Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Fliyin

#8728 Sabes cuando el betis gana al barça? Pues ahora juega a deducir, si no me quejo que suban la foto y mas si hay salsa entre unos y otros, solo vine a decir lo que puse hace 11 dias, que a ver cuando llegaban las bgs para que pusieran la foto de gente ganándoles, jijijiji, la decepción es que estaban afks, luego te argumentan que los otros eran 9 y brau brau y aun así dicen que nah, que excusas, mejor haber esperado a ganarles una de 10vs10 desde el minuto 1 que no será tan difícil, pero bueno.

#8726 Obvio, es lo mejor que tiene vanilla, quien dice lo contrario? El malo saca foto cuando gana al bueno, se lleva haciendo desde burning, no pasa nada.

#8729 bueno mira, este chico lo explicó bastante bien

2 respuestas
RubaPowa

#8670 Coño es mas ayer noche salio azuregos y nos lo llevamos nosotros , hubo 3 paginas sobre ello? Parece que ni 1 respuesta sobre ello , de hecho me acabo de enterar 12 horas más tarde aun cuando estuve leyendo toda la mañana este hilo.

Seguro de que sigues dudando ?

Basta ya de tonterias por favor y de haceros las víctimas en este tema.

2
Reninn

#8729 Veo demasiada explicación por ser los memes de MV.

PD: de todo agujero oscuro se sale no te preocupes.

Syuk

#8727

1
Zlatica

#8729 Vienes aquí con una película para hacer una valoración generalmente positiva de wai y dices falta de autoestima a otros. Desde luego que psicólogo no eres.

Champi

aqui ni tharkum, ni fliyin, ni blukstack han sabido jugar nunca a este juego.
cuando ganes a xokas me avisas

7
Nachulean

Pues que quereis que os diga, pero el arco argumental de "dejamela que la vea" eras más divertido que todas estas putas mierdas, más meme menos fotitos de "he ganado a X o matado a X" que luego os huele la boca a todos igual, putos fans remotos, me aburris

1 respuesta
Muitos

#8731 No tengo ganas de jugar a deducir, si yo me echo una wsg y les gano a cualquier premade Mandokir me voy a echar unas risas igual por el salseo. Yo no soy de poner capturas por aqui, pero igual otros sí. Que mas da. Con estos de WAI pues te ries el doble pq muchos de ellos tienen una prepotencia que es para flipar. Cuando los alis les ganen a una premade de la coalisió, pues pasará lo mismo.

Que no se te note tanto el plumero defendiendo a unos a capa y espada y obviando los motivos del otro bando, pq tu opinion pierde mucho valor loco.

ApeLord

#8737 Mira que me jode, pero te tengo que dar la puta razón amijo

1 respuesta
B

A mi un rogue de Mandokir en AV usó vendas en mi warrior!.

No son tan malos!

Nachulean

#8739 llevaba tiempo sin pasarme y te he echado de menos

2 comentarios moderados
Zlatica

#8742 Lo dice el que hace unas semanas fardaba de matar un wb a las 3-5 am un sábado. Muy fan tuyo!

1 1 respuesta
Muitos

#8743 Aprende a editar que me voy a cagar en tu padre.

1 respuesta
HammelSF

Por añadir un poco de información, el Spanishgod este no es un random.

Es conocido en la scene pvp de los pservers, está en una guild puntera a nivel EU, y juega mucho con los de APES (hace nada estuvo hosteado en el Twitch de Monkeynews).

Vamos, que es de los pocos españoles que está en la verdadera elite del PvP del classic.

5
2 comentarios moderados
XyR10N

#8747 NEW WORLD RECORD: Contradecirse en menos de 4 minutos

4 1 respuesta
Muitos

#8748 Ahora entiendo pq no teneis excel punteros de scout y perdeis WBs, si no sabeis ni editar posts cabrones.

1
Reninn

#8747 Entonces llegamos a la conclusión que tu vida también da pena por jugar a esas horas. Otro crack jajajajaja

1 1 respuesta
Nachulean

#8749 No me busques que vengo en mi momento zen a reirme de todos vosotros al acabar mis obligaciones. No es lo mismo un sábado que un lunes, My friend. Que no sepas ni en que dia vives no quiere decir que yo no lo sepa

1 respuesta
1 comentario moderado
TicTaK

#8728 En no gnomo estáis fatal de la cabeza tío, es que no se te puede tomar en serio con semejante comentario.

Generalizas un comentario troll de una persona para ponerlo en boca del resto de la guild, no nos conoces a ninguno de los que jugamos, ni personalmente ni de nada, pero para alimentar un poquito más el salseo si cuela cuela.

El rank 14 tiene poco que ver con skill y mucho con horas, y otros temas que se están dando en el servidor, sobre todo esta semana, como acc sharing. Como ya se dijo antes en el post aquí no hay rating, cada uno es libre de pensar si menganito es mejor que fulanito, y todo está ok, aunque no tengo duda que la gente que juega asiduamente y sabe algo de que va el juego acabará coincidiendo sobre quienes son los jugadores más fuertes.

El nivel de atención que recibe WAI es digno de estudio, suerte que la inmensa mayoría de la guild disfruta con ello

1 respuesta
XyR10N

#8752 Si lo primero que haces al acabar tus obligaciones es venir a hacer el payaso, te recomiendo que te vayas a un circo y te saques unos dineros extra.

1
scrrpz

@Nachulean esto no es un jodido chat.

10
Muitos

#8754 Parece que te ha dolido el comentario. Mis mas sinceras disculpas.

Y en NO GNOMO somos muy buenas personas, cualquiera puede confirmarlo.
Btw no os he nombrado a todos los de WAI, creo que todos sabemos quienes son xD

1 1 respuesta
mIstyk

Gente que solo conoce la scene española llamando random a Curator jajajajajaja.

Sois inmensos.

3
Reisteel

#8715 Cuando vienes por el salseo y te topas con una dialéctica de amo y esclavo digna de Hegel wtf.

1 respuesta
Nyarla

verdadera elite del pvp de classic, lo que hay que leer.

1