Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#8663 te repito una vez más: sabes perfectamente que a la hora de dar un call no hay más de 3 jugadores por guild (y eso en el mejor de los casos).
Ayer cuando se dio el call de Azuregos en mi guild estábamos haciendo premades de WSG, se nos llamó Y FUIMOS.
Tan sencillo como eso.
y de que WAI no tenia suficiente con Clownage y NSFW y ahora estan aliados con Damned para los WB nadie dice nada ? ya son otra memecoalición de 4 guilds
te repito una vez más: sabes perfectamente que a la hora de dar un call no hay más de 3 jugadores por guild (y eso en el mejor de los casos).
#8670 Sobre el kill de Kazzak de ayer por la mañana no hubo absolutamente nada, antes del ¿último?/¿penultimo? azuregos donde nos llevamos 3 wb seguidos tampoco hubo una sola pagina.
Me la sudan estas historias pero es totalmente cierto y no puedes negar que los únicos que venís en masa generando 3 páginas en el mismo momento cuando haceis un kill sois vosotros xddd
Vosotros o un porron de cuentas fake metiendo mierda como si fuesen de vuestra parte(Doubt)
#8674 Ya lo dijo Göbbels
Si veis que no lleváis razón y se os ve el plumero: mete algún meme y un gif para desviar un poco la atención
#8671 en el fondo espero que no te lo creas y solo lo hagas para medirte el ego en MV.
Alucino con esta frase:
"sabes perfectamente que a la hora de dar un call no hay más de 3 jugadores por guild (y eso en el mejor de los casos)".
Ayer erais +25 personas de la coalición de 21:00h hasta el respawn y el que lo sabe perfectamente eres tu, has pasado una screen random en la que no pone la hora, esa screen no es del momento del kill y lo sabes, y si me quieres callar la boca, pasa la screen con la hora por favor que la veamos todos a ver si de las 48 personas en azshara solo erais 9 de NO GNOMO, Euphoria, Ace.
No te preocupes que seguro que alguien tiene otra screen de las 17h, 21h, 23h donde hacias /azshara y habia +25 personas de la coalición.
O piensas que somos tontos o te haces el tonto.
#8679 ¿Y esa que aparece denominada Damned con quien esta? Confirmanos tu que controlas la BD. ¿Coalición de 4 guilds?
#8659 Has sacado una imagen de 48 People found donde hay 10 personas de WAI+OWNAGE, la parte de arriba cuando la pones? Porque lo de
#8659Virulent3:había más gente vuestra “farmeando” que gente de la coalición scouteando
se queda un poco vacia de sentido sin esa parte de la foto. Si te quieres convencer a tí mismo, como te gusta decir, saca la screen completa, no la parte que te interesa
Va hombre, si ha sido de lejos el WB que mas recursos ha destinado WAI, todo el dia scouts 24/7 y entre 4-15 personas "farmeando", para que después al que dice que hace coaching de resetear azuregos le quite el agro healers. Normal que escueza
#8685 Este nos lo han dejado porque ellos han querido. No estaban por el boss, estaban liados entre las BG y el farmeo y de casualidad pasaron por allí
#8685 Ni idea de cuantos scout mas de lo normal se han hecho por parte de WAI para este Azu, lo desconozco.
Pero decir en #8671 que de la coalición solo había 9 personas de 48 online en azshara igual también es un poco invent (cuando sabeis de sobra que erais +25 players desde las 21h hasta el kill). Según la imagen: "9 personas de la coalición (GL ) " + 10 de WAI + OWNAGE ¿Quienes eran las 29 personas restantes? ¿Hay una tercera coalición oculta con mas scouts que las demás? Lo siento pero os reveláis vosotros solos..
Que os habéis llevado los 2 ultimos WB por estar 24h delante del boss, repito enhorabuena. Pero decir que os lo habéis llevado por dar un "buen call" igual es sacársela demasiado. ¿No?
#8687 Hay una cosita en Aszhara que da más gold que la mineria, las plantas y el matar bichos. Pero no seré yo quien lo diga
#8664 Diviertete cmo quieras, si te divierte estar mirando a ver si respawnea un WB genial, pero A MI, me hace mucha gracia xD
#8691 dar un call y llevarte 50g ? que fíjate la casualidad siempre los que están en azshara 24/7 de WAI de scout son de rango trial en su guild, huele a coacción o a nuevas normas para ser raider
Hay alguna razón para que la única premade española que se supone "buenilla" se vaya afk al perder 2 flags contra 9 tios y un pug? Esta era vuestra oportunidad de ganarme con la peor set up posible y coleando con 9, la siguente vez seran 3-0 en 8 min como de costumbre...pero lo del quedarse AFK en el respawn me ha dejado flipado, new tactic?