B

3 dias de cola dicen si va a hacer un mes que salio classic y aun os comeis colas al dia de hoy...

B

#786 los que os lo tomáis como un desprestigio al server español es un poco sin sentido.

B

¿Como veis así a ojo los porcentajes de población horda/alianza?

B

Leo críticas a los que se fueron a server sin colas por parte de gente que ha estado desde el primer día con colas.

¿Pero el plan no era entrar a un server Español si existiera? ¿Para que comerse las colas si en caso de abrir el server Español podías migrar desde donde quisieras?

Menudos sin sentidos lleváis por la life colega. Mi server es mejor que el tuyo 2.0, ahora con más razones no sense

_

#719 Pero tú te crees que voy a perder 7 horas de cola? ya lo intenté dos días y paso, y tampoco voy a estar con tiemviewers y preocupado fuera de cada para entrar a jugar. Ni de coña vamos. Algunos queremos jugar sin comernos la cabeza, si hubiesemos ido todos a Stone ya estaba, pero el ego de jugar en X servidor por ser mas guay lo puede todo.

A mi me fue imposible, entraba y veia colas de 20k y no fueron dos días, eso es mentira. Recuerda esa semana entera con colazas que había gente metiendo cola desde el mediodía y entraba casi a la noche.

Que no hombre, que egoísmo ni que nada? quiero jugar sin colas y el nombre me da igual,.

Flojos y llorones dices por no comerse colas, flipante, quieres una medalla de algo? Al fin y al cabo miranos a todos, jugue mas, sin problemas de nada y acabamos en el español igualmente, me parto el culo hahahaha

3
ByRaz

#741 estoy en myth en golemagg con @Hazzard y os puedo asegurar que es una hermandad top, seria, activa y en horas punta con más de 100 personas españolas conectadas.

1 1 respuesta
karpatros

Joder alguno le dedicas mas tiempo a forear sobre el juego y montaros vuestras peliculas y previsiones que a jugar, xDD

1 respuesta
B

#794 bienvenido a la classic experience

Buenos ladrillos de lloros en wow-esp, deliciosos

_

#775 Tú me has atacado a mi por tener otra opinión al tuya, mantente hpócrita macho, llamando llorones y no se qué a los que NO QUERÍAMOS COLAZAS DE HORAS PARA JUGAR.

Y tú que sabes cuanto y hasta cuando jugaré? tócate los cojones. Tu sabes cuál era la mejor elección de server mejor que yo?

Lo dicho, estoy ORGULLOSO de no haberme comido colas, de haber jugado con muchísimos españoles de Stone (de hecho sigo en la misma guild española que conocí en Stone :) ) y de haber jugado en ese servidor, muy contento y jamás me hubiese metido en fire. De hecho el hate que le disteis a Stone ha sido demencial.

Y lo dicho, acabamos todos aquí con la diferencia que yo no me levantaba pensando en meter colas antes de desayunar, ni usando teamviewers mientras hablas en casa de tu abuela.

Como duelen las verdades.

1 1 respuesta
B

#796 qué simplista decir que no queríais comeros colas y ya está.

Los que se las comen es porque claramente no tienen vida y se enchufaban el teamviewer

1 respuesta
_

#797 Simplista? es MI MOTIVO, no quería colas con mis amigos, y nos fuimos a Stone, las que se la comen es porque es muy guay jugar en un server mas famoso, cuidao, que soy de Firemaw, uuuuuh, los demás son unos muertos que morirán, yo soy pro y hardcore y me quedo en Fire.

Luego pasó lo que pasó, mucha mas gente inteligente que sudaba de comerse horas de cola desde el desayuno o estar con programas fuera de casa, decidimos juntarnos en Stone, con mucho español y buen server ciertamente, no me arrepiento de nada.

Que daño hace ser un poser en la vida hasta en un videojuego. Y lo peor es la gente que cree que sabe más que tú de tus propias decisiones.

Parecen el de Blizzard que dijo que creeis que quereis pero no quereis xDD aplicado a elección de servidor.

Que si, que tiene que joder lo que dijo uno arriba, comerse 40 horas de cola en total para jugar menos tiempo y acabar en el mismo sitio que yo, que me comi 0, entré al momento SIEMPRE que queria jugar WoW y lo aproveché sin necesidad de levantarme de cama e ir al pc a dejar la cola.

Y lo de que fueron dos días (luego cambió a 3 xdd) es MENTIRA, estuve atento cada día y los primeros 10 días de colazas en Fire no los quita nadie. Ojalá se pueda comprobar y ver la cola que hubo en Fire los primeros 10 o hasta 15 días. TROLAS.

5 1 respuesta
B

#798 sí, desde luego es súper inteligente dividir la comunidad por evitar comerse colas que además tienen tiempo limitado.

HeXaN

Pues mi grupo de colegas migramos por las colas (Mograine -> Nogger). Básicamente porque llegas del curro con ganas de jugar y una cola de dos horas te jode el poco rato que tienes.

2 2 respuestas
B

#800 es que es lo normal

Yo en mi server si que tuve 2-3 días de cola tocha, pero el resto sí salía era irrisoria.

Encima la gente que no la sacabas del server ni afk porque estaban todos trampeando y lo mismo te tirabas toda la tarde haciendo cola..

1 respuesta
B

#801 quizá sea lo normal para los que no tenéis pensado jugar a largo plazo y queréis matar el gusanillo jugando, con una sensación de placer que a priori es solo pan para hoy y hambre para mañana, porque la realidad es que con eso dividisteis aún más la comunodad.

Dejarse llevar por el ansia de jugar no es inteligente y argumentar falta de tiempo tampoco lo es. Fíjate lo inteligentes que somos como comunidad que han tenido que abrirnos server propio para que nos rejuntemos porque eramos la única comunidad meme en la que encima de jugar poca gente, estaba toda desperdigada por 4 o 5 servidores. Sin duda prometía mucho el tema

3 respuestas
HeXaN
#802Muim:

Dejarse llevar por el ansia de jugar no es inteligente y argumentar falta de tiempo tampoco lo es.

Lo que hay que leer, en serio xD

3 2 respuestas
B

#802 menudas tonterías dices muchacho.

Si vuestra idea era ir al server Español mismo daba en qué server empezar. Las cifras de gente que juega desde España la sabe Blizzard cada día que le salga de la polla.

Intenta buscarle sentido a las colas que se ha comido la gente para acabar en el mismo server que yo (si quisiera). No lo tiene.

Y si quiero jugar en otro server porque el mío se va a la mierda saco la cartera y pago un transfer, punto.

Masticalo como quieras, la gente que no ha hecho colas ha recibido el mismo premio que tú, pero sin colas. Y encima, no es que ese server lo abrieran porque tu hicieras colas, lo abrieron por cifras, igual que en la retail.

1
Letkorias

Solo comerme dos horas de cola mirando al pc sin poder jugar a lo largo de este mes ya me sale menos rentable que pagar una futura migración (que las pondrán, porque las hubo en su momento y no hay motivo para que no las haya). Y si no las ponen es su problema, si mi server se muere y no me dan opciones dejo de jugar y a otra cosa. Lo que no voy a hacer es hipotecar tiempo de mi vida esperando para entrar a un servicio que ya he pagado mientras otra gente que paga lo mismo que yo juega, todo por una serie de futuribles sobre los que no tengo ningún control.

Algunos deberíais hacéroslo mirar porque le prestáis más atención a la salud del servidor de WoW donde jugáis que a la vuestra.

3
B

#803 Es que el comerse colas era una consecuencia del hype inicial, era imposible saltarse eso. Luego mudarte de server por evitar esas colas sin medir las consecuencias y priorizando esoo por encima de tu comunidad (si es que quieres jugar con la tuya) no es inteligente.

legent

#803 Esto es flipante.... de donde ha salido toda esta gente?

#802Muim:

Dejarse llevar por el ansia de jugar no es inteligente y argumentar falta de tiempo tampoco lo es.

Creo que es la primera vez en mis más de 18 años jugando a mmo's que no querer aguantar colas por las razones que sea, es buscar una excusa y que no es una decisión inteligente.

1 respuesta
B

#807 al revés, ha sido otro user el que ha dicho que es inteligente mudarse (bueno, mejor dicho dividir la comunidad), y yo he dicho que en cualquier caso sería alrevés si piensas en la comunidad

_

#800 Tal cuál, pero aquí si no te levantaste al mediodía para jugar a la noche o si no tienes el teamviewer no eres true classic player.

En fin, lo que hay que leer, es que no hay por donde cogerlo. Eso si, lo suyo no es egoísta, todo por jugar en firemaw que es un server cool molón y para hardcore players.

Resultado=a migrar como los demás al español pero con 50h de colas en la chepa, amigos.

rUMbERo

Si claro nos ibamos a pasar la primera semana sin jugar algunos para unir la "gran comunidad española del wow"

xDDDDDDDDDDDD Algunos vivís en una dimensión paralela.

2