Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri

#9000 Eso solo lo dices porque vais de la manita de wai si no otro gallo cantaría y lo sabes

Te el cos d'un nen pero la ment d'un adult, ¡El detectiu pinrri!

1 respuesta
Alien_crrpt

¿Cual es el dicord de NSFW ?

Nachulean

#9001 sin más, y te lo dice todo el mundo, el arco de defender a stenald y su alterego stunald es un coñazo

1 respuesta
Pinrri

#9003 Menudo ego nachuli, tu y algun fracasao de wai que no acepta que hay gente enferma de verdad y capaz de dedicarle lo que ellos no le dedicaran en la vida no sois todo el mundo.

1 respuesta
R

#8980 Os enseño chicos que es muy fácil, ponéis en google:

"Tharkum arena youtube"

"Curator arena youtube"

El único Curator que se conocía hasta ayer era este:

Nachulean

#9004 estas hablando conmigo, insultas a los de wai, la próxima vez me vas a responder con un "rebota rebota y en tu culo explota" o hay más movimiento neuronal?

1 respuesta
Pinrri

Nachuli esto es un foro no un chat, aquí no se habla exclusivamente con un usuario. Pensaba que lo habias entendido unas paginas atras.

1 respuesta
Azork

#9006 neurona y no gnomo son antónimos

1 respuesta
Pinrri

#9008 Cierto, aun sigo sin entender que diferencia un jugador bueno de uno malo en este juego. Serias tan amable de explicarmelo?

1 respuesta
Nachulean

#9007 ahora vendrá el mod de turno a banearme porque no le caigo demasiado bien, así que un saludo y viva stenald!!!11

1 1 respuesta
Pinrri

#9010 yo tambien me he comido un semipan de esos, no estamos hechos para las normas nachuli :joy:

Azork

#9009 check-pvp.fr - wowprogress.com Buscas ahí tu personaje, lo copias y si eres o has sido bueno deberías tener un backup que lo acredite. Si no, lo más probable es que seas malo o igual eres una nueva promesa. En cualquier caso si eres un private server hero está muy bien, igual eres muy bueno en x parche en específico pero lo más probable es que un jugador que lleva siendo consistentemente bueno acabe llegando a tu nivel. Obviamente, hablo por gente de Apes y guilds del estilo no de payasos de cómo este señor: https://clips.twitch.tv/ElegantCourteousYamNerfRedBlaster

1 respuesta
Slayro

Podéis desprestigiar a curator todo lo que queráis, pero el mensaje no cambia y es realmente doloroso

Pillo palomitas xD

4 2 respuestas
Pinrri

#9012 Pero que coño si esto es de arenas y retail, creo que te estas confundiendo de juego hablo del classic.

¿Vosotros a que juego estais jugando?

1 respuesta
ThArKuM

#9013 Doloroso es ver como se tira flask y targetea al resto para ver si se lo tiran tambien mientras chilla ohhh its them, wanna be ranks 1 para que nosotros nos salgamos por un kazzak.
Cambia el doloroso por delicioso

#9014 Tienes ahi tambien rbgs eh? A lo mejor ahi no se puede flaskear :rofl::wink::clown:

Pinrri

ThArKuM #90156mInocente
#9013 Doloroso es ver como se tira flask y targetea al resto para ver si se lo tiran tambien mientras chilla ohhh its them, wanna be ranks 1 para que nosotros nos salgamos por un kazzak.
Cambia el doloroso por delicioso

jaja NO.

Y que tienen que ver las RBG de los pandas con el classic?

A que juego juegas tharkum?

1 respuesta
ThArKuM

#9016 Por mucho que digas classic classic classic, hablamos de gente que ha estado en el top de manera constante durante casi 15 años eh?
A mi todo esto me aburre pero no vengamos a decir tonterias tampoco.
La gente con la que cuento para bg en classic tampoco ha jugado practicamente bgs pero son la gente de mi clan y lo que tengo disponible. Igual que tengo que invitar a gente de fuera de la guild por la misma razón.
Este tio viene aqui de manera totalmente gratuita y ni esta jugando en mandokir, solo para poner memeces porque será amiwito vuestro, lo tipico. Y lo peor es que demuestra ser un wannabe solo con ver su stream xDDD

2 respuestas
R

todo esto se arregla en durotar pero como sois unos cobardes los 2

Pinrri

#9017 Y a quien coño le importa eso? Esto es classic, classic, classic, no arenas, arenas, arenas. Lo demás excusas de mal perdedor para no reconocer que el classic no es lo vuestro y que sois unos masillas mas en este juego.

4 1 respuesta
ThArKuM

#9019 Es que lees lo que te apetece. No te hablo de exclusivamente arenas, hablo de todo en general con cambios de meta continuados y en todos los frentes del juego (rbg, pve y arenas). El que no quiere verlo eres tu defendiendo solo el unico wow que no tiene un rating que de credibilidad a la verdad.

El autoengaño de classic es muy fácil, te dejo que sigas cayendo en el

1 1 respuesta
bigredbus

#9017 viene a soltar memeces pero son memeces de mandokir.

Pinrri

#9020 "No te hablo exclusivamente de arenas"

De que mas hablas tharkum? Ah si, de RBG's.

Algo mas?

Classic?

2 respuestas
1 comentario moderado
ThArKuM

#9022 Pero entonces dices que no entendemos lo del honor, pero el objetivo es ganar o lo otro? Que lio tengo joder

Zlatica

En lugar de reconocer que son un buen chiste de premade pues nada sigan dando de palos a Curator aunque sea él quién os pinta la cara :clown:. Que sí, que en arenas seríais muy buenos pero a día de hoy en classic no. Una guild más como Ownage por ejemplo. Cuanto ego sin sentido.

2
ElGranMou

Quejarse de que uno se tira consumibles en classic, si es todo consumibles cada uno que se tire lo que quiera.

2 1 respuesta
ThArKuM

#9026 Todo lo contrario, me encanta que los tiren. Imaginate llorar de comp, pedir flask a todo el mundo y luego darte cuenta de que no tienen ni flag carrier y se salen de la bg por un kazzak. Buena inversión para unos "wannaberank1"

3 1 respuesta
Pinrri

Hasta donde es capaz de llegar tharkum con tal de no reconocer que tiene una guild de masillas y que huyen de curator?

1 respuesta
ThArKuM

#9028 No se puede tener todo, tengo que decidir entre ganar a curator, quitaros el kazzak o ganar a stenald en honor.
El bait es bueno though, el objetivo sigue siendo el mismo

1 1 respuesta
ElGranMou

#9027 Queda con el a una hora para colear, tu premade contra la suya y sin consumibles y a ver que pasa.

1 respuesta