Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#8790 y esa persona a la que le prohíben hacer premades, ha agachado la cabeza y acatado órdenes?

1 respuesta
Quartz

#8791 Esa persona se ha salido de la guild y se ha ido a Ownage xD

3 1 respuesta
B

#8792 Not bad

1
3njoy

Mis dieses.

1
1 comentario moderado
Answean

La apertura de transfers es el fin de Mandokir , cierto?

1 respuesta
RubaPowa

#8796 El pvp outdoor ya es bastante poco comun , porque se iba a largar la gente?.

1 respuesta
sho

#8795 Con lvl52 les das honor.. yo estoy con un alter lvl30 (horda) y ya van unos cuantos lvl60 de la alianza que se bajan a matarme..

Answean

#8797 Por cosas como la AH muerta, la diferencia al montar cualquier instante (bien sea de leveo o al 60), por ese tipo de cosas me guiaba. Hablo en la Ali

Pinrri

tharkum pasame la macro esa para rankear afk que quiero subir a rank14 tocandome los huevos

1 respuesta
ThArKuM

#8800 la macro del pom pyro :clown:

1 respuesta
Pinrri

#8801 No la que te colea sin que estes jugando digo

1 respuesta
S

Tharkum cuando vas a dejar de ser el nuevo billy ?

2 1 respuesta
sHuyiN

yo quiero la macro de sacarme glad dodgeando a las 5 de la mañana

1 respuesta
Daerom

#8802 #8803 #8804

1 respuesta
Pinrri

#8805 Pero tiooo pasadme la macro que yo quiero dormir de puta madre como en wai, va dile a sissue que me la pase por priv.

Por cierto el meme es mu malo daerom, si estamos aqui todos partiendonos la polla de vosotros, la bilis y rabia mas bien parece que viene de vuestro lado :clown:

1 respuesta
Reisteel
1 respuesta
Virulent3

#8807 son las sinco la mañani

1
ThArKuM

#8806 La macro nose, pero te voy a dar esto por si acaso la informacion entre la coalicion no es del todo transparente.
Y no vaya a ser, que lo facil que vendeis que es el tema de wb, no sea tan facil despues de todo :clown:
Euphoria o Ace > No gnomo? Problemas de loot? No scouts? Presion? Unwanted items? Ohmygod poneros las pilitas

10 3 respuestas
filipendo

#8809 delicioso

Zlatica

#8809 Muchas ganas tienes de que la colasió tenga salseo. Next try, igual tienes suerte. Estás out de la situación actual, se nota :clown:

sHuyiN

#8809 y aun con topos perdeis WBs xd

3
Pinrri

Es que NO GNOMO no dedica los mismos recursos en nocturno que Ace o Euphoria cual es el problema :clown: ?

1 1 respuesta
ThArKuM

#8813 Ninguno, queria asegurarme de que todo es correcto.
Encima no te me quejes eh

Reisteel

Entonces No Gnomo mascota confirmed?

1 respuesta
Zlatica

#8815 Para eso ya está nsfw, descuida.

1
scrrpz

El informe de errores xdddddddd

4
Reisteel

27 4 respuestas
B

Ese "a aceptado" me ha quitado las ganas de seguir leyendo

Pinrri

#8818 jaja el meme es bueno, aun asi nos quedamos mas wbosses los retardeds que los wais xDDD