Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#8790 y esa persona a la que le prohíben hacer premades, ha agachado la cabeza y acatado órdenes?
#8795 Con lvl52 les das honor.. yo estoy con un alter lvl30 (horda) y ya van unos cuantos lvl60 de la alianza que se bajan a matarme..
#8797 Por cosas como la AH muerta, la diferencia al montar cualquier instante (bien sea de leveo o al 60), por ese tipo de cosas me guiaba. Hablo en la Ali
#8805 Pero tiooo pasadme la macro que yo quiero dormir de puta madre como en wai, va dile a sissue que me la pase por priv.
Por cierto el meme es mu malo daerom, si estamos aqui todos partiendonos la polla de vosotros, la bilis y rabia mas bien parece que viene de vuestro lado
#8806 La macro nose, pero te voy a dar esto por si acaso la informacion entre la coalicion no es del todo transparente.
Y no vaya a ser, que lo facil que vendeis que es el tema de wb, no sea tan facil despues de todo
Euphoria o Ace > No gnomo? Problemas de loot? No scouts? Presion? Unwanted items? Ohmygod poneros las pilitas
#8809 Muchas ganas tienes de que la colasió tenga salseo. Next try, igual tienes suerte. Estás out de la situación actual, se nota