Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Virulent3

#8663 te repito una vez más: sabes perfectamente que a la hora de dar un call no hay más de 3 jugadores por guild (y eso en el mejor de los casos).

Ayer cuando se dio el call de Azuregos en mi guild estábamos haciendo premades de WSG, se nos llamó Y FUIMOS.

Tan sencillo como eso.

3 respuestas
alterdealter

y de que WAI no tenia suficiente con Clownage y NSFW y ahora estan aliados con Damned para los WB nadie dice nada ? ya son otra memecoalición de 4 guilds

1 respuesta
Reninn

#8672 Déjame ver esta noticia que la vea por favor. ¿Alguien puede confirmar eso?

Reisteel

#8671

te repito una vez más: sabes perfectamente que a la hora de dar un call no hay más de 3 jugadores por guild (y eso en el mejor de los casos).

2 1 respuesta
Talekxd

#8656 reportarlos si veis que hace falta, ahora mismo no puedo leerlo todo.

RubaPowa

#8670 Sobre el kill de Kazzak de ayer por la mañana no hubo absolutamente nada, antes del ¿último?/¿penultimo? azuregos donde nos llevamos 3 wb seguidos tampoco hubo una sola pagina.

Me la sudan estas historias pero es totalmente cierto y no puedes negar que los únicos que venís en masa generando 3 páginas en el mismo momento cuando haceis un kill sois vosotros xddd
Vosotros o un porron de cuentas fake metiendo mierda como si fuesen de vuestra parte(Doubt)

3 1 respuesta
Reninn

#8676 Voy a resfrescarles la memoria va...animo inevitables go to #6782 y visualizar vuestro EGO en un foro de MV. Enjoy.

PD: Inevitablemente lamentables.

Virulent3

#8674 Ya lo dijo Göbbels

Si veis que no lleváis razón y se os ve el plumero: mete algún meme y un gif para desviar un poco la atención

Göbbels
R

#8671 en el fondo espero que no te lo creas y solo lo hagas para medirte el ego en MV.

Alucino con esta frase:

"sabes perfectamente que a la hora de dar un call no hay más de 3 jugadores por guild (y eso en el mejor de los casos)".

Ayer erais +25 personas de la coalición de 21:00h hasta el respawn y el que lo sabe perfectamente eres tu, has pasado una screen random en la que no pone la hora, esa screen no es del momento del kill y lo sabes, y si me quieres callar la boca, pasa la screen con la hora por favor que la veamos todos a ver si de las 48 personas en azshara solo erais 9 de NO GNOMO, Euphoria, Ace.

No te preocupes que seguro que alguien tiene otra screen de las 17h, 21h, 23h donde hacias /azshara y habia +25 personas de la coalición.

O piensas que somos tontos o te haces el tonto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Reninn

#8679 ¿Y esa que aparece denominada Damned con quien esta? Confirmanos tu que controlas la BD. ¿Coalición de 4 guilds?

Virulent3

#8678 por favor, pasa una captura donde muestre lo que dices

#8680 Ya sabes donde está la puerta, no te lloraremos

ApeLord

#8680 Cierra al salir o7

Halrock

#8659 Has sacado una imagen de 48 People found donde hay 10 personas de WAI+OWNAGE, la parte de arriba cuando la pones? Porque lo de

#8659Virulent3:

había más gente vuestra “farmeando” que gente de la coalición scouteando

se queda un poco vacia de sentido sin esa parte de la foto. Si te quieres convencer a tí mismo, como te gusta decir, saca la screen completa, no la parte que te interesa

1
alterdealter

Va hombre, si ha sido de lejos el WB que mas recursos ha destinado WAI, todo el dia scouts 24/7 y entre 4-15 personas "farmeando", para que después al que dice que hace coaching de resetear azuregos le quite el agro healers. Normal que escueza :clown:

4 2 respuestas
Virulent3

#8685 Este nos lo han dejado porque ellos han querido. No estaban por el boss, estaban liados entre las BG y el farmeo y de casualidad pasaron por allí

Zlatica

Farmear plantas y minas en raid en Azshara siempre ha sido más guay. Farming server domination.

1 respuesta
R

#8685 Ni idea de cuantos scout mas de lo normal se han hecho por parte de WAI para este Azu, lo desconozco.

Pero decir en #8671 que de la coalición solo había 9 personas de 48 online en azshara igual también es un poco invent (cuando sabeis de sobra que erais +25 players desde las 21h hasta el kill). Según la imagen: "9 personas de la coalición (GL :joy:) " + 10 de WAI + OWNAGE ¿Quienes eran las 29 personas restantes? ¿Hay una tercera coalición oculta con mas scouts que las demás? Lo siento pero os reveláis vosotros solos..

Que os habéis llevado los 2 ultimos WB por estar 24h delante del boss, repito enhorabuena. Pero decir que os lo habéis llevado por dar un "buen call" igual es sacársela demasiado. ¿No?

1 respuesta
CaraLimon

Kill de Kazzak lunes por la mañana? En remoto supongo no?

Zlatica

Sermones muy random #8688

1 respuesta
HammelSF

#8687 Hay una cosita en Aszhara que da más gold que la mineria, las plantas y el matar bichos. Pero no seré yo quien lo diga :)

2 2 respuestas
Zlatica

#8691 Una pena que no esté donde teníais el picnic anoche al calor del :clown:

R

#8690 like my name.

xScorpiax

#8664 Diviertete cmo quieras, si te divierte estar mirando a ver si respawnea un WB genial, pero A MI, me hace mucha gracia xD

alterdealter

#8691 dar un call y llevarte 50g ? que fíjate la casualidad siempre los que están en azshara 24/7 de WAI de scout son de rango trial en su guild, huele a coacción o a nuevas normas para ser raider :clown:

Curatorxd

Hay alguna razón para que la única premade española que se supone "buenilla" se vaya afk al perder 2 flags contra 9 tios y un pug? Esta era vuestra oportunidad de ganarme con la peor set up posible y coleando con 9, la siguente vez seran 3-0 en 8 min como de costumbre...pero lo del quedarse AFK en el respawn me ha dejado flipado, new tactic?

24 5 respuestas
angel222

#8696 una cosa es campear vuelos y otra muy distinta es jugar xD.

1 respuesta
TicTaK

#8696 Se nos ha caído el rogue y hemos decidido parar de jugarla

Zlatica

#8696 Se fueron a minar.

Arcadian

Me suena a "me ha llamado mi abuela para que le prepare la cena", jajaja.