Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#9000 Eso solo lo dices porque vais de la manita de wai si no otro gallo cantaría y lo sabes
Te el cos d'un nen pero la ment d'un adult, ¡El detectiu pinrri!
#9001 sin más, y te lo dice todo el mundo, el arco de defender a stenald y su alterego stunald es un coñazo
#9003 Menudo ego nachuli, tu y algun fracasao de wai que no acepta que hay gente enferma de verdad y capaz de dedicarle lo que ellos no le dedicaran en la vida no sois todo el mundo.
#8980 Os enseño chicos que es muy fácil, ponéis en google:
"Tharkum arena youtube"
"Curator arena youtube"
El único Curator que se conocía hasta ayer era este:
#9004 estas hablando conmigo, insultas a los de wai, la próxima vez me vas a responder con un "rebota rebota y en tu culo explota" o hay más movimiento neuronal?
Nachuli esto es un foro no un chat, aquí no se habla exclusivamente con un usuario. Pensaba que lo habias entendido unas paginas atras.
#9008 Cierto, aun sigo sin entender que diferencia un jugador bueno de uno malo en este juego. Serias tan amable de explicarmelo?
#9007 ahora vendrá el mod de turno a banearme porque no le caigo demasiado bien, así que un saludo y viva stenald!!!11
#9009 check-pvp.fr - wowprogress.com Buscas ahí tu personaje, lo copias y si eres o has sido bueno deberías tener un backup que lo acredite. Si no, lo más probable es que seas malo o igual eres una nueva promesa. En cualquier caso si eres un private server hero está muy bien, igual eres muy bueno en x parche en específico pero lo más probable es que un jugador que lleva siendo consistentemente bueno acabe llegando a tu nivel. Obviamente, hablo por gente de Apes y guilds del estilo no de payasos de cómo este señor: https://clips.twitch.tv/ElegantCourteousYamNerfRedBlaster
Podéis desprestigiar a curator todo lo que queráis, pero el mensaje no cambia y es realmente doloroso
Pillo palomitas xD
#9012 Pero que coño si esto es de arenas y retail, creo que te estas confundiendo de juego hablo del classic.
¿Vosotros a que juego estais jugando?
ThArKuM #90156mInocente
#9013 Doloroso es ver como se tira flask y targetea al resto para ver si se lo tiran tambien mientras chilla ohhh its them, wanna be ranks 1 para que nosotros nos salgamos por un kazzak.
Cambia el doloroso por delicioso
jaja NO.
Y que tienen que ver las RBG de los pandas con el classic?
A que juego juegas tharkum?
#9016 Por mucho que digas classic classic classic, hablamos de gente que ha estado en el top de manera constante durante casi 15 años eh?
A mi todo esto me aburre pero no vengamos a decir tonterias tampoco.
La gente con la que cuento para bg en classic tampoco ha jugado practicamente bgs pero son la gente de mi clan y lo que tengo disponible. Igual que tengo que invitar a gente de fuera de la guild por la misma razón.
Este tio viene aqui de manera totalmente gratuita y ni esta jugando en mandokir, solo para poner memeces porque será amiwito vuestro, lo tipico. Y lo peor es que demuestra ser un wannabe solo con ver su stream xDDD
#9017 Y a quien coño le importa eso? Esto es classic, classic, classic, no arenas, arenas, arenas. Lo demás excusas de mal perdedor para no reconocer que el classic no es lo vuestro y que sois unos masillas mas en este juego.
#9019 Es que lees lo que te apetece. No te hablo de exclusivamente arenas, hablo de todo en general con cambios de meta continuados y en todos los frentes del juego (rbg, pve y arenas). El que no quiere verlo eres tu defendiendo solo el unico wow que no tiene un rating que de credibilidad a la verdad.
El autoengaño de classic es muy fácil, te dejo que sigas cayendo en el
#9020 "No te hablo exclusivamente de arenas"
De que mas hablas tharkum? Ah si, de RBG's.
Algo mas?
Classic?
#9022 Pero entonces dices que no entendemos lo del honor, pero el objetivo es ganar o lo otro? Que lio tengo joder
En lugar de reconocer que son un buen chiste de premade pues nada sigan dando de palos a Curator aunque sea él quién os pinta la cara . Que sí, que en arenas seríais muy buenos pero a día de hoy en classic no. Una guild más como Ownage por ejemplo. Cuanto ego sin sentido.
Quejarse de que uno se tira consumibles en classic, si es todo consumibles cada uno que se tire lo que quiera.
#9026 Todo lo contrario, me encanta que los tiren. Imaginate llorar de comp, pedir flask a todo el mundo y luego darte cuenta de que no tienen ni flag carrier y se salen de la bg por un kazzak. Buena inversión para unos "wannaberank1"
Hasta donde es capaz de llegar tharkum con tal de no reconocer que tiene una guild de masillas y que huyen de curator?
#9028 No se puede tener todo, tengo que decidir entre ganar a curator, quitaros el kazzak o ganar a stenald en honor.
El bait es bueno though, el objetivo sigue siendo el mismo
#9027 Queda con el a una hora para colear, tu premade contra la suya y sin consumibles y a ver que pasa.